Agosto 18, 20159 años @Kiuhek Que tal el Kaiserslautern? O el Leeds? O quizás el Auxerre, si lo consideras de liga grande.E Kaiser tiene como objetivo ascender, y no quisiera tanta presión, aunque podría ser, y Alemania creo que es de lo peorcito en cuanto a entrenamientos y tal de juveniles. El Leeds ya lo escogi una partida, y no me motiva demasiado repetir, y el,Auxerre lo mismo, aunque a unas malas podrían ser.Mas opciones?Gracias!
Agosto 20, 20159 años @Kiuhek Que tal el Kaiserslautern? O el Leeds? O quizás el Auxerre, si lo consideras de liga grande.E Kaiser tiene como objetivo ascender, y no quisiera tanta presión, aunque podría ser, y Alemania creo que es de lo peorcito en cuanto a entrenamientos y tal de juveniles. El Leeds ya lo escogi una partida, y no me motiva demasiado repetir, y el,Auxerre lo mismo, aunque a unas malas podrían ser.Mas opciones?Gracias!Sporting, Racing, Crewe, Bari quizás...
Agosto 20, 20159 años Me gustaria un equipo mediano en una liga baja de Europa, como la liga Turca o Belga con aspiraciones a mitad de tabla no mas que eso
Agosto 21, 20159 años Muy buenas compañeros, quería jugar una partida aparte de la MLB que estoy contando por el foro, en la que poder coger un equipo de ligas bajas tipo Gales, Islas Feroe, Malta, Azerbaijan... y con el que pueda hacer endogamia por lo que tienen que tener buena cantera de inicio. Da igual si es equipo puntero o está en división inferior, sé que hay compañeros que han hecho retos parecidos por aquí así que os pido consejo.Un saludo!
Agosto 21, 20159 años Muy buenas compañeros, quería jugar una partida aparte de la MLB que estoy contando por el foro, en la que poder coger un equipo de ligas bajas tipo Gales, Islas Feroe, Malta, Azerbaijan... y con el que pueda hacer endogamia por lo que tienen que tener buena cantera de inicio. Da igual si es equipo puntero o está en división inferior, sé que hay compañeros que han hecho retos parecidos por aquí así que os pido consejo. Un saludo! Ni hace falta que tenga buena cantera, el B71 es de los peores equipos en cuanto a cantera se refiere . Lo bueno es que los otros tambien son tan malos que se puede marcar la diferencia pronto
Agosto 21, 20159 años @analpa1997 precisamente tu aventurilla por las frías islas y alguna que otra por Gales son las que me han animado a intentarlo... Alguna recomendación más?
Agosto 21, 20159 años Pues asi a bote pronto no se, que ahorres absolutamente todo el dinero que ganes en Europa, no se si en Azerbaijan por ejemplo te compraran jugadores (alli hay mas poderio economico xD) pero en Islas Feroe te digo que no lo hacen xD. Cuando tengas mucho dinero ahorrado, entonces podras plantearte el poder mejorar las instalaciones de juveniles PD: Tengo que seguir la MLB, que acabo de ver que no la actualizo desde el 31 de Enero y me he deprimido. Y eso que tengo la partida todavia
Agosto 21, 20159 años @analpa1997 Porque veo tanto la palabra endogamia en un juego de fútbol?? No entiendo nada
Agosto 21, 20159 años @analpa1997 Porque veo tanto la palabra endogamia en un juego de fútbol?? No entiendo nada . Endogamia es jugar una partida solo con canteranos, sin fichar a nadie. Es jodido pero satisface al final
Agosto 21, 20159 años @analpa1997 Porque veo tanto la palabra endogamia en un juego de fútbol?? No entiendo nada . Endogamia es jugar una partida solo con canteranos, sin fichar a nadie. Es jodido pero satisface al final Ah vale jajaja, estaba perdidísmo. Hay más conceptos aplicados así por alguna zona del foro? Para no seguir desvirtuando más esto . Alomejor me animo, pero no sabría a donde ir
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.