Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@EFEDE aparte del Aston Villa como te dice el compañero, puedes optar por el Hamburgo y Leverkusen en Alemania, Fiorentina, Sampdoria y Roma en Italia o Marsella y Saint Etienne en Francia y si ya quieres un reto más dificil agarrando equipos menos potentes, venidos a menos e incluso en segunda o de ligas más pequeñas tienes al Leeds y Forest en Inglaterra, el Malmö sueco, Estrella Roja y Partizan serbios, Stade Reims francés...por decirte unos cuantos.

Un saludo.

Muchas Gracias !!! :)

¿Algun equipo para el fm 14 que sea facil de nacionalizar? Me gustaria un equipo Español, ya sea de primera o segunda

En el 14 no lo he probado pero en otros FM recuerdo que el Espanyol tenía buena cantera nacional, en este el Villarreal también cuenta con buenos juveniles aunque algunos nos son españoles aunque si puedes contar con capital para fichar (desconozco si pretendes naconalizarlos a base de fichajes o de cantera, para lo primero es fácil elegir)

La segunda la controlo menos en esta edición aunque si me fijo en algún equipo que pueda tener cantera sin duda el Sporting.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...

Buenas... me paso por aqui para pedir opinion.

Empece con el M'Boro en 2º y voy 2º... en puestos de ascenso directo... pero me canso del equipo, no se si es lo que quiero...

Busco tres posibles cosas:

1. Renovar el Barcelona??? Echar a Alves, Mathieu, Douglas, Vermaelen, Busquets, Iniesta, Xavi (aunque son idolos, estan en decadencia en la realidad) y basarme en un equipo de nuevos jugadores (Pogba, Verratti...) + CANTERA.

2. Un equipo que este pasando por horas bajas (El Girondis de Bourdeux aunque no este en tan horas bajas me acuerdo cuando gano aquella liga con Gourcuff... puede ser que me guste, el Milán, el Inter ¿?) Alguno mas ??

3. Un equipo flojisimo. Que juegue en ligas tipo Islandia, Irlanda del Norte... e intentar clasificarme a Champions o UEFA.

Gracias.

@alvarorkts precisamente yo estoy ahora entrenando en islandia, empecé con el peor equipo disponible en la BD default, en 6 años aun no he jugado en Europa aunque todo es posible, sin duda si te gusta un reto similar puedes intentarlo con paises de ese estilo e incluso hacer una MLB.

Sobre lo de coger un grande venido a menos...puedes probar Hamburgo, Sporting de Lisboa (intentar romper el dominio de Oporto/Benfica), Saint Etienne o Lyon en Francia, Leeds, Feyenoord...depende que país te guste más, si especificas tus gustos podría decirte más; yo en tu caso quizás optaría por esta opción, aunque no sé si buscas seguir en tu partida y tratar de entrenar a uno de esos conjuntos o iniciar otra de cero.

Renovar a un equipo como el Barcelona en mi opinión es más sencillo, dado el potencial económico y deportivo que tiene, será que me he acostumbrado a retos más complicados.

Ya contarás que decisión tomaste.

Un saludo.

@mrgneco

Me decidí al final por el OL. Gourcuff, Grenier, Gonalons, Umiti, Lopes, Lacazzete... y la gran promesa Fekir. Hay más nombres que me tiran de ese equipo, pero soy "seguidor" suyo desde la era del mejor tirador de faltas de la historia (con permiso de Pirlo) de nombre Juninho. Veré que puedo hacer.

MIS OBJETIVOS QUE ME PLANTEO:

LLEGAR A SEMIFINALES DE CHAMPIONS en un par de años.

COMPETIR AL PSG-MONACO-MARSELLA con un equipo de al menos 7 franceses.

CANTERA A FULL!!

Yo quiero hacer tu nº3 mas pronto que tarde en el FM15.. me pone Islandia :biggreen :biggreen Ya veré si la comparto con la actual del Depor o espero a que el cuerpo me pida solo nuevos retos.. jejeje.

Con el S. de Lisboa que dice mas arriba el compañero me lo pasé de lujo en el FM14, al principio me costó librarme de Oporto-Benfica, pero en cuanto les tome medida se cansaron de mi.. :biggreen Solia jugar mucho la Premier, pero ultimamente en el FM15 termino en cualquier liga menos en la inglesa.. jejeje, si probé algunas inferiores.

¿En que os basais para elegir un equipo?

Yo nunca suelo mirar que tienen en FM, sino que busco sobre ellos, y al final puedo coger algún equipo por una chorrada... por ejemplo, ahora juego con el Sparta de Praga. Lo único que tenía claro, era que quería un equipo de la Europa del Este (por Europa del Este entiendo de Alemania, Suiza e Italia para allá)... entonces empecé a buscar... Partizán, Estrella Roja, Dinamo de Kiev, Shaktar, Austria de Viena, RB Salzburg,... después reduje a la 'escuela del Danubio' (Checo, Eslovaco, Húngaro o Austriaco)... descubrí la Copa Mitropa, que fue la primera Copa de Europa (Copa de Europa central, en los años 30. Anterior incluso a la Copa Latina), y el Sparta de Praga fue el primer campeón de Europa reconocido... el Sparta ganaba puntos... al ver que tenía equipo ciclista, ya dije "este".

Yo recomiendo un equipo con el que uno se sienta identificado, sinceramente, no puedo jugar con un equipo que ni fu ni fa... Jugué tres temporadas con el ManCity, y aun teniendo un equipazo y tal, no me llenaba, no tenía ilusión, no se como decir...

De la República Checa, puedo recomendar el Dukla Praga, pensaba que era un equipo 'nuevo' por decirlo así, no lo conocía, pero tiene historia y ganó ligas checoslovacas. Que no checas. El Slavia no da (suele acabar 4º,5º,6º), y estos ya han sido subcampeones de liga y copa. En la primera temporada tenian a Chygrynskiy jeje

Otro equipo que esta temporada me está haciendo muchas ofertas es el Piast de Polonia. A lo mejor es un equipo con pasta, eso ya no lo se... (curiosidades: buscando si estaba escribiendo el nombre bien me encuentro esto: "Piast Kołodziej (del polaco forjaruedas) es una figura legendaria de la historia de Polonia (siglo VIII o IX d.C.), fundador de la Dinastía de los Piastas que regiría el Reino de Polonia.")

Mi alternativa al Sparta de Praga hubiera sido el Austria de Viena, único equipo austriaco que ganó dos Copas Mitropas. De Hungría no puedo recomendar nada.

Pues macho, a mi me pasa eso.

Me he cogido ya 3 equipos, y con ninguno tengo ilusión... Me aburro.

Con el M'Boro me aburri pese a ir bien, con el RB Leipzig he empezado pero nada... me aburro macho.

Probe Inter y Lyon... y seguía aburriendome...

No se que equipo ogerme, que incentivo coger... Quizá, uno de los retos que más me llaman es el devolver al Real Murcia a Primera. O subir al UCAM a la élite. Pero creo que me cansaría...

Siempre me ha tentado la Europa del Este, equipos como el Dnipro para intentar competirle al Dinamo de Kiev o Shaktar... no andan mal... alguno recomienda algo ?

También me llama la atención Rumanía o Hungría, por lo que fue su selección antes...

No sé si alguien recomienda algo.

También me llama la atención Rumanía o Hungría, por lo que fue su selección antes...

No sé si alguien recomienda algo.

Pues de Rumanía hay varios equipos interesantes si quieres plantearte un buen reto acorde a las circunstancias en el fútbol real, aunque no estoy seguro si el FM ya los refleje: el Steaua de Bucarest, un clásico que ahora mismo tiene problemas de identidad bastante fuertes o el CFR Cluj, un equipo que estaba en segundo lugar de la Liga I pero entró en quiebra fue sancionado con 24 puntos y ahora es último, o algo más tranquilo puede ser un Petrolul Ploiesti que ha clasificado a torneos europeos pero no ha trascendido más allá la última fase del play off previo a fase de grupos.

En Hungría pues están los equipos de la capital el Ferencvaros, el más ganador de la historia del fútbol húngaro pero que no es campeón desde el 2004 y el MTK (segundo más ganador, sin ganar algo desde el 2008), ahora bien si lo que gustas es dejar que el interior del país triunfe sobre la capital actualmente el Videoton o el Debreceni son tu opción, los campeones más recientes.

@rodpractice El CFR Cluj va ultimo si, en la vida real digo. Que le pasa al Steaua en la realidad ? No tengo ni idea de su estado.

El Debrecen me tienta mucho la verdad :) me gustaría hacer que ese equipo reinara en Hungría :P

Lo que pasa que futbolistas acorde a ese nivel conozco pocos...

Lo malo del Steaua es que te piden ganar si o si la liga seguro y todo lo que no sea ganar es un fracaso jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.