Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El gol en contra mas idiota del mundo?

Respuestas destacadas

Duda, de quien es el gol? 

Si Messi tira a puerta, y un defensa la desvia acabando el balon dentro engañando al portero, es gol de Messi, no? En este caso, el portero tira, es desviado por el defensa y gol... Cuenta como gol en propia del portero? Si es del defensa, lo del portero contaría como una asistencia? Se la lanza y le golpea de cabeza...

El hace 17 minutos, zoompy dijo:

Si Messi tira a puerta, y un defensa la desvia acabando el balon dentro engañando al portero, es gol de Messi, no? En este caso, el portero tira, es desviado por el defensa y gol... Cuenta como gol en propia del portero? Si es del defensa, lo del portero contaría como una asistencia? Se la lanza y le golpea de cabeza...

Entiendo que sería gol en propia puerta del defensa, que es el que la mete. 

Lo de darle la asistencia al portero, sería un poco de recochineo había el portero xDxD.

El hace 18 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo no lo veo mala suerte sino incompetencia del portero, se confia y saca "nose como". 

El resultado es un pelotazo al perolo del delantero...pero si...ciertamente que mala suerte en su desenlace :facepalm::rolleyes:

En el video que puse yo, fijate que Migliore se resbala en el momento de patear.

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Seguramente @DIECEL lo tiene más claro, pero tengo entendido que si, en tu ejemplo, el tiro de Messi entraba igual, es gol de Messi, si el defensor cambia la trayectoria, es gol en contra. Si el arquero patea, le pega a un defensor y entra, claramente es gol en contra del defensor.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

En el video que puse yo, fijate que Migliore se resbala en el momento de patear.

Seguramente @DIECEL lo tiene más claro, pero tengo entendido que si, en tu ejemplo, el tiro de Messi entraba igual, es gol de Messi, si el defensor cambia la trayectoria, es gol en contra. Si el arquero patea, le pega a un defensor y entra, claramente es gol en contra del defensor.

Sinceramente no lo se, o mejor dicho no le presto mucha atencion a esas cosas, desde el punto arbitral, las estadisticas son ajenas y es algo a lo q no se le da demasiada trascendencia, es mas creo que FIFA una sola vez hace muchos años puso un articulo en su pagina explicando que consideraban ellos como "autogol". sldos!

Este gol lo he visto varias veces en la vida real, que el arquero se apure a sacar y por error golpee a un defensa y se le meta al arco.

Yo fui uno de esos defensas golpeados por el balón y que se metieron un gol en contra. 

Como estaba de espaldas y me dio el balonazo en la cabeza y no me lo esperaba tube que preguntar que había pasado y porque se reía la gente.

Menudo cabreo pilló un compañero mio con los del otro equipo por reírse. 

Yo cuando reaccione y me lo contaron me reí más que ellos

Lastima que en los campos de regional no había cámaras de tv, lo que hubiera dado por verlo!!!:medescojono:

Me pasó algo muy similar ayer. No juego en 3D pero en 2D pude ver que el Arquero del Sao Paulo reventó la pelota a la espalda del Central y quedó en el área, Muñoz de la Cato sólo tuvo que hacerse el espacio y fue gol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.