Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenidos al inicio de lo que esperamos que sea una larga historia fructifera y llena de copas, en este tiempo de vacaciones pienso intentar avanzar lo mas rapido, suena un poco copion pero me gusta mucho la idea de levantar un equipo de tercera de la liga italiana, perdon @Jere.V, despues de tanto ver los equipos que hay en tercera que supieron estar en primera, equipos como Parma, Livorno, Siena, Lecce, pero el elegido para llevar a cabo esta historia es CATANIA

HISTORIA DEL CLUB

El Calcio Catania es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Catania, en Sicilia. Fue fundado en 1946 y actualmente juega en la Lega Pro, la tercer liga de fútbol más importante del país.

A finales de 1950 a través de 1960 se consideran los años de oro para el club siciliano, como se las arreglaron para conseguir el ascenso a la Serie A en dos ocasiones durante este tiempo. Su primera promoción de la Serie B llegó, cuando en la temporada 1953-54 Catania superó a Cagliari y Lombardía lado Pro Patria se coronó campeón de la división. Su primera temporada en la Serie A, vio a Catania alcanzar un final respetable 12ª posición, pero el club fue relegado a la fuerza debido a los escándalos financieros (tal como Udinese).

En la temporada 2014/2015 de la Serie B el club, pese a terminar en mitad de tabla, luego fue relegado a la última posición y fue descendido a la Lega Pro (tercera división) por el escándalo de partidos arreglados

ESTADIO

El Estadio Angelo Massimino (anteriormente conocido como Estadio Cibali) es un estadio multiusos de Catania, Italia. Actualmente se usa para acoger los partidos de fútbol del Calcio Catania. El estadio fue construido en 1937 y tiene un aforo para 23.420 espectadores. En 2002 fue renombrado como Angelo Massimino en honor al antiguo presidente del club.

23w43tc.jpg

• Autor

x0qo28.png

Informacion de partida:

Spoiler

• Liga Italiana es la unica jugable
  • Solo ver: 
  • Alemania Primera Division
  • Argentina Primera Division
  • Francia Primera Division
  • España Segunda en adelante
  • Inglaterra Sky Bet 2 league en adelante
  • Autor

x0qo28.png

Iassogna a la cabeza

SI el dt del equipo soy yo, jajaja.

Luego de los escandalos del club por los arreglos de partido y con una fuerte crisis economica, el club tiene que salir a buscar un tecnico nuevo, y que mejor para eso que el tecnico italo-argentino Fabrizio Iassogna, quien no ha tenido experiencias anteriores como manager, pero desde el club aseguran que es el perfil de tecnico que buscan para poder volver a la ansiada Serie A que el publico desea.

Hoy en la conferencia de prensa se hicieron presentes  Davide Franco(presidente del club) y Fabrizio Iassogna (actual DT)

-Franco: Como presidente del club le doy la bienvenida a Iassogna, que sera quien dirija al club en el "dulce retorno" que queremos llegar a cabo para en unos 4 años volver a lo mas alto que es de donde el club nunca debio haber bajado, pese a unos malos manejos financieros, creemos que es posible regresar a donde siempre pertenecimos y por eso con Fabrizio hemos hablado de un plan de reconstruccion a largo plazo, donde siempre se lo va a tener en cuenta a el.

-Iassogna: Primero gracias a todo a los aqui presentes y al club mas que nadie, al confiar en mi en alguien sin experiencia, para poder llevar al club a lo mas grande de nuevo en un plan de al menos 4 años para la reconstruccion, se que no va a ser facil, pero cuento con un gran grupo de personas que daria todo por llegar a lo mas alto

x0qo28.png

INDICE

Las temporadas las voy a organizar por mes, para llevar un control mas activo de la historia, subire resultados y demas por mes, asi no es tan denso, ni tan descuidado.

Temporada 16/17

Editado por Faabry98

Qué tal vecino siciliano? Esperemos que esta irrupción de las historias en territorio italiano sea fructífero y que con esta aventura sepas devolver al Catania al máximo nivel y pelear contra el gran rival Palermo de nuevo. Personalmente si tengo que elegir un equipo en Sicilia es el Palermo, soy más del águila que del elefante, pero oye si hay que apoyar al elefante para volver a verlo entre los mejores del país se hace xD Espero igualmente que ya hayamos aprendido con este descenso administrativo que no debemos jugar con el amaño de partidos que al final nos acaban pillando, menuda lacra en el fútbol italiano en los últimos años, multitud de equipos se vieron afectados. 

La mayor de las suertes a Iassogna, espero que su carrera sea larga y exitosa y que tú como autor estes mucho tiempo en la zona entre nosotros ;) 

• Autor

SITUACION DEL CLUB

Economía: El club debe mucho del presupuesto de salario, por lo que en principio cancelare todas aquellas cesiones que no utilizare, dado que la plantilla que tiene el club, es suficientemente buena como para poder ascender sin problemas en la Serie C, pero esta deuda, inhabilita mucho la idea de poder traer juveniles al club ya que no se puede pagar practicamente nada de sueldo

Plantilla: Creo que tengo que tengo una plantilla muy buena y numerosa para intentar ascender a la Serie B a pesar de empezar con una sancion de 7 puntos, es decir arranco con 3 partidos menos que los demas para poder levantar esos puntos. Tengo muchos jugadores polivalentes y jovenes, algo que va a ayudar muchisimo para el progreso del club en el futuro

Objetivos

Inmediato: 

• Reducir el gasto de salarios
  • Lograr el ascenso o consolidarse para el proximo año, dado que esta complicado con los -7 puntos que tengo

Los proximos objetivos los ire relatando con el pasar del tiempo, ya que puede irme bien e ir cambiando los objetivos o viceversa

• Autor

FORMACION:

1540597_Catania.jpg

Editado por Faabry98

• Autor
El En 16/12/2016 at 15:40, Mapashito dijo:

Qué tal vecino siciliano? Esperemos que esta irrupción de las historias en territorio italiano sea fructífero y que con esta aventura sepas devolver al Catania al máximo nivel y pelear contra el gran rival Palermo de nuevo. Personalmente si tengo que elegir un equipo en Sicilia es el Palermo, soy más del águila que del elefante, pero oye si hay que apoyar al elefante para volver a verlo entre los mejores del país se hace xD Espero igualmente que ya hayamos aprendido con este descenso administrativo que no debemos jugar con el amaño de partidos que al final nos acaban pillando, menuda lacra en el fútbol italiano en los últimos años, multitud de equipos se vieron afectados. 

La mayor de las suertes a Iassogna, espero que su carrera sea larga y exitosa y que tú como autor estes mucho tiempo en la zona entre nosotros ;) 

Jajaja, el palermo ya tiembla al ver que estamos en planes de vuelta, es muy dificil la situacion actual del club, dado el dinero escaso y los menos 7 puntos, somos los mas afectados.

Muchas gracias, espero verte mas seguido continuando la lectura y con tus aportes por esta historia:D

• Autor

x0qo28.png

Primero que todo refuerzos no hice grandes cambios, mas que cancelar todas las cesiones y dejar libre a un jugador, y traje un punta para desarrollar, tiene buena pinta

Compras-Ventas

Refuerzo:

Pretemporada:

Spoiler

2gvsdih.jpg

Fueron partidos muy distanciados, los primeros dos rivales de gran porte, contra el Vitesse nos vapulearon, el equipo no respondia a la tactica que plantee y fue muy dificil, en cambio con el Hannover nos fue mucho mejor, pero una individualidad en el ultimo minuto hizo que nos empataran el partido lo que hizo al resultado, los otros dos patidos contra rivales de la Serie C fueron victorias vapuleantes, donde no quedo duda que fuimos muy superiores.

COPA DE ITALIA, FASE DE GRUPOS:

Al estar en la division mas baja de todas, me toca jugar la fase de grupos clasificatoria de la copa, me tocaron dos rivales de la Serie C quienes pude pasar facilmente como puntero y con una gran diferencia de puntos y goles.

Spoiler

2rxi7x5.jpg

2ymy6o8.jpg

SERIE C:

Aca fue donde el equipo me sorprendio con su altisimo nivel, ya que pense que se me iba a complicar mucho llegar arriba de la tabla por la sancion de 7 puntos al club, con el pasar de los partidos me di cuenta que el nivel del equipo es muy superior para esta liga y que creo que conseguiremos el ascenso con facilidad, una serie de 6 partidos al hilo hizo sacar 18 puntos y quedar ubicados 3 en la tablas ya que con la resta de la sancion quedamos terceros con 11 puntos.

La aparicion de Scoppa fue muy importante para los resultados, llegando muy seguido al gol inclusive.

Spoiler

hwzpsi.jpg

dew4ma.jpg

• 2 semanas más tarde...

Que sistema tiene en mente para dar variedad táctica?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.