Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Yo estoy buscando un reto, algo que me tenga enganchado y que me motive, después de devolver al Aek Atenas a las lides del éxito en tres temporadas empezando en Tercera griega, empezar en el Jávea de Regional Preferente y llegar en 6 años a entrenar en la Bundesliga al Düsseldorf ya no se que proponerme.

Me gustaría un equipo que aunque humilde, tuviera una buena cantera, y a ser posible que no fuera de ninguna de las dos primeras divisiones de las ligas potentes (Inglaterra, España, Italia, Alemania) para hacer un proyecto a muy largo plazo, creciendo en base a los jovenes talentos que tengamos.

He pensado en el Crewe ingles, pero no estoy seguro si tienen tan buena cantera en el juego como en la realidad, y en equipos del este estilo Partizán o Shakthar Donetsk, pero no me convencen ya que exigirian titulos desde el comienzo, y es algo que no puedo asegurar. Por ultimo me atrae la liga australiana por la calidad de sus juveniles, pero no conozco nada de allí.

Si alguien me puede aclarar dudas sobre lo que barajo, o decirme algun equipo que tenga gran futbol base que no este en las ligas que dije antes seria de gran ayuda :D

@luiseitor21

La cantera del Crewe está muy bien representada en el juego, te lo recomiendo.

En España una opción en Segunda B puede ser el Oviedo. Al principio se te exigirá subir rápido, pero un reto puede ser devolverlo a primera y convertirle en uno de los grandes de la Liga.

Sin duda el mejor país para empezar un proyecto de cantera en mi opinión es Francia, con varios equipos con grandes canteras. En Ligue 2 tienes al Lens, al Le Havre o al Auxerre. En categorías más bajas tienes al Estrasburgo, un histórico venido a menos con problemas económicos que sin duda merece un sitio en la élite.

En otras ligas están el Dinamo Zagreb, el Genk o algún sudamericano

@luiseitor21

La cantera del Crewe está muy bien representada en el juego, te lo recomiendo.

En España una opción en Segunda B puede ser el Oviedo. Al principio se te exigirá subir rápido, pero un reto puede ser devolverlo a primera y convertirle en uno de los grandes de la Liga.

Sin duda el mejor país para empezar un proyecto de cantera en mi opinión es Francia, con varios equipos con grandes canteras. En Ligue 2 tienes al Lens, al Le Havre o al Auxerre. En categorías más bajas tienes al Estrasburgo, un histórico venido a menos con problemas económicos que sin duda merece un sitio en la élite.

En otras ligas están el Dinamo Zagreb, el Genk o algún sudamericano

Gracias por la ayuda ;) creo que empezaré en el Crewe, que si no me equivoco disputa el cuarto nivel inglés, a ver si lo cuelo en la Premier xD

¡Muy buenas!

Me surge la duda de qué equipo escoger para empezar una historia, a ver si me podéis echar un cable a decidirme. Son tres equipos bien diferentes pero que, a su manera, cada uno tiene su encanto.

Por un lado me gusta el Deportivo de la Coruña, por aquello de devolverlo a la máxima categoría, sanear el club y formar una plantilla competitiva que pueda volver a Europa (y porque es el equipo de mis amores, qué narices :biggreen ).

Por otro lado también me planteo la opción de elegir a un grande en "horas bajas", véase el Arsenal (o algún equipo del estilo, acepto sugerencias) e intentar devolverlo a la cabeza de la liga y de Europa.

Y para finalizar me gusta también la idea de coger a un 3ª división e intentar llegar hasta... Donde se pueda ¡Jajajaja!

Ya digo que entre las tres me daría igual cuál empezar, y que acepto sugerencias de otros posibles equipos que hayáis probado vosotros y os hayan gustado. Yo, más allá de las ligas inglesas y las españolas, no tengo prácticamente ningún conocimiento.

¡Un saludo!

¡Muy buenas!

Me surge la duda de qué equipo escoger para empezar una historia, a ver si me podéis echar un cable a decidirme. Son tres equipos bien diferentes pero que, a su manera, cada uno tiene su encanto.

Por un lado me gusta el Deportivo de la Coruña, por aquello de devolverlo a la máxima categoría, sanear el club y formar una plantilla competitiva que pueda volver a Europa (y porque es el equipo de mis amores, qué narices :biggreen ).

Por otro lado también me planteo la opción de elegir a un grande en "horas bajas", véase el Arsenal (o algún equipo del estilo, acepto sugerencias) e intentar devolverlo a la cabeza de la liga y de Europa.

Y para finalizar me gusta también la idea de coger a un 3ª división e intentar llegar hasta... Donde se pueda ¡Jajajaja!

Ya digo que entre las tres me daría igual cuál empezar, y que acepto sugerencias de otros posibles equipos que hayáis probado vosotros y os hayan gustado. Yo, más allá de las ligas inglesas y las españolas, no tengo prácticamente ningún conocimiento.

¡Un saludo!

Y yo me guiaria por el corazón, y dale por el Depor. Ya después cuando te canses un poco, o quieras probar otra experiencia, empiezas una con el Arsenal, sin descuidar la del Depor :P yo voy a hacer algo parecido con River Plate y el Manchester City

buenas, estoy pensando en empezar una partida con el galatasaray turco, me aconsajarian empezarla?

Yo busco algun equipo, tras mi mal paso en el Manchester City u.u

@Life yo iría a saco al de tus amores. Te vas a enganchar más a la partida y te costará mucho dejarla sin un buen final. Yo descartaría la opción de la tercera división, se te puede hacer muy larga. La del grande en horas bajas, no sé, yo iría a la primera opción sin dudas.

@Frankii_7 @DarkTct Muchas gracias a ambos. Finalmente haré eso, me dejaré guiar por los colores (A)

A mi siempre me gusta empezar las partidas con algún equipo argentino de primera división pero que no sea de los grandes, ya sea arsenal, tigre, rafaela... y de ahi intentar lograr meterlo en las copas internacionales y mas adelante que me fiche algún club del exterior y comenzar mi aventura por europa.

@Seba126,

Como fan del Newcastle, te los recomendaría ^^

Siempre ficho a Bennett del Derby County, Bazoer el Ajax, Cerri del Parma y Vadala de Boca.

Pero si quieres algo más complicado, el Nott Forrest es un gran desafío y con una gran historia de por medio.

Saludos ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.