Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Propongo también poner también las medidas reales (longitud y anchura máxima) de los estadios de los grupos que nos toquen, se puede hacer fácil desde Google Maps y así los partidos serán más realistas y cada estadio en el que juguemos será diferente.

El hace 22 minutos, Yespy dijo:

Propongo también poner también las medidas reales (longitud y anchura máxima) de los estadios de los grupos que nos toquen, se puede hacer fácil desde Google Maps y así los partidos serán más realistas y cada estadio en el que juguemos será diferente.

Yo he hecho bastantes escudos de Galicia. Creo que puede quedar todo muy bien. Y hay campos que se encuentran fotos fácil de los estadios para el Stadiumpack o algo así.

• Autor

Sería maravilloso! En un rato creo el hilo y ponemos un método de trabajo. Que buena pinta tiene. Si este archivo no salió tan mal reciclando una base de datos anterior. Trabajando poco más de dos personas y en un mes. La del próximo año va a ser cojonuda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El hace 4 minutos, michelvon23 dijo:

Sería maravilloso! En un rato creo el hilo y ponemos un método de trabajo. Que buena pinta tiene. Si este archivo no salió tan mal reciclando una base de datos anterior. Trabajando poco más de dos personas y en un mes. La del próximo año va a ser cojonuda

Igual hasta valdría más la pena empezarla desde cero para tener los nombres bien puestos y no como están ahora, que he tenido que corregir todos a mano y es un coñazo xD

• Autor
Igual hasta valdría más la pena empezarla desde cero para tener los nombres bien puestos y no como están ahora, que he tenido que corregir todos a mano y es un coñazo [emoji23]

Esta claro jajaja. Bueno voy a ello

• Autor

ya esta creado el hilo 

A todos los que quieran ayudarnos, profavor pasar por alli, toda ayuda sera buena, desde información de equipos, estadios, torneos regionales, reglas de ligas, etc... Gracias a todos

hola amigos porque al iniciar partida con este archivo la division de honor la juega el primer equipo?

• Autor

No debería pasar eso. Salvo q ese club este creado conq todos los jugadores no pueden pasar de 19 años. Pero si has escogido un equipo a milita en cualquier liga. Tiene w ser su juvenil el q la dispute. Fíjate bien si al cargar el archivo solo cargas nuestro archivo ya que no es compatible con otros.

El hace 1 hora, davidvilla dijo:

hola amigos porque al iniciar partida con este archivo la division de honor la juega el primer equipo?

Porque tienes un archivo con alguna otra liga de otro país metido. (Al menos a mí me pasó eso)

Estoy con el Xerez en mi tercera temporada y me acabo de  dar cuenta que mi equipo juvenil nunca jugo ningun torneo. Que puede ser?

• Autor
Estoy con el Xerez en mi tercera temporada y me acabo de  dar cuenta que mi equipo juvenil nunca jugo ningun torneo. Que puede ser?

Pues puede se xk no ese ni en nacional ni en división de honor. Y como en Andalucía son muchos equipos. En la última liga de juveniles entran x sorteo... Y se ve q no te ha tocado. El próximo año eso lo quiero corregir aunque tenga q añadir otra división más de juveniles para que todos los equipos jugables tengan a sus juveniles con la opción de competir. Lo siento. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.