Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@alvarorkts ¡pues bienvenido al puerto de Gante si te atreves!

Ese planteamiento es justo el que yo me he hecho, pero yendo algo despacio. Para acelerarlo de alguna manera se me ocurre que comiences en un club muy bajo pero con una reputación mínima de futbolista profesional y una licencia de entrenador similar a la que tengan los managers de una división superior.

Así será muy probable que aunque no consigas logros con el club puedas pasar a uno de un nivel superior. Es más, podrías buscar a algún exjugador profesional que no aparezca en el juego y te hagas un "álter-ego" para crear su historia.

@desseim Muchas gracias por la oferta de acogida ! jaja

Si, había pensado eso pero creo que es algo irreal. No todos tenemos la suerte de ser futbolistas profesionales... asi que he decidido empezar en el paro con lo mas bajo que hay a ver quien quiere contratarme... intentaré ir poco a poco, despacio. Quizá para 2030 entrene algun 2º División Croata :P jaja

• 2 semanas más tarde...

estoy dandole vueltas a la cabeza y nose que equipo cogerme, algien me dise algun equipo?

estoy dandole vueltas a la cabeza y nose que equipo cogerme, algien me dise algun equipo?

Si te gusta tu sevilla pues listo te divertira xD Pero si te gusta uno Grande y una liga que no sea la española te recomiendo el Cheelsea seras rico en presupuesto de fichajes ^^ Pero lo mejor que te cojas al que ams te apetezca

@alvarorkts De Holanda si. El Almere City, equipo afiliado del Ajax. Podrás pedir cedidos adeweyu!! (a maza). Creo que en Bélgica tenian al GBA (Germinal... uff me piyas)

Nadie jugó nunca en Brasil? nunca me llamó jugar en Brasil, ni FM, ni otro juego. cuando juego en Sudamérica, siempre lo hago en Argentina, pero ahora me pica el gusanillo de Brasil... solo que no se nada de como es la liga, los torneos... nada. Si montas una buena cantera allí, con el índice de Brasil, los regens que salgan, eso tiene que ser brutal...

Edito: Ese si es un buen pais para hacer un club endogámico y a la vez, ser capaz de competir bien

Yo empecé en Brasil una partida. Fue con el Fortaleza de la Serie C, al que fui capaz de ascender en la 1ª temporada y en la 2ª cuando dimití estaba arriba. Es una liga que a mi personalmente me cansa mucho. Demasiados partidos, ya que tienes las ligas nacionales, pero tambien los campeonatos regionales, copas, etc... Para mi gusto demasiados partidos y sin parones como hay aquí en verano...

@nathan_orviz Yo concuerdo con la persona que escribe arriba en cuanto a la cantidad de partidos, ahora si de dificultad se trata o de un reto que quieras y no te importa disputar más de 100 partidos en una temporada, no hay como la liga Colombiana.

Dependerá que clase de reto quieras; empezar directamente en la élite y ya coger uno grande para ganarlo todo de inmediato, ahí puedes probar con los típicos aunque podrías intentarlo con el PSG (por salir de Barcelona, Chelsea, Bayern, Madrid, etc..)

Pero igual quieres cogerte un equipo medio (o que esté pasando por horas bajas) y llevarlo a la cima en un periodo medio-corto. Luego está el comenzar muy abajo en una carrera más larga y ver si consigues que un club de una tercera división cualquiera llegue a lo más alto.

También dependerá que país te atrae más, si prefieres que tenga cantera fuerte o una buena economía, etc. Si especificas un poco seguramente puedan ayudarte mejor.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...

Hola a todos me gustaría un equipo de media tabla de España, con una buena cantera y si es posible una economía bastante estable ¿Cuál me recomendais? Gracias

Hola a todos me gustaría un equipo de media tabla de España, con una buena cantera y si es posible una economía bastante estable ¿Cuál me recomendais? Gracias

El Villarreal es una buena elección, aunque es más de posición media/alta. Si buscas algo menos "potente" puedes optar por Málaga o Espanyol, en otras ediciones de FM siempre daban buenos resultados en mis partidas.

algun equipo de categoria similar a 2ª b o 3ª de cualquier pais pero que tenga mucho dinero?

Hola, me gustaría un equipo de media/alta tabla que tenga una plantilla que la primera temporada no necesite grandes retoques. Preferiblemente de Premier o segunda de Inglaterra

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.