Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Hola, Buenas...tengo algunos días por acá y poco más de medio año en el Football Manager 15. Después de unas partidas en falso, decidí llegar al final de la carrera como técnico y aquí estoy, en mi 23° año de carrera como Mánager.

La cosa es que no quise irme por la fácil y tampoco lo de triunfar afuera primero: opté por un equipo de la B en Chile (Curicó Unido) y, a partir de allí, he ido por planteles de varios países de Sudamérica. Ya pensando en una nueva partida, quiero enfocarme en las ligas de las Islas Británicas y partir con el Glasgow Rangers. Si quieren opinar al respecto, agradecido por ello. ¡Saludos!

Me recomiendan una partida con el Athletic de Bilbao? se que tienen una muy buena cantera, pero tengo la duda si no hay restricciones en los fichajes

Efectivamente, la restricción de los fichajes está presente (sin ella, el Athletic no sería el Athletic). 

Vas a poder jugar una partida muy romántica si te animas.

Buenas, quiero empezar un buena carrera con un equipo europeo. Solo pido que tenga algo de presupuesto para fichar, esté en una buena liga y no se poderoso, pues le quita emoción. Alguien tiene alguna idea?

Buenas, quiero empezar un buena carrera con un equipo europeo. Solo pido que tenga algo de presupuesto para fichar, esté en una buena liga y no se poderoso, pues le quita emoción. Alguien tiene alguna idea?

Si quieres equipos europeos con pasta y no poderosos, vete a Inglaterra. Seguro que en la Premier o en la Championship encuentras algo que se ajuste a lo que buscas

Pues en la Inglaterra casi todos y son muy divertidas las partidas allí.

Si no es Inglaterra, en Alemania también dan buena pasta por premios por lo que tendrás para fichar

Chicos, busco equipo con estas características:

- Histórico en decadencia

- Si es posible, buenas instalaciones juveniles

- Si es posible, con algún ex jugador importante para ponerlo de entrenador y por lo tanto que no aparezca en el juego

- Si es posible, 2-3 división del País

He tanteado ya muchos, como el Leeds, Portsmouth, Dynamo Dresden, Parma...pero no termino de quedar enganchado.

¡Gracias!

Cadiz y Mágico Gonzalez? xD

@Kiuhek  

Chicos, busco equipo con estas características:

- Histórico en decadencia

- Si es posible, buenas instalaciones juveniles

- Si es posible, con algún ex jugador importante para ponerlo de entrenador y por lo tanto que no aparezca en el juego

- Si es posible, 2-3 división del País

He tanteado ya muchos, como el Leeds, Portsmouth, Dynamo Dresden, Parma...pero no termino de quedar enganchado.

¡Gracias!

El Fortuna Sittard en la Juliper League (2* holandesa) fue un gran equipo en los 90' con muchos juveniles en la cantera. El mejor fue Mark Van Bommel

Editado por tomi_gama

Cadiz y Mágico Gonzalez? xD

Lo había pensado, pero la Liga Española me da repelús xD

@Kiuhek  

El Fortuna Sittard en la Juliper League (2* holandesa) fue un gran equipo en los 90' con muchos juveniles en la cantera. El mejor fue Mark Van Bommel

Me gusta Holanda para usar mi 3-4-3, y le había echado el ojo al Sparta Rotterdam, pero no al Fortuna. Creo que hubo una historia por aquí con ese equipo...Pero no se xD

EDIT: Y Van Bommel sale en el juego, por lo que tendría que usar editor para eliminarlo y crearlo yo, y no me hace mucha gracia xD

EDIT2: He pensado en el Den Bosch, club en el que debutó un tal Van Nistelrooy.

Editado por Kiuhek

Disculpen el doble post pero tengo una curiosidad. ¿Hay algún equipo con restricciones a la hora de fichar?. Estilo Athletic de Bilbao.

Disculpen el doble post pero tengo una curiosidad. ¿Hay algún equipo con restricciones a la hora de fichar?. Estilo Athletic de Bilbao.

Si, las Chivas de Guadalajara con muy buenas instalaciones de entrenamiento y juveniles ;-);-). Y un equipo (no con restricciones) que en el editor es: Siempre amateur, osea que es un reto jugar con ese equipo es el HK Club de la 2 de Hong Kong :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.