Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2017 - 6 Niveles Alguien sabe algo?

Respuestas destacadas

Para mi es chino básico, no tengo ni idea como se hace.

Perdonen las molestias, hay algún tutorial, guía o algo?

No. Yo hace años que intento aprender y sólo se lo básico.

En los posts de este hilo y de las versiones anteriores se aprende. @Jaime Luis es un maestro ;) 

@bacorales suele ser el que lo hace todos los años. Ojalá en unos días tengamos noticias suyas xD

Buenas,hay alguna noticia sobre la estructura?

• 2 semanas más tarde...

El editor este año anda realmente mal. No logro hacer andar nada de lo que usualmente configuraba.

Me da errores sin sentido, con todo perfectamente configurado. Lo cambio, le busco la vuelta y sigue dando mil problemas.

Si sigue asi no creo que la continue, me lleva mucho tiempo y ya me hinche un poco las bolas.

Les aviso si llega a salir

El hace 22 minutos, bacorales dijo:

El editor este año anda realmente mal. No logro hacer andar nada de lo que usualmente configuraba.

Me da errores sin sentido, con todo perfectamente configurado. Lo cambio, le busco la vuelta y sigue dando mil problemas.

Si sigue asi no creo que la continue, me lleva mucho tiempo y ya me hinche un poco las bolas.

Yo no sé si están por hacer una revolución en el juego con el 18 y en este están probando cosas, pero hay mucho que antes funcionaba y ahora no en el 17.

El En 25/3/2017 at 13:10, bacorales dijo:

Me imagino que debe ser los torneos federales los que te deben tirar los errores. Yo pienso que tanto para el Torneo Federal B, el C y las ligas, en las mismas que armes subdivisiones como lo ha hecho el consejo federal

1456157090_mapaargreg.jpg

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/15624/informe-especial-la-federalizacin-del-ftbol-del-interior.-te-contamos-el-futuro-de-los-torneos-federales/

A la hora de armar estas subdivisiones, capaz que le sea mas facil para la mecanica del juego de armar los fixture y demas ya que son torneos con menos equipos en vez de la tonalada que debe ser si los juntas a todos en un solo torneo. Seria algo asi como la 4ta division de Alemania que se regionalizan en diferentes ligas y despues entre los primeros de cada liga se juegan playoff.

El tema sera que hay que crear estas subdivisiones tanto en el Federal B, C y Ligas que genera mas trabajo. Tambien hay clubes que no tienen asignadas las Ciudades y ademas hay que asignarles las divisiones regionales y faltando la Ciudad de dicho club genera mas trabajo.

De ultima habilita la B Metro y el Federal A y listo.

El En 25/3/2017 at 17:10, bacorales dijo:

Ando igual para configurar la estructura chilena y eso que no es nada complicado. solo so  cinco divisiones simples. Solo logré hacerlo jugable para la versión anterior a la 17.3, y con la actualización nueva, no hay forma de jugarlo :/

El hace 13 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo:

Ando igual para configurar la estructura chilena y eso que no es nada complicado. solo so  cinco divisiones simples. Solo logré hacerlo jugable para la versión anterior a la 17.3, y con la actualización nueva, no hay forma de jugarlo :/

@Lxcas_Barrios_8 ahi estuve leyendo en el foro de SI games que a veces si te da errores sin sentido podes simularlo en el juego y puede andar. El editor es el que la esta cagando. Ahi pude verificar hasta la 4ta division. Todo bien basico.... veremos si despues anda.

Seria una pena quedarnos sin las divisiones menores. Se agradece siempre el trabajo @bacorales

El hace 9 horas, bacorales dijo:

@Lxcas_Barrios_8 ahi estuve leyendo en el foro de SI games que a veces si te da errores sin sentido podes simularlo en el juego y puede andar. El editor es el que la esta cagando. Ahi pude verificar hasta la 4ta division. Todo bien basico.... veremos si despues anda.

@bacorales ojalá ver luego por acá ese archivo que estás armando. Me encanta jugar el ascenso argentino en el FM, aunque no sea 100% real ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.