Enero 3, 200520 años Muy original Numenebu.. yo seria HN_KAEMKU, triunfa eh? PD: No seria NESDU? ssssssssshhhhh no se lo digas a nadie...!!!!!(ai ta la trampa!!!) :furioso: :hmm ye q qedaba muy mal Nesdu, y lo altere.... :wooh: ahhh, jeje, buen truco, no te preocupes que no creo que se entere nadie aqui... saludos de KAEMKU.
Enero 3, 200520 años El mÃo lo saque hace komo 5 años kuando estudiaba 1º de Bachillerato, escogi humanidades puras y daba latÃn y griego (no hagais bromas faciles) Entonces como las clases eran bastante coñazo me dedicaba a escribir o dibujar tonterias, la ultima letra del abecedario griego es la omega, equivalente a una o, entonces como se parece mazo a la w , me quedo Pablw :wooh:
Enero 4, 200520 años El mÃo lo saque hace komo 5 años kuando estudiaba 1º de Bachillerato, escogi humanidades puras y daba latÃn y griego (no hagais bromas faciles) Entonces como las clases eran bastante coñazo me dedicaba a escribir o dibujar tonterias, la ultima letra del abecedario griego es la omega, equivalente a una o, entonces como se parece mazo a la w , me quedo Pablw :wooh: Yo pensaa que pulsaste la "w" en vz de la "o" como estan al lado... PD:En serio, esto de escuchar las anecdotas de los nicks de cada uno esta bastante bien, esperemos que se animen mas...
Enero 4, 200520 años EL mio lo saque de la pelÃcula Falsas Apariencias, de Mathew Perry y Bruce Willis. Willis hace de Jimmy 'el Tulipán' Tudeski un asesino a sueldo. El nombre del personaje es con 'i', la 'y' es un toque personal mio.
Enero 4, 200520 años Pues mi nick es tan simple como mi nombre: Ander mas un diminutivo cariñoso o afectivo que se utiliza en Euskadi que es -txu (se pronuncia como chu). El número es de mi epoca de futbolista en 3ª que jugaba siempre con el 7...
Enero 4, 200520 años el post esta repetido porque cuando apretaba enviar salia un mensaje que decia que un mensaje no podia ser publicotan luego desde el ultimo perdonad las molestias lo que pasa es que en el en este post me salia lo mismo y lo edite
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.