Jump to content

Dudas de fm17

Respuestas destacadas

Publicado

Hola...estoy pensando en comprarme elfm17 pero haycosas que me hacen pensarnelo...en otras ediciones el césped se veía naranja y la imagen no se veía bien... por no sé qué problemas gráficos.. tengo miedo de que se me vuelva a pasar. No sé qué tipo de tarjeta gráfica tengo que tener para que se vea bien... y es que tampoco tengo mucha idea de informática y no sé cómo poner una que funcione bien el juego... Y otra cosa que me pasa es que yo estoy acostumbrado a las tácticas antiguas con las flechitas... y tengo entendido que en esta edición no se puede convertir a clásica la táctica... si alguien pudiera ayudarme... me hago mucho lío a la hora de asignar roles a los jugadores... agradecería también que alguien me explicara más o menos las equivalencias con las flechita icono de poner juego directo o en largo o mixto... o sea alguien que me diga por ejemplo para jugar al toque tienes que tener un mediocentro con este tipo de rol, un extremo con este otro y así...porque ando perdido en ese tema...

Con respecto a si te va ir bien en tu PC puedes bajarte la Demo, que es gratis, y comprobarlo tu mismo.

Con respecto a los otro, es cuestión de paciencia. Acabarás acostumbrándote porque es bastante intuitivo.

• Autor

Como me bajo la demo?? Como ya he dicho,no se mucho de informática...

El hace 4 minutos, peñafiel dijo:

Como me bajo la demo?? Como ya he dicho,no se mucho de informática...

Entras en steam y en la tienda buscas FM 2017. Por ahí a la derecha tiene que aparecer Descargar demo.

En cuanto al resto pues todo es bastante intuitivo, en cada rol te pone una pequeña explicación de lo que hace. Luego puedes mirar que instrucciones tiene ya asignadas ese rol para hacerte una mejor idea de lo que hace o puede hacer o no puede hacer. Yo no te puedo explicar lo de la diferencia con las flechitas ya que nunca vi esos FM, pero vamos de todas formas yo soy de los que prefiero investigar y ver las cosas por mi mismo. Prueba la demo y ya podrás ver todas estas cosas.

Un saludo.

El hace 9 horas, peñafiel dijo:

Hola...estoy pensando en comprarme elfm17 pero haycosas que me hacen pensarnelo...en otras ediciones el césped se veía naranja y la imagen no se veía bien... por no sé qué problemas gráficos.. tengo miedo de que se me vuelva a pasar. No sé qué tipo de tarjeta gráfica tengo que tener para que se vea bien... y es que tampoco tengo mucha idea de informática y no sé cómo poner una que funcione bien el juego... Y otra cosa que me pasa es que yo estoy acostumbrado a las tácticas antiguas con las flechitas... y tengo entendido que en esta edición no se puede convertir a clásica la táctica... si alguien pudiera ayudarme... me hago mucho lío a la hora de asignar roles a los jugadores... agradecería también que alguien me explicara más o menos las equivalencias con las flechita icono de poner juego directo o en largo o mixto... o sea alguien que me diga por ejemplo para jugar al toque tienes que tener un mediocentro con este tipo de rol, un extremo con este otro y así...porque ando perdido en ese tema...

¿Te gusta el fútbol como deporte?

Hay una zona de tácticas, te sugeriría pasarte por allí y leer los tópicos para aprender esas cosas.

• Autor
El hace 3 horas, kondelenan dijo:

¿Te gusta el fútbol como deporte?

bueno,llevo viendolo durante 24 años, y tengo 31..creo q eso sirve de contestación

bueno,llevo viendolo durante 24 años, y tengo 31..creo q eso sirve de contestación

• Autor
El hace 7 horas, kensi dijo:

Entras en steam y en la tienda buscas FM 2017. Por ahí a la derecha tiene que aparecer Descargar demo.

En cuanto al resto pues todo es bastante intuitivo, en cada rol te pone una pequeña explicación de lo que hace. Luego puedes mirar que instrucciones tiene ya asignadas ese rol para hacerte una mejor idea de lo que hace o puede hacer o no puede hacer. Yo no te puedo explicar lo de la diferencia con las flechitas ya que nunca vi esos FM, pero vamos de todas formas yo soy de los que prefiero investigar y ver las cosas por mi mismo. Prueba la demo y ya podrás ver todas estas cosas.

Un saludo.

he entrado en steam y creo q no debo tener cuenta steam o algo...poq no me deja...que tengo que hacer para que me deje? como ya os he dicho, soy nulo en informatica...jajja

Steam es una plataforma de videojuegos, te permite comprar juegos y disfrutar de ellos de manera muy cómoda. El programita ya se encarga de buscarle actualizaciones y demás a los juegos que ya tengas comprados e instalados.

Los pasos a seguir más o menos serían primero crear la cuenta de Steam. Para ello entra aquí, y arriba de todo dale a "Iniciar sesión". En la siguiente página ya te aparece el botón de Crear cuenta, la creas rellenando tus datos y luego la activas desde el correo electrónico, como viene siendo habitual cuando te registras en cualquier sitio.

Ya tienes la cuenta creada, ahora lo mejor es instalar el cliente Steam. Arriba de todo, al lado del enlace para iniciar sesión aparece en verde Instalar Steam, le das ahí, descargas el programa y lo instalas.

El tercer paso, sería entrar en el programa Steam a partir del icono que te habrá creado en el escritorio, e iniciar sesión en él con los datos de la cuenta que creaste. Una vez dentro ya puedes entrar en la tienda y buscar el Football Manager 2017, y allí ya te aparece el botón para comprarlo o simplemente descargar la demo.

Cuando compras un juego, o demo, o instalas uno de lo muchos gratuítos que tiene Steam en el catalogo, pasa a formar parte de tu "Biblioteca". Esto es muy útil, pues si tienes varios juegos comprados, cambies de ordenador solo tienes que instalar Steam, acceder a tu biblioteca e instalar los que quieras de tu propia lista. Lo mismo pasa si desinstalas uno de los juegos, podrás volver a instalarlo cuando quieras, ya son tuyos para siempre.

En el caso del Manager, cuando descargues la demo ya te avisará de que te lo instala también, cuando termine lo podrás jugar desde el propio escritorio.

El tema de pagar, creo que puedes pagar los juegos con tarjeta o con Paypal, pero si eres de los que desconfía de poner los datos bancarios por la red te recomiendo que compres las tarjetas Steam en las tiendas Game o similares. Estas tarjetas vienen con un saldo determinado (50 euros por ejemplo), tienen un código escrito que cuando entras en tu cuenta de Steam y lo pones te cargan ese dinero en la cuenta y con él puedes comprar dentro de la tienda. Es una especie de prepago, compras la tarjeta, cargas ese saldo en la cuenta y compras. También hay este sistema en otros sitios, como Amazon, Apple, Google...

También mencionar que Steam cada dos por tres está de rebajas, en fechas señaladas les da la venada de rebajar casi el 70% del catálogo, a lo mejor con una tarjeta de 50 euros te puedes comprar 4 o 5 juegos triple AAA, o una veintena de juegos "normales".

Y poco más que comentar, espero haberte orientado un poco, en líneas generales, y no haber metido la gamba xD Luego para aprender sobre el propio juego Football Manager te recomiendo que leas todas las guias que hay en este foro. Verás que esta comunidad está completamente volcada en el juego, ayudando, creando parches, intentando solucionar problemas, haciendo magia con el editor...

Me llama la atención una cosa: ¿cómo hiciste para bajar FM sin una cuenta de steam?

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Me llama la atención una cosa: ¿cómo hiciste para bajar FM sin una cuenta de steam?

Si habla de lo de las flechitas... FM07 más o menos... Ahí creo que no era necesario aun. Cuando coja el FM17 va a alucinar xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.