Jump to content

Esto es muy raro

Featured Replies

Publicado

Buenas, la verdad no le encuentro ninguna explicación a esto, comienzo introduciendo un poquillo. 

He empezado con el Inter de Milán y bueno, uso un 3-5-1-1 que, a priori, saca lo mejor del equipo y de los jugadores. Las tres primeras jornadas fueron bien, con muchas ocasiones y mucha posesión pero pocos goles (Gané los tres 2-1, 0-1 y 1-2). A partir de aquí comienza el problema, los tres siguientes partidos los empato 0-0 y decido cambiar la táctica. De nada sirve esto y sigo perdiendo los 3 siguientes con otros tres 0-0.

En conclusión, me parece rarísimo esto, además todos los partidos siguen el mismo guión (mucha posesión(65-35), muchos tiros y muchos córners pero escasa efectividad...).

Me gustaría que alguno me explicara qué puede estar ocurriendo porque la verdad, no entiendo nada...

Muchas gracias de  antemano.

Te lo llevo a la zona de tácticas.

Por favor... echa un vistazo a eso.

Y de paso, fíjate en estas dos pestañas de esos partidos que empataste y que son objeto de análisis.

Ve al partido y entra en Análisis --> disparos (te indica hacia dónde fueron los disparos de tu equipo) y Análisis --> equipos --> disparos. Esa otra pantalla te indica desde dónde lanzaste.

También ayuda mucho las Estadísticas del partido, donde más importante que el número de disparos (a puerta) es el número de ocasiones claras creadas.

Ten en cuenta esos 3 parámetros y danos un poco de info. Posiblemente o tienes "Disparar cuando se pueda" activado, o tienen una táctica con una mentalidad ofensiva.

Los equipos necesitan tiempo para adaptarse a una táctica. 6 partidos no son suficientes y ni hablar de 3.

El hace 45 minutos, KokoKevin dijo:

Los equipos necesitan tiempo para adaptarse a una táctica. 6 partidos no son suficientes y ni hablar de 3.

Eso también es verdad, Koko... pero 6 partidos seguidos empatando a 0 es digno de estudio. Tampoco es que el Inter sea muy goleador. Pero algo puede estar mal configurado en la táctica.

Por cierto,Manu... coméntanos qué cambiaste de la táctica inicial y porqué

• Autor

Nada chicos, paso de poner nada de tácticas, jugué otros 3 partidos y quedaron todos 0-0. Hice la prueba de jugar lo más ofensivo posible y 0-0, había momentos que atacaba con 10 jugadores y nadie se quedaba atrás pero nada... he decidido simular el resto de la temporada para ver si es un bug y han pasado 17 partidos más con 0-0 hasta que la Juve consiguió hacerme un irrisorio 7-1... tiene huevos que en el único partido que marque me hayan metido 7...

En fin, gracias a los que habéis respondido pero como veréis es tontería ponerme a pasar tácticas cuando cambie lo que cambie sigo quedando 0-0 (o 7-1 xd).

El hace 6 horas, Manu-Yuuki dijo:

Nada chicos, paso de poner nada de tácticas, jugué otros 3 partidos y quedaron todos 0-0. Hice la prueba de jugar lo más ofensivo posible y 0-0, había momentos que atacaba con 10 jugadores y nadie se quedaba atrás pero nada... he decidido simular el resto de la temporada para ver si es un bug y han pasado 17 partidos más con 0-0 hasta que la Juve consiguió hacerme un irrisorio 7-1... tiene huevos que en el único partido que marque me hayan metido 7...

En fin, gracias a los que habéis respondido pero como veréis es tontería ponerme a pasar tácticas cuando cambie lo que cambie sigo quedando 0-0 (o 7-1 xd).

Es rarísimo lo que estás diciendo :nuse:

En tantos años es la primera vez que veo una cosa así. Una pregunta tonta, ¿es original tu FM?

• Autor

@KokoKevin Si, lo compre con la oferta del 48 % de InstantGaming por Steam y me salió a 28 euros creo que fueron xD

No se me ocurre nada. ¿Probaste empezar una partida nueva a ver qué pasa?

¿Estás usando algún archivo del editor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.