Jump to content

De donde vienen los nicks?

Respuestas destacadas

que manera de robar post tapia! :biggreen

ese triplete :)

Tapia, pudiste haber modificado el segundo mensaje, no haber puesto un tercero

mi nick es porque es mi apodo en el liceo al cual voy

pd:un hat trick de tapia xDDD

El mio se debe a la hermosa patria y region en ke naci: Cantabria.

Luego, puse una variacion linguistica usando K en vez de C, por lo ke kedo Kantabria.

Luego, Kantabron vino de hacer una mezcla entre Kantabria y Kabron, palabra a la que tambien aplique dicha variacion linguistica.

Espero haberlo aclarao todo :):biggreen

Muy buena aclaracion sobre tu nick Kantacabron :):biggreen

yo lo invente para jugar actiion quake :):biggreen es lo unico q se me ocurrio... ademas pq vi men in black

Che, que raro que yo no haya puesto el mio.

Recuerdan la revista PCJuegos? yo era fan y compraba todas las que salian por aca.

En una salio una entrevista a Bill Roper creo (Uno de los que trabajan en Blizzard), y le preguntaban quien era su heroe favorito de los videojuegos y el dijo "Zeratul", el lider de los Dark Templar.

La cosa es que yo por alguna razon no lei Zeratul, sino Zerafut, y me gusto mucho.

Ese mismo dia encontre CMSpain y ta, me anote con ese nombre :biggreen

Chan!!

El mío se separa en dos bakan-ly; bakan es guay o cool y el lu toque personal para que quede mejor. Asi que seria como el gualy o el coolly :biggreen

bakanly otra vez lo vuelves a explicar??? Si ya lo habías explicado hace rato... no robes tantos post... :biggreen

bakanly otra vez lo vuelves a explicar??? Si ya lo habías explicado hace rato... no robes tantos post... :/
mmm tienes razon; y eso que me fui hoja po hoja para ver si lo habia puesto :biggreen

Mi nick no tiene ninguna historia... ¬¬

Simplemente es la "firma" que dejo en cualquier tipo de superficie donde lo vea la gente que pase por la calle.. excepto los maderos :biggreen:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.