Jump to content

Filiales Estilo 2008:


Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
El En 18/4/2017 at 23:45, Migue_poli dijo:

Ok, en cuanto tenga hueco lo hago.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una duda,¿el mod de los filiales podria usarlo en mi partida actual o tendria que crear una nueva?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre nueva.

Oye continuo bastante liado y es probable que tarde, si controlas el editor, te enseño a hacerlo y te lo haces con el equipo que quieras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Migue_poli dijo:

Siempre nueva.

Oye continuo bastante liado y es probable que tarde, si controlas el editor, te enseño a hacerlo y te lo haces con el equipo que quieras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que soy bastante inutil con el editor xd,pero si me enseñas a hacerlo puedo intentar editar solo con el valencia que es el equipo que usare y asi no la cago haciendo filiales de los demas equipos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve investigando por los foros de Sports Interactive y por lo que he leido,creo que la culpa de la mala implementacion de los filiales españoles es por culpa de los guiris que quieren jugar como manager con los filiales y se quejan mucho en los foros de las injerencias del manager del primer equipo,creo que esa es la razon por la que el juego los ha capado y los trata como si fueran un club aparte,para tener contentos a los guiris.

Aqui hay una curiosa forma de editarlos,pero se edita para que sean equipos totalmente independientes,la verdad es que no le veo el punto de jugar con un equipo B "independizado" del club al que pertenece.

https://vibe.community/forums/topic/39302-hex-editor-tutorial-changing-b-teams-relationship/#

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no se me ha olvidado, lo que pasa que necesito tiempo para hacerte bien el tutorial.

Respecto a lo que dices, a ver:

La forma más real de hacer el filial es tal como está ahora, en realidad los filiales son así. El entrenador del primer equipo no gestiona alineaciones ni cosas de ese estilo.

Que al hacerlo como en 2008 esta bien porque llevas el control de todo, perfecto, pero que no es real, lo real es lo actual. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...