Jump to content

¿Cuál es vuestro mejor jugador?

Featured Replies

Publicado

Todos tenemos ese jugador que se gana merecidamente su sueldo partido tras partido, ese jugador que sabe guiar a tu equipo, el que los grandes te quieren arrebatar.

Aquí pueden compartir su mejor jugador en el club, ya sea por estrellitas, atributos, valor de mercado, números en partidos, u otras razones.

A mi me gustaría mostrarles a Nathan, jugador que a pesar de que no cuenta con grandes atributos para la mayoría de clubes (para mi liga es una maravilla), el pibe ha guiado a mi club a base de goles a lo largo de las temporadas, estando solo a un paso de ingresar a la sala de leyendas del club.

Perfil:

Spoiler

ObA4Jp1.png

Estadísticas de carrera:

Spoiler

zSo3MTq.png

Logros:

Spoiler

1QTuPDJ.png

HkUq5z7.png

¿Y cuál es vuestro mejor jugador?

...

Este tema no está repetido, ¿verdad? :ph34r: He buscado y no me salió nada.

En mi Valencia (2018/19), con esta plantilla

POR: SERGIO RICO, Consigli

LTD: MONTOYA, Juanfran
DFC: MBEMBA, ÓSCAR DUARTE, Abdennour, Izquierdoz
LTI: MUNIESA, Rubén Duarte

CM: ENZO PÉREZ, MOSQUERA, Roque Mesa, Carlos Soler, Óliver
CMI: MUNIAÍN, Óscar Romero
CMD: SANTI MINA, Bakkali

DLC: BERAHINO, LAPADULA, Valère Germain

Diria que mi mejor jugador es Berahino que en su segundo año se cascó 33 goles en liga y 14 asistencias (41 g. y 14 a. en total) y que me costó 25 millones la primera temporada. 

Pido perdón si tendría que estar en otro foro, ya que es del FM15, pero quería compartir estos números de Ciro (brasilero desconocido que llegó a River de Uruguay, lo traje a Defensor y siguió rompiendola) y los de Hector "El bailliño Romario" Acuña

esU9B8y.png

XK2VZX0.png

Oleksander Zinchenko, lo traje para el Legia Varsovia y se volvió capitán para la segunda temporada

Sandro Ramirez da igual en el equipo donde juegue por que mete muchos goles 

Sam Madeley, DC, FC United, Sexta División inglesa. 31 goles, 12 asistencias, mejor jugador de la temporada y pichichi. No estaba ni en las quinielas. Hombre objetivo con 1,72 de altura.

Un auténtico descubrimiento.

• 1 mes más tarde...

LUCAS ALARIO!... DE RIVER PLATE. ESTOY EN EL AÑO 2019 Y NO SE COMO ESTOY MANTENIENDOLO EN EL EQUIPO, RECHAZE 7097907 DE OFERTAS. AHORA TIENE UN CONTRATO DE 4 MILLONES DE DOLARES JE

Mis jugadores claves en mis equipos, en este FM, siempre son Marcos Acuña y Nene. Los dos los ficho por muy poco dinero y siempre son los que tiran del carro de mis equipos.

El hace 8 horas, mabormu dijo:

@Lukititititas

No hace falta que escribas en mayúsculas. Parece que estás gritando ;).

no grito.. hablo fuerte! jjjajjajajja perdon perdon mala mia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.