Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pues me ha dado en diferentes momentos en 3 partidas diferentes. Voy a empezar una partida nueva y si me vuelve a pasar te comento la fecha exacta. Gracias crack por cierto esta muy currado.

Muchas gracias pues haber si conseguimos q te vaya bien. Es el primer Crush q nos dicen. Pero siempre es en la primera temporada?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El hace 28 minutos, michelvon23 dijo:

Muchas gracias pues haber si conseguimos q te vaya bien. Es el primer Crush q nos dicen. Pero siempre es en la primera temporada?

si siempre en la primera temporada fue en un par de partidas jugando y en otra simulando. Voy a empezar otra partida esta tarde voy a volver a descargar los archivos y te cuento a ve que tal. Gracias fenomeno

• Autor
si siempre en la primera temporada fue en un par de partidas jugando y en otra simulando. Voy a empezar otra partida esta tarde voy a volver a descargar los archivos y te cuento a ve que tal. Gracias fenomeno

Cómo ha ido? Yo estoy simulando la base de datos subida pero retocada con un par de equipos más de mi ciudad y dos torneos de verano. Si te sigue dando fallando te paso por mail la mía. Un saludo

Buenas michelvon23, primeramente gracias por todo el trabajo tan amplio y de calidad que haceis. Se me ha presentado un problema y es que no se como usar esta base de datos mezclada con la de los fichajes de invierno. Nose si me explico soy bastante torpe con estas cosas pero me descargué el archivo de FHJ de fichajes actualizados de invierno, y cuando quiero empezar la partida con las dos bases de datos activadas me salta el crash dump. Podrias darme alguna solucion porfavor? Gracias

• Autor
Buenas michelvon23, primeramente gracias por todo el trabajo tan amplio y de calidad que haceis. Se me ha presentado un problema y es que no se como usar esta base de datos mezclada con la de los fichajes de invierno. Nose si me explico soy bastante torpe con estas cosas pero me descargué el archivo de FHJ de fichajes actualizados de invierno, y cuando quiero empezar la partida con las dos bases de datos activadas me salta el crash dump. Podrias darme alguna solucion porfavor? Gracias

No la hay, no se puede usar con otra base datos. Lo que no he intentado es a fusionarlas. La base de datos que dices de los fichajes de invierno solo tiene movimientos de jugadores? O crea también alguna estructura de ligas o creación de equipos? Un saludo

Pues nose decirte, este sería la base de datos de la que te hablo, echale un vistazo cuando puedas y me dices. Gracias!!

• Autor
Pues nose decirte, este sería la base de datos de la que te hablo, echale un vistazo cuando puedas y me dices. Gracias!!

Ok. Te aviso. Tardará. Que la fusión y el certificado puede tardar unas horas. Un saludo

Mira que situacion mas curiosa jejejee  2dc8ger.png 

• Autor
Mira que situacion mas curiosa jejejee  2dc8ger.png 

Eso que es? Segunda B? Esta el Málaga último y el Atlético malagueño segundo? Un saludo

El hace 2 horas, michelvon23 dijo:

Eso que es? Segunda B? Esta el Málaga último y el Atlético malagueño segundo? Un saludo

Si, es 2ºB, es la cuarta temporada que llevo. Si te acuerdas el problema que tenia (y sigue) es que los ascensos de preferente no los hacia correctamente.

Ahora he visto esto, es curioso ya no que coincidan si no que el B este mejor que el primer equipo jejeje

• Autor

Eso tiene que ser que esté el Atlético malagueño como equipo principal. Fíjate en la plantilla del Málaga y el Atlético malagueño. Seguro q los mejores jugadores del Málaga están en el Atlético malagueño

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.