Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@alvarorkts Agarra el MTK Budapest que ha sido uno de los grandes en su liga pero por diferentes problemas descendió. y ahora esta de vuelta en la máxima categoria. Estaría bueno volverlo a ver contra rivales como el mismo Debrecen, Ferencvaros, Upjest o el Videoton.

En Rumania recomendaria al Dinamo Bucarest a ver si puede salir de las sombras de su principal enemigo que es el Steaua y poder superarlo.

Mi humilde opinión

Saludos!

Creo, y despues de pensarlo mucho mucho, me voy a encaminar en una aventura en el fútbol de Irlanda del Norte, pais en que tuve la suerte de estar y visitar la Calzada de los Gigantes, entre otras cosas :P) . En la Belfast Telegraph C2.

Por qué ?

La liga de futbol de Irlanda del Norte aunque parezca mentira, es la segunda mas antigua del mundo, por detrás de la Inglesa y Escocesa. Quiero empezar el reto en un equipo de muy poca reputacion y llevarlo a la máxima categoría en años e intentar jugar competición Europea. El próximo destino, podría ser algun club de Croacia si decido aventurarme, también me llama la tención o la Liga Búlgara con el CSKA y Levksi de Sofia.

Pero empezaré en 3º división de fútbol neoirlandes haciendo mi propia MLB que ya colgaré. :P

Intentaré sacar chavales de la cantera (muy pobre) y entrenar a la selección de fútbol cuyo mayor resultado fue llegar a 4º de final en Sueca'58. Solo ha participado 3 veces. Y según Wikipedia, (no estoy muy seguro) nunca clasificó a Eurocopa.

He escogido al Limavady Utd. Un equipo semiprofesional, capacidad de estadio de 500 personas... Todo un reto bonito. A ver si empiezo a escribir mi MLB pronto :)

Hola a todos, hoy queria empezar una nueva partida, con el objetivo de elegirme un equipo de la Liga Española ya que nunca la habia jugado y la queria probar

Lo que quiero es Elegirme un equipo que tenga buena cantera y en lo posible hacerlo grande , estuve pensando en equipos como el Granada, Celta (por Larrivey ),Malaga , y estos dos que ya se que no son equipos chicos como los anteriores pero me dan tremendas ganas como el Villareal y Valencia.

Saludos a todos

@Matiast10 hola de nuevo, vuelvo a contestarte, ahora por aquí :biggreen

Si lo quieres de Primera, el Villarreal es una magnífica opción sin duda, el Granada en el 15 no sé pero normalmente y en la realidad no es un club de cantera; Otros equipos con cantera: el Málaga, Espanyol y el Athletic de Bilbao obviamente, por ponerte algunos ejemplos, ya depende del nivel que busques.

Si te atreves a un Segunda, el Sporting de Gijón.

Un saludo.

@Matiast10 hola de nuevo, vuelvo a contestarte, ahora por aquí :biggreen

Si lo quieres de Primera, el Villarreal es una magnífica opción sin duda, el Granada en el 15 no sé pero normalmente y en la realidad no es un club de cantera; Otros equipos con cantera: el Málaga, Espanyol y el Athletic de Bilbao obviamente, por ponerte algunos ejemplos, ya depende del nivel que busques.

Si te atreves a un Segunda, el Sporting de Gijón.

Un saludo.

Esportin? Esportin?? :nono

No hay equipo más grande en Asturias y el extranjero, que el Real Oviedo. Eso si, en el juego sigue sin aparecer Carlos Slim... no es que meta pasta a lo Abrahamovic, Lim o los jeques de PSG y City, pero ese 'seguro' que el equipo no se va a arruinar, no viene mal... Además, tiene mejor cantera que muchos de los equipos de primera o segunda, más socios y un estadio de 30.000 personas... Este fin de semana, sin ir más lejos, hubo más personas en el Carlos Tartiere, que en tres campos de 1ª división.

• 2 semanas más tarde...

Yo os recomiendo el Sassuolo de la liga italiana. Es increible los tres hombres en punta de que dispone el equipo. SANSONE, ZAZA Y BERARDI.

Lo hice campeón el segundo año y a partir de ahí, todas las ligas italianas para los verdinegros..

Alguno tiene opinión sobre las divisiones más bajas de CROACIA-ESLOVAQUIA-BÉLGICA-NORUEGA-SUECIA ¿?

@alvarorkts De Holanda si. El Almere City, equipo afiliado del Ajax. Podrás pedir cedidos adeweyu!! (a maza). Creo que en Bélgica tenian al GBA (Germinal... uff me piyas)

Nadie jugó nunca en Brasil? nunca me llamó jugar en Brasil, ni FM, ni otro juego. cuando juego en Sudamérica, siempre lo hago en Argentina, pero ahora me pica el gusanillo de Brasil... solo que no se nada de como es la liga, los torneos... nada. Si montas una buena cantera allí, con el índice de Brasil, los regens que salgan, eso tiene que ser brutal...

Edito: Ese si es un buen pais para hacer un club endogámico y a la vez, ser capaz de competir bien

@nathan_orviz yo me anmé con el Dukla. Estaba haciendo un campañón y le competí al Plzen pq el Praga se quedaba atras... pero se me borró... -.-

Ahora soy algo menos "ambicioso" y busco un club de un pais como Eslovenia,Finlandia o Hungría (selecciones poco reconocidas aunque Eslovenia disputó Sudafrica 2010) de segunda división para ascenderlo y hacer un club no endogamico, si no con jugadores solo de ese país, y poco a poco convertirlo en jugadores canteranos solo...

Eslovenia me gusta por los paisajes, el pais... y porque es una liga "exótica"

Finlandia por lo mismo que Eslovenia y que ahí el nivel de vida (aunque sea ficticio, para mi propia hstoria) es muy alto y se podra invertir en el futbol

Hungría, por lo que fue en el pasado y que nunca o casi nunca tiene representantes Europa a niveles altos... es decir en Cuartos de UEL... o siquiera grupos de UCL.

Alguno tiene opinión sobre las divisiones más bajas de CROACIA-ESLOVAQUIA-BÉLGICA-NORUEGA-SUECIA ¿?

Yo ando por Bélgica y es bastante interesante comenzar en la Derde Klasse. ¿Qué perfil de equipo buscas exactamente?

@desseim justo casi escojo el RC Gante jaja, el que tu llevas. Me van los retos, pero no aguanto mas de una temporada.

Ascendi al M'Boro a Premier, hice campeon al Olimpija Ljublana en Eslovenia y casi llego a UEL con el Derry City.

Pero no consigo asentarme en un equipo.

He estado mirando algunos, y me van los retos de coger un equipo bajo y haciendome un nombre como entrenador para poder entrenar alguna temporada lejana a "un grande"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.