Jump to content

Editar ME

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

Alguien sabe en que archivo se puede modificar la velocidad del jugador cuando tiene el balón?. Lo digo porque para mi gusto el jugador que corre con el balón no se va  de nadie en carrera por mucha velocidad que tenga.......y siempre lo pillan los defensas!!!

Hola q carpeta es la q modificas y sehace con algun editor especifico?

salu2 y gracias

El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

Alguien sabe en que archivo se puede modificar la velocidad del jugador cuando tiene el balón?. Lo digo porque para mi gusto el jugador que corre con el balón no se va  de nadie en carrera por mucha velocidad que tenga.......y siempre lo pillan los defensas!!!

En el documento Dribbling , las ultimas opciones Sale caminando , corriendo , trotando y sprintando y dentro hay el Authored_speed , yo entiendo que eso modifica la velocidad del regate caminando , etc...

El hace 32 minutos, shero256 dijo:

Hola q carpeta es la q modificas y sehace con algun editor especifico?

salu2 y gracias

En la pagina 1 Mercurio puso un enlace a un post koreano , donde hay 2 link de descarga , version 3 y 4 , que son los metadata donde se supone que se modificará todo.

Se modifica con Bloc de Notas.

__________________________________________________________________________________________________________________

Lo mejor es ir haciendo pruebas , asi saber que ocurre al modificar cada dato y despues , cuando ya se sepa como funciona todo , poder hacer uno en conjunto. Testearlo ,etc

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

En el documento Dribbling , las ultimas opciones Sale caminando , corriendo , trotando y sprintando y dentro hay el Authored_speed , yo entiendo que eso modifica la velocidad del regate caminando , etc...

En la pagina 1 Mercurio puso un enlace a un post koreano , donde hay 2 link de descarga , version 3 y 4 , que son los metadata donde se supone que se modificará todo.

Se modifica con Bloc de Notas.

__________________________________________________________________________________________________________________

Lo mejor es ir haciendo pruebas , asi saber que ocurre al modificar cada dato y despues , cuando ya se sepa como funciona todo , poder hacer uno en conjunto. Testearlo ,etc

Muchas gracias lo intentare mirar para entre todos poder hacer uno en condiciones

salu2

Yo toque alguna cosa de la velocidad del regate y alguna cosa suelta... pero tan solo ver esto...

Spoiler

27d565efe3253d2f5336b5d7904e98ca.gif

Ya me hizo hasta soltar gotitas xD  Que siempre se van a banda para destrozar la jugada , ni superan en velocidad ni a mi abuela. Hasta tiene tiempo para perfilarse para la pierna buena :P 

El hace 9 horas, Se7enTop dijo:

Yo toque alguna cosa de la velocidad del regate y alguna cosa suelta... pero tan solo ver esto...

Ocultar contenido

27d565efe3253d2f5336b5d7904e98ca.gif

Ya me hizo hasta soltar gotitas xD  Que siempre se van a banda para destrozar la jugada , ni superan en velocidad ni a mi abuela. Hasta tiene tiempo para perfilarse para la pierna buena :P 

:o

Posteando el archivete ;) 

Hola chicos, solo doy palos de ciego. La versión de Se7enTop parece que defienden peor, porque creo que la V3 es más alocada en cuanto a pases y efectividad...., en cuanto a la velocidad si mejora en algunos aspectos........pero esto es muy complicado.

Alguien ha conseguido algo más realista que en el juego original????.

Saludos!!!!

El hace 30 minutos, kosecki99 dijo:

Hola chicos, solo doy palos de ciego. La versión de Se7enTop parece que defienden peor, porque creo que la V3 es más alocada en cuanto a pases y efectividad...., en cuanto a la velocidad si mejora en algunos aspectos........pero esto es muy complicado.

Saludos!!!!

Pero defienden peor en que aspecto?

Para defensa habrá que tocar los FBI que dijeron anteriormente , solo que ni puta idea de que hacen xD 

Yo en cambio noté una gran mejoraria para bloquear centros xD  , llegó un momento que quizas demasiado , era imposible centrar.

Pero nunca destaqué por hacer defensas solidas :/ Asi que tampoco puedo opinar... Lo unico que muchas veces van 2 a defender en banda dejando 1 o 2 jugadores libres a su espalda dentro del area. Aun teniendo presion media/baja

El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

Lo unico que muchas veces van 2 a defender en banda dejando 1 o 2 jugadores libres a su espalda dentro del area. Aun teniendo presion media/baja

Pero ¿eso es por los cambios o lo hacen igual con el juego standard?

El En 19/1/2017 at 9:27, KokoKevin dijo:

Pero ¿eso es por los cambios o lo hacen igual con el juego standard?

En el standard creo que tambien lo hacian. Aunque claro , yo hablo de probando esto en el FM16 xD  No se hasta cuanto cambia poniendolo en diferentes versiones (ya que modificará algo pero no todo) Pero vamos , lo dije porque intenté tocar eso para probar (porque no entendia nah de esos FBI). Por si fue culpa mia :/ 

El En 19/1/2017 at 8:45, kosecki99 dijo:

Saludos!!!!

En efectividad y pases v.4 y v.3 son iguales

Spoiler

c8fa06860d93427bbf9f29261e26e625.png

b5e0ff1bb1c340a6b89fb8b60845c174.png

El archivo que trae el juego no trae esos dos documentos  , asi que no se como cambiaran respecto a estos del koreano.

(ah no ser que la liase al descomprimir y descomprimiese la misma version xD) No se donde estará la diferencia entre la v.3 y la v.4 , ya que la 3 dicen que es mas espectacular , etc sino me equivoco...

Hola gente, he colocado la carpeta metadata en su ruta correspondiente en el fm17, y creo haber notado una mejoria en el ME, lo probare mas a fondo, decir q no edite nada lo copie tal como lo subio merkurio.

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.