Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De donde vienen los nicks?

Respuestas destacadas

El mio viene xk m llamo Javier---- Xavier en bable(asturianu) y lo d Ludacris, x el cantante americano k m gusta bastante y un dia k necesitaba un nick decidi unirlos y m salio esto y desd entonces ese es mi mote.

• 5 meses más tarde...

LO refloto para que la gente siga aki

Editado por Jandroh

Los más logrados son los de Numenesbu y MoisesioM jejeje están curradisimos...

Pues mi nick seguro que tiene una historia apasionante, pero lo cierto es que no me acuerdo cuando fue la primera vez que lo utilicé xD

Lo raro es que nadie me llamaba así, y tampoco es que se parezca a mi nombre (sólo la primera letra coincide), en fin, no se que pasaría por mi mente infantil para elegir ese nombre, pero lo cierto es que lo utilizo en todos los sitios desde que era un chavalín.

El mio es porque me llamo Rodrigo, y todo el mundo me conoce como "Roro"

Y el resto "lfc" es porque desde muy chico, escuchaba a Los Fabulosos Cadillacs, fueron junto a Andres Calamaro, mis primeras influencias

Lo mio es facil porque soy muy malo, algunos me llaman Dr EVil, ajajaj fuera de broma porque soy hincha de independiente, LOS DIABLOS ROJOS.

yo es que de chico me jartaba de reir cn el jugador poyatos que jugo en el valencia, sporting etc.. Y con el tiempo me di cuenta que mi medico se llamaba don blas poyatos poyatos y ya se me kedo para siempre

XDDD, por qué te hacía gracia el tío ése?? lo comprendería con Marinakis, Mornar, etc xD

Mi nick la verdad es que no tiene mucha historia. Soy un seguidor de la NHL (aunque con el tema del Lockout hace mucho tiempo que no la miro) y en concreto de los Colorado Avalanche, cuyo portero se llama David "Abby" Aebischer (ahora por Suiza, en el Lugano).

Simplemente eso.

JamesCG_CM4 dijo:
XDDD, por qué te hacía gracia el tío ése?? lo comprendería con Marinakis, Mornar, etc xD

te parece poko tener esa personajada de apellido?

Yo suelo usar 2, nicks, 'RoBliN' (que es el moderno,por asi decirlo) viene simplemente de mi apellido Robles,con una pequeña variacion.El otro que uso es 'piltrafilla' y ese viene de una anuncio de atun 'Calvo' con el cual me partia de risa

- Doctor,soy aun atun normal y quisiera ser Calvo

- Pero,¿tu tienes estudios? piltrafilla,¿vas al gimnasio?

es algo simple,pero no se,estaria borracho cando lo vi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.