Jump to content

Ayuda saques

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Gracias por entrar a leer.

No estoy pidiendo una fórmula ganadora para que mis córners sean gol el 100% de las veces, ni siquiera para crear peligro con mis saques de banda.

Simplemente quiero NO PERDER TODOS LOS MALDITOS SAQUES DE BANDA. CADA SAQUE DE BANDA A FAVOR ES UN CONTRAATAQUE EN CONTRA.

No sé qué hacer, ya que he probado el editor de saques pero no hay una forma de sacar seguro, o no la encuentro. Si alguien me puede iluminar en este aspecto, lo agradeceré infinitamente.

P.D: Cualquier orientación sobre córners también es bienvenida.

Buenas,

Te voy a comentar lo que hacia para los saque de banda en FM16 (compre el FM17 desde la Beta pero apenas he podido usarlo :cenu::auch:).

Para evitar lo que comentas (perderla y contras), lo que hacia era poner en varios jugadores que se acerquen al que hace el lateral y poner que el lateral sea sacado en corto. De esta manera casi siempre se la daban a algún jugador mio.

Suponiendo que usas un 4-3-3 (LTD - DFD - DFI - LTI - MC -MED - MEI - MPD - MPI - DLC) hacia lo siguiente:

• no poner a nadie especifico para el lateral para evitar problemas y desorden del equipo (si no pones a nadie especifico el LTD hace el lateral en la derecha y el LTI el de la izquierda).
  • selecciono que el lateral se saque en corto.
  • si el lateral es en la derecha (al no poner nada lo hace el LTD), pongo que se acerquen el MED y MPD, dejo que se quedan atrás el DFD, DFI y el LTI. Al DLC le pongo que vaya al primer palo y al MPI que se adelante. Me quedan 2, el MEI y el MC, aquí depende lo que quieras hacer, puede poner uno en esperar fuera y el otro en acercarse, o uno en acercarse y el otro que baje a defender, es ir viendo que es lo que conviene.
  • si el lateral es de la izquierda, invierto todo, osea los de la izquierda se acercan.

Sacando en corto y con varios jugadores cerca debería ayudar a controlar los saques de bandas y que no sean un problema.

Dependiendo de la táctica te convendrá que suban, se acerquen o defiendo unos u otros.

Espero que haya sido útil.

PD: los córners no son lo mio :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.