Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@analpa1997

Me apetece la opción ajax!!!

Gracias por tus consejos!!!

Yo me decanto por la liga inglesa, y juego en inglés por darle realismo...jejeje. Recomendaría estos equipos:

• Premier: Swansea (Equipo muy equilibrado que no hace falta reforzar mucho y con potencial para crecer)
  • Championship: Wigan (Tiene dinero para hacer una renovación de plantilla) o Nottingham (Un histórico con ganas de volver a ser lo que era)
  • League 1: Wolves (Equipo joven con proyección y con buen balance económico)
  • League 2: Crewe (Ideal si te gusta un equipo con gran cantera)
  • South: Eastleigh (Si te gusta empezar desde abajo, con un presupuesto para sueldos que te deja margen de maniobra)
  • 2 semanas más tarde...

Ideas para una partida? Estoy barajando irme a un pais cuya seleccion sea una mierda, y a base de sacar canteranos conseguir puestos dignos en el sistema de competiciones de la FIFA. No se me ocurre que hacer, si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho. Gracias de antemano

Ideas para una partida? Estoy barajando irme a un pais cuya seleccion sea una mierda, y a base de sacar canteranos conseguir puestos dignos en el sistema de competiciones de la FIFA. No se me ocurre que hacer, si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho. Gracias de antemano

Grecia? Croacia? son lindas ligas.

@DarkTct Me llaman la atencion, pero busco paises cuyas selecciones sean peores, porque Grecia y Croacia tampoco son muy malas que digamos

Gibraltar, Andorra, Luxemburgo, Malta... Será por escombros donde elegir xD

@DarkTct Me llaman la atencion, pero busco paises cuyas selecciones sean peores, porque Grecia y Croacia tampoco son muy malas que digamos

Ah sisis, yo más que nada te buscaba alguna selección que no sea TAN MALA.. bueno suerte!

@Galvez Tanto como llamarlas escombros. No me gusta Andorra porque no puedo fichar a casi nadie, y voy y elijo San Marino :facepalm::facepalm::facepalm:

PD: Gracias, y a @DarkTct tambien, se que pensabas eso de que no fuera tan mala xD

Hola a todos, soy nuevo por acá pero no en el FM2014, juego desde la version 2008. No se que equipo elegirme, quisiera un equipo europeo para ascender facilmente, en 2 temporadas máximo. Cual me recomiendan? Gracias

Birmingham o blackpool en la segunda inglesa, zaragoza, sporting o mallorca en la segunda española, el fc koln en segunda division alemana, o incluso el rangers en tercera division de escocia que aplastaras a los de tu liga hasta subir a primera... Esos son los que me se mas o menos

Editado por Anderpascal

Hola a todos, soy nuevo por acá pero no en el FM2014, juego desde la version 2008. No se que equipo elegirme, quisiera un equipo europeo para ascender facilmente, en 2 temporadas máximo. Cual me recomiendan? Gracias

Tengo bastante experiencia en partidas como esta, principalmente en las 5 grandes ligas europeas.

En España te recomiendo sin duda Las Palmas y Sporting, ya que puedes ascender el primer año y tienen dos de las mejores canteras del país.

En Inglaterra creo que puedes ascender con varios equipos, personalmente a mi me gustan históricos como el Leeds o el Nottingham, aunque por plantilla creo que el QPR está por delante.

En Francia sin duda el Lens, o el Auxerre si te gusta apostar por la cantera.

En Italia con el Palermo no deberías tener problemas para arrasar

Y en Alemania creo que Kaiserslautern y Colonia son las mejores plantillas y por historia merecen un puesto en la 1.Bundesliga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.