Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

me podriais ayudar a elegir equipo, el juego es el 2013 y estan actualizaos los fichajes 2013-2024

requisitos:

1.- liga italiana, española, inglesa, francesa o alemana

2.- si puede ser con magnificas instalaciones juveniles

3.- equipo de mitad de tabla q no luche por descender pero q no sea favorito para ganar la liga

4.- equipo q alargo plazo pueda luchar por cosas importantes

5.- no quiero q sea un equipo q tede mucho dinero para fichar y qe pueda acer desde el pricipio todo el equipo, q te den el dinero suficiente para acer algun fichaje

6.- si puede ser un equipo mas bien con jugadores jovenes q viejos

7.- qe tenga jugadores mas bien para jugar al toqe

gracias

Everton, Sevilla o Nápoles.

@rubenpardo14 Twente, aunque no conozco los jugadores que tendran en el 2024 :mrgr:

me podriais ayudar a elegir equipo, el juego es el 2013 y estan actualizaos los fichajes 2013-2024

requisitos:

1.- liga italiana, española, inglesa, francesa o alemana

2.- si puede ser con magnificas instalaciones juveniles

3.- equipo de mitad de tabla q no luche por descender pero q no sea favorito para ganar la liga

4.- equipo q alargo plazo pueda luchar por cosas importantes

5.- no quiero q sea un equipo q tede mucho dinero para fichar y qe pueda acer desde el pricipio todo el equipo, q te den el dinero suficiente para acer algun fichaje

6.- si puede ser un equipo mas bien con jugadores jovenes q viejos

7.- qe tenga jugadores mas bien para jugar al toqe

gracias

Stoke, Cardiff, Stuttgart

Editado por arikaudan7

gracias por las respuestas mirare los equipos que me dijisteis y elegire uno

A ver si me decís uno a mí.

Que no sea de las dos ligas fuertes europeas (España e Inglaterra) o Escocia (vengo de jugar mucho por allí :D ), de división baja (la más baja preferiblemente) pero que sea de alguna ciudad "grande" y que sea posible en un futuro lejano llenar un estadio medio allí. Que no sea favorito para el ascenso ni tenga un salario desmesurado también. Que por lo menos sea Semi-profesional. Y por último, que no sea el típico equipo que todos nos hemos cogido para hacer un MLB (rollo Notts County).

Gracias, a ver si encontrais algo que me ilusione :mrgr:

Editado por Lufman

Que no sea de las dos ligas fuertes europeas (España e Inglaterra) o Escocia (vengo de jugar mucho por allí :D ), de división baja (la más baja preferiblemente) pero que sea de alguna ciudad "grande" y que sea posible en un futuro lejano llenar un estadio medio allí. Que no sea favorito para el ascenso ni tenga un salario desmesurado también. Que por lo menos sea Semi-profesional. Y por último, que no sea el típico equipo que todos nos hemos cogido para hacer un MLB (rollo Notts County).

¿Que tal la Salernitana? No sé si será favorita para el ascenso, pero el resto de requisitos los cumple...

¿Que tal la Salernitana? No sé si será favorita para el ascenso, pero el resto de requisitos los cumple...

Se me olvidó decir que juego en el FM 12, justo ese año creo que la Salernitana estaba en la Serie D como Salerno (hablo de memoria) pero vamos en el juego no aparece.

Era muy buena elección, busco algo exactamente así, si tienes algo más para recomendarme o a otro se os ocurre sería genial!

Mira el Kiel alemán, creo que lo cumple casi todo.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, estoy jugando FM 13 actualizado, y quería saber si me recomendaban algún buen equipo de media tabla, de preferencia en alguna de las 4 ligas grandes del mundo (Alemania (si es de aquí, que no sea el Schalke), Italia, Inglaterra y España) que sean de media tabla, con un presupuesto bueno, no digo que como de equipos grandes, solamente bueno. De preferencia para armarlo para poder pelear arriba en un corto-mediano plazo.

Y una pregunta extra, ¿alguien ha jugado con el Mónaco o PSG?, ¿tienen presupuestos muy altos o al final la economía se les va jodiendo poco a poco?

Saludos.

Editado por PensadorItaliano

• 2 semanas más tarde...

Os propongo que para cuando salga el FM14 completo escojáis al CD Tropezón de la Segunda División B del Grupo I. Se trata de un equipo muy modesto de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Tan modesto, que es un club de aficionados representativo de un pueblo muy chiquituco (Tanos, 6200 habitantes.), perteneciente al municipio de Torrelavega. Su campo es de hierba artificial, pequeño y coqueto, para unos 1000 aficionados.

Al ser un club tan modesto, la mayoría de sus jugadores son de la Comunidad Autónoma a la que pertenece y una cantidad notoria de la Comarca del Besaya, lugar en el que se sitúa dentro de la región.

El club es relativamente joven (fundado en 1983), siendo un equipo puntero en Tercera División y con tan sólo tres temporadas en Segunda División B (1998-1999; 2000-2001 y 2013-2014 (actualmente)). El club ha subido este año a la categoría del bronce del fútbol español con mucho esfuerzo, ya que en un principio, por motivos económicos, no estaba preparado para dar el salto, pero tras las ayudas recibidas, el club se ha propuesto competir con el bloque del año pasado y de unos mínimos fichajes (a coste cero, mediante cesiones o traspasos) de equipos de Tercera División cántabra, jugadores cántabros veteranos en otras divisiones o jugadores del Racing de Santander, por lo que lo tendrá muy difícil para mantener la categoría, incluso de luchar por la permanencia ni tan siquiera.

Para mí, es un reto precioso con el que empezaré mi andadura en el Football Manager 14.

Después de cansarme de ganar títulos con la Juve (tanto nacionales como internacionales), tras 3 temporadas al mando (en el FM 13 con el update LFCMarshall's 13-14), he decidido empezar una partida en la Premier League. Estoy entre dirigir al Arsenal, al Tottenham o al Southampton. Elegí estos 3 ya que poseen una plantilla equilibrada y alto presupuesto para fichajes. Cuál me recomiendan?

EDIT: Finalmente escogí al Arsenal de Wenger. En una temporada que parecía díficil, para mi sorpresa gané el cuatriplete (Premier League, Champions League, Capital One Cup y FA Cup) con un equipazo. En la temporada siguiente (por ahora) gané la Community Shield, la Supercopa de Europa restando ganar solamente el Mundial de Clubes.

Editado por JuLiam

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.