Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

algún equipo en españa con buen plantel o dinero que no sea atleti, sevilla, valencia, real madrid o barca? Para meterlo dentro de los grandes de españa

Villareal. 

Le quise poner algo mas de emoción y empece con el real sociedad, que por cierto, tiene una excelente camada de jugadores entre 19-20 años

Cierto tambien el Sociedad... Otra muy buena opcion la verdad.. Nos vas contando...

¿Qué liga me recomendáis para jugar que sea rara? Con reglas raras o fichajes raros y de esas ligas, ¿equipos que recomendéis?

¿Qué liga me recomendáis para jugar que sea rara? Con reglas raras o fichajes raros y de esas ligas, ¿equipos que recomendéis?

Reglas raras, fichajes raros, pues sin dudas la MLS

reglas raras, si, pero fichajes raros??

Como dice @Agus SL, sin duda, MLS, Australia, y no se si China y Corea del Sur también funcionan un poco de aquella manera...

Como dice @Agus SL, sin duda, MLS, Australia, y no se si China y Corea del Sur también funcionan un poco de aquella manera...

con fichajes raros supuse que queria decir la forma de fichar y creo que en la MLS donde se ficha ofreciendo dinero,plazas, etc es el mas raro lejos.

con fichajes raros supuse que queria decir la forma de fichar y creo que en la MLS donde se ficha ofreciendo dinero,plazas, etc es el mas raro lejos.

Eso es, a eso me refería. Gracias, la probaré entonces.

Una consulta, jugando la MLS se clasifica a la CONCACAF Champions League? Y así desp al mundial de clubes? Porque inicie una partida y en las reglas de la MLS no dice nada de clasificar a esa copa. Y quería saber si se puede bajar para jugar esa copa o alguna otra que falte en norteamerica, tmb la 2da división porque no la encontré por ningún lado. Saludos!

Si, la CONCACAF empieza sobre el final de la temporada creo recordar. Y no existe segunda division

A ver, busco un equipo para hacer endogamia. Necesito:

- Buenas instalaciones juveniles, aunque no es primordial

- Que no luche por títulos y si es posible no en la primera división del país

- Liga Inglesa, Italiana, Alemana...las grandes

- Y sobretodo, directiva PACIENTE

A ver, busco un equipo para hacer endogamia. Necesito:

- Buenas instalaciones juveniles, aunque no es primordial

- Que no luche por títulos y si es posible no en la primera división del país

- Liga Inglesa, Italiana, Alemana...las grandes

- Y sobretodo, directiva PACIENTE

Nadie? O al menos, como se mira el tipo de directiva?

@Kiuhek Que tal el Kaiserslautern? O el Leeds? O quizás el Auxerre, si lo consideras de liga grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.