zoompy Posted January 9, 2017 Posted January 9, 2017 A mí una cosa que me llama la atencion es la desproporcionalidad entre el numero de ojeadores permitidos y el resto del cuerpo tecnico. Tienes basicamente que acostarte con el presidente para conseguir un preparador extra, más que un preparador, un puesto vacante donde poder incluir un preparador, un fisico, un fisico jefe, un entrenador de porteros, y así 250 oficios para los que te dan 4 puestos vacantes. Pero ojeadores puedes tener 23452345 millones. Como es posible?
KokoKevin Posted January 9, 2017 Author Posted January 9, 2017 El hace 1 hora, zoompy dijo: A mí una cosa que me llama la atencion es la desproporcionalidad entre el numero de ojeadores permitidos y el resto del cuerpo tecnico. Tienes basicamente que acostarte con el presidente para conseguir un preparador extra, más que un preparador, un puesto vacante donde poder incluir un preparador, un fisico, un fisico jefe, un entrenador de porteros, y así 250 oficios para los que te dan 4 puestos vacantes. Pero ojeadores puedes tener 23452345 millones. Como es posible? Probablemente porque no sirven para nada....
Lujan Posted January 12, 2017 Posted January 12, 2017 Yo tengo el problema de que envie donde envie casi nunca me encuentran jugadores y al final tengo que ir a mano, no se si es mejor que les diga yo donde busquen o que se encargue el ojeador jefe o el director deportivo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.