Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
He simulado para ver que pasaba. Bien mi filial ha palmado en la ultima ronda. Han subido dos ganadores y un equipo que perdio en la primera ronda.
Si el problema es que tengo cargadas las otras ligas, ¿Si las pongo en solo ver tambien pasara? ¿Si no las pongo no se quedara un poco cojo de jugadores?

Pues no lo sé la verdad. Yo esque solo he probado a jugar solo con España cargado. Lo w puedes ir haciendo es w usando vayas ascendiendo junto con tu filial luego ya cargar ligas e ir quitando las inferiores. Ejemplo. Si llegas a segunda y tú filial a segunda b o tercera quitas la preferente y la primera regional. La última actualización no se xq pero ha echo q funcionara mal con otras ligas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El hace 36 minutos, michelvon23 dijo:

Pues no lo sé la verdad. Yo esque solo he probado a jugar solo con España cargado. Lo w puedes ir haciendo es w usando vayas ascendiendo junto con tu filial luego ya cargar ligas e ir quitando las inferiores. Ejemplo. Si llegas a segunda y tú filial a segunda b o tercera quitas la preferente y la primera regional. La última actualización no se xq pero ha echo q funcionara mal con otras ligas

Probare solo con la liga española y luego ya añadire las otras ligas cuando haya subido. Gracias. Un saludo

• Autor
Probare solo con la liga española y luego ya añadire las otras ligas cuando haya subido. Gracias. Un saludo

Cuéntanos con lo que salga. Muchas gracias un saludo

El hace 22 horas, michelvon23 dijo:

Cuéntanos con lo que salga. Muchas gracias un saludo

He simulado la partida. Aparte de que me han despedido el resto sigue igual. Sube un equipo eliminado en la primera ronda. Sube un perdedor de la segunda ronda y sube un ganador de la segunda ronda. 

• Autor
He simulado la partida. Aparte de que me han despedido el resto sigue igual. Sube un equipo eliminado en la primera ronda. Sube un perdedor de la segunda ronda y sube un ganador de la segunda ronda. 

Y esto solo con la liga española cargada con el nivel preferente jugable?

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Y esto solo con la liga española cargada con el nivel preferente jugable?

Eso es. De todas formas voy a seguir asi, a ver si con suerte mi filial sube pronto y ya esta. 

Editado por OrellutCS

• Autor
Eso es. De todas formas voy a seguir asi, a ver si con suerte mi filial sube pronto y ya esta. 

Ok. Pues lo siento mucho no se bien lo que puede estar pasando. Creo q este finde puedo intentar mirarlo. Un saludo

El En 2017-5-26 at 23:06, michelvon23 dijo:

Ok. Pues lo siento mucho no se bien lo que puede estar pasando. Creo q este finde puedo intentar mirarlo. Un saludo

Nada, faltaria mas. Mola mucho las ligas juveniles y poder ver la preferente para los que tenemos el filial ahi tambien es de agradecer.

Un currazo, enhorabuena. 

hola buenas. El archivo me da crash dump y me sale del juego siempre que estoy en una partida. He intentado simular y tambien a mitad de temporada me sale del juego. Creo que juego con la ultima version del fm. 17.3.1. alguien sabe que puede pasarme? Solo estoy con este archivo ninguno mas. Muchas gracias por la atencion

• Autor
hola buenas. El archivo me da crash dump y me sale del juego siempre que estoy en una partida. He intentado simular y tambien a mitad de temporada me sale del juego. Creo que juego con la ultima version del fm. 17.3.1. alguien sabe que puede pasarme? Solo estoy con este archivo ninguno mas. Muchas gracias por la atencion

Yo acabo de iniciar una nueva partida hace un par de días sin problemas. En q momento de la temporada te da Crush?

El hace 19 horas, michelvon23 dijo:

Yo acabo de iniciar una nueva partida hace un par de días sin problemas. En q momento de la temporada te da Crush?

Pues me ha dado en diferentes momentos en 3 partidas diferentes. Voy a empezar una partida nueva y si me vuelve a pasar te comento la fecha exacta. Gracias crack por cierto esta muy currado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.