Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Si, es 2ºB, es la cuarta temporada que llevo. Si te acuerdas el problema que tenia (y sigue) es que los ascensos de preferente no los hacia correctamente.
Ahora he visto esto, es curioso ya no que coincidan si no que el B este mejor que el primer equipo jejeje

Pues resulta que en realidad el primer equipo es un equipo Con que se llama escuela Málaga o algo así. De segundo estaba el Atlético malagueño y de tercera el Málaga. Lo he solucionado pero estamos en lo mismo... Habría q empezar una nueva partida. Realmente si todo estuviese bien. El Málaga al bajar a segunda B debería haber arrastrado al Atlético malagueño a tercera. Lo siento mucho. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En mi partida el malaga tambien esta en segunda b y tiene todos jugadores grises. No le quedo ningun jugador de los que empezo la partida? porque empece una partida con el malaga para ver y empieza con el plantel correctamente. Me habia olvidado esto de comentarlo porque lo note y segui jugando.

• Autor
En mi partida el malaga tambien esta en segunda b y tiene todos jugadores grises. No le quedo ningun jugador de los que empezo la partida? porque empece una partida con el malaga para ver y empieza con el plantel correctamente. Me habia olvidado esto de comentarlo porque lo note y segui jugando.

Pues es eso, yo la verdad es que el fútbol andaluz no lo controlo y eso lo preparó otro compi y se ve que nos hemos equivocado en las afiliaciones. Esta noche haré una actualización para que ese actuslizado pero vamos... Para tenerlo bien en la partida habría que volver a empezar. Lo siento apenas he jugado el juego este año. De echo voy a empezar una partida esta semana. Así que no he revisado por mi cuenta este tipo de fallos. Un saludo y gracias por escribir

Ya me contaras con que equipo empezas! yo sigo luchando con el Xerez voy segundo en tercera pero recien termino la primera rueda. Se me hace largo el asunto y ahora encima tengo menos tiempo lamentablemente para jugar.

Abrazo amigo

• Autor
Ya me contaras con que equipo empezas! yo sigo luchando con el Xerez voy segundo en tercera pero recien termino la primera rueda. Se me hace largo el asunto y ahora encima tengo menos tiempo lamentablemente para jugar.
Abrazo amigo

Empezaré con un equipo que he añadido en la base de datos para empezar desde el fondo de la preferente. Seguramente escriba también la historia en el foro. A ver que sale. La tercera es muy dura junto con la segunda B. Ni ser. Campeones te asegura ascender. Un saludo crack

• 3 semanas más tarde...

hola buenas mediafire no funciona algun otro link???

Hola, a mi me tampoco me deja cargar el archivo, me salta el juego.

Por cierto, que diferencia hay entre los 2 archivos con diferente nombre que hay en la descarga, que además pesan diferente. Saludos.

• Autor

Esta tarde lo vuelvo a subir. El de la base de datos como tal es el que pone esp_pref ... El otro corrije un tema de kits

El En 1/7/2017 at 11:04, Migue_poli dijo:

Hola, a mi me tampoco me deja cargar el archivo, me salta el juego.

yo puedo descargarlo sin problema. se habrá caído el servidor de mediafire pero ahora está todo ok.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sabeis si existe problemas con los kits del málaga?, ¿que siempre juega con la segunda?. un saludo.

• Autor
Sabeis si existe problemas con los kits del málaga?, ¿que siempre juega con la segunda?. un saludo.

Pusiste el primer archivo también? En principio ese corrige el tema de los kits. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.