Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@david1 yo no he jugado aun la liga española en este FM pero creo que sería bastante factible. He estado a punto de ganar la alemana con el Hamburgo con tan solo logrando unas cesiones aparte de la plantilla existente inicial, y creo que en comparación el atleti es más fuerte en su liga. Y tanto en esa partida como en otras en Europa el atleti llega bastante lejos el primer año, por no decir en liga que queda 2º-3º.

Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de comprar FM14.

Se me han ocurrido 4 equipos para empezar una partida: Torino, Celta, Manchester United y Everton.

Alguien me puede hablar un poquito sobre que tal son en el juego (objetivos, posibilidades economicas, presión...)

Gracias.

yo todavia no me decanto me gusta Palermo,Pescara,Wigan esta en segunda y tiene 19 millions para los fichajes,red bull leipzig parece que despues de 1 anos tiene mucho dinero...

Hola queria empezar una partida en la mls , alguien me aconseja algun equipo para empezar que sea de poxo nivel para adaptarme a esa liga y no tengan cotas muy altas , gracias por la ayuda amigoa

@lokillo_pt nunca he jugado en esa liga, pero puedes cogerte algún canadiense, nunca han ganado el campeonato y no suelen estar entre los favoritos (de hecho son de los peores :biggreen) Si quieres alguno un poco mejor pero de media tabla, Houston, Seattle...

@andaluz estoy jugando la liga italiana y de los que dices me cogería el Palermo, tiene potencial para hacer algo bueno a varias temporadas vista. El Palermo es equipo asociado a la Roma y en mi partida es un equipo ascensor, pero puedes lograr buenas cesiones de la Roma y con trabajo asentarlo en primera.

@DaniSC depende lo que busques, si quieres un equipo para ganarlo todo desde el principio, con mucho dinero y potencial pues el United. Aunque yo de los que mencionas me quedaría el Torino, no vas a estar sobrado de dinero pero tendrás una bonita lucha en la Serie A, muy competitiva.

• 4 semanas más tarde...
Hola a todos,

Llevo un tiempo muy desmotivado con el FM, desde el principio del FM12 que no tengo esa alegria de jugar, con lo poco que he podido ver de este FM14, parece bueno ( normal del desastre del 13 ), pero no acabo de cogerle el gusanillo a ningun equipo. Y mira que he provado y en todo los paisas, como Tottenham, Lille, Valencia, Milan, Everton.. pero no har manera no llego ni a mitad de temporada.

Queria que me acosejarais un poco, pricipalmente me gustaría probar Alemania, ya que es la liga que menos he catado, me gustan los equipos en los cuales se vaya a empezar un nuevo proyecto ( varios fichajes, muchos entrenadores en poco tiempo, pocos titulos, es decir, no quiero un equipo que le vaya bien) y asi mirando los equipos que mas me han llamado la atención a sido Schalke04 y Wolfsburgo, que opinan de estos equipos? Nose si es lo que busco realemnt, ya que no soy mucho de la liga alemana, el juego que emplearia seria un equipo muy solido en defensas, con mediocampo fisico, y luego tener el tipico "mago" que la lia en media jugada.

Espero que me ayudeis, Gracias de antemano.

Quiero iniciar una carrera en la segunda división de Inglaterra. ¿Alguna sugerencia?, solo pido que tenga una estabilidad económica buena que me permita manejarme bien en el tema de lo que necesite fichar (modestos fichajes claro), y que tenga una buena base, estaba pensando en el Nottingham Forest por el mítico Brian Clough, ¿alguna otra sugerencia?, gracias :D

Buenas me gustaría conocer al equipo con más fondos para hacer la plantilla cómo venga en gana con libertad y cual seria el equipo más bajo o algún equipo no profesional (con la mínima reputación) Con alguna opción. (Este último a poder ser Europeo) Gracias.

Seguro que el que más plata tiene es el City. El que menos, habría que ver. En Inglaterra hay como 11 niveles :biggreen (aunque creo que para los 11 se necesita una base adicional)

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos, me dispongo a empezar una nueva partida, ya que perdí mi partida que estaba jugando con el Shakhtar porque no la guardé en el pendrive antes del formateo (pensaba que si, pero por lo que he visto ha sido no...).

Me gustaría jugar con un equipo con muy buena cantera, me da igual el país siempre que sea europeo. Pero eso si, buenas instalaciones de juveniles y buena política de juveniles.

Me gustaría que me comentarais que equipos tienen una buena cantera y a ver cual me convence más para empezar mi nueva partida... (tenía en mente Southampton y PSV, pero me gustaría ver más para ver por cual me decido)

Gracias y un saludo a todos ;)

@manukun Crewe Alexandra, Athletic de Bilbao, Ajax...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.