Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@Retor no sé si cumplirán los requisitos, pero te tiroa algún nombre a ver qué tal.

Napoli (Serie A), Hoffenheim (Bundesliga), Lille, Rennes (Ligue 1), Southampton, Stoke (Premier)

No sé si tendrán tanto dinero pero puedes en todos vender algún elemento para hacer algo de caja y además cuentas con buenos jugadores sin duda. Suerte ;)

La Liga de suecia, qué tal está?

Hay algún equipo que sea grande pero que ande con problemas?

@Retor yo me pasaría por Alemania. No tanto por grandes economías pero sí por buenos proyectos que puedes llevar arriba que es lo más interesante. Hamburgo, Hoffenheim como te dijo Andy, Leverkusen, Herta... yo he jugado esa liga y a los dos grandes puedes plantarles cara a corto-medio plazo.

@Dreito24 yo a esa liga me iría con el Malmö, aunque no sé su situación.

Saludos.

@Andy 10 @mrgneco

Gracias a ambos! La verdad es que por el momento me convence más el Stoke City, aunque estuvie viendo la plantilla del Valencia y sin dudas que tienen para hacer algo interesante.

@Retor suerte con el que elijas! si te decides por Inglaterra seguro hay más equipos con capital con los que puedas hacer una buena faena, como el Tottenham aunque si quieres empezar desde el Championship puedes intentarlo con dos históricos como el Blackburn o el Forest a ver si los llevas de nuevo a la gloria.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Duda.

No queria abrir un post para esta pregunta.

Iba a empezar una larga partida con la idea de progresar desde lo mas abajo, ya lo vivi en FM10. Me creo un manager con minima reputación y al paro. Avanzo en el tiempo y me ofrecen el cargo del Getafe "B" que acaba de descender a 3ª (tengo el parche).

Genial, acepto! Me preparo la temporada y problema...

Entiendo que los fichajes los negocie el mister o director del primer equipo, pero porque no me deja asignar la situación en plantilla de mis jugadores ni me deja rescindir contratos?

Me tengo que resignar a no poder aceptar ofertas de filiales?

• 4 semanas más tarde...

Hola , quiero elegir un equipo que no haya obtenido nada importante estos últimos años , pero que tenga un buen presupuesto. Que tenga alguna champion league o a punto de obtenerla en su historia. La idea es hacer un equipo juvenil (contratar unos cuantos + alguno bueno que este en el club) y además hacer unas 2 o 3 incorporaciones al primer equipo para reforzar las áreas necesarias.

Comencé este proyecto con Feyenoord , fiche unos 6 o 7 juveniles + los que estaban en el club. Pero me quede sin presupuesto y el primer equipo del Feyenoord tiene varias deficiencias sobre todo los delanteros que son bastante malos. Finalmente no me convenció.

Alguna idea de que equipo puedo elegir ¿

Les agradecería me ayudaran.

Es para fm 15

Hola , quiero elegir un equipo que no haya obtenido nada importante estos últimos años , pero que tenga un buen presupuesto. Que tenga alguna champion league o a punto de obtenerla en su historia. La idea es hacer un equipo juvenil (contratar unos cuantos + alguno bueno que este en el club) y además hacer unas 2 o 3 incorporaciones al primer equipo para reforzar las áreas necesarias.

Comencé este proyecto con Feyenoord , fiche unos 6 o 7 juveniles + los que estaban en el club. Pero me quede sin presupuesto y el primer equipo del Feyenoord tiene varias deficiencias sobre todo los delanteros que son bastante malos. Finalmente no me convenció.

Alguna idea de que equipo puedo elegir ¿

Les agradecería me ayudaran.

Aston Villa.

Ganó la champions en el 82.

@EFEDE aparte del Aston Villa como te dice el compañero, puedes optar por el Hamburgo y Leverkusen en Alemania, Fiorentina, Sampdoria y Roma en Italia o Marsella y Saint Etienne en Francia y si ya quieres un reto más dificil agarrando equipos menos potentes, venidos a menos e incluso en segunda o de ligas más pequeñas tienes al Leeds y Forest en Inglaterra, el Malmö sueco, Estrella Roja y Partizan serbios, Stade Reims francés...por decirte unos cuantos.

Un saludo.

¿Algun equipo para el fm 14 que sea facil de nacionalizar? Me gustaria un equipo Español, ya sea de primera o segunda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.