Febrero 9, 20178 años Yo me quedo con lo que se dijo ayer de las bodas de oro, me refiero a hacer una especie de eliminatoria siempre y cuando las personas participen y entreguen los kits a tiempo. El reto 50 es una marca gigante y creo que se debe celebrar igual que un Mundial de Kits en cierta forma. Quizá sea un poco más largo el torneo pero el 50 se merece algo de tal calibre. Luego ya en el 51 cambiamos el formato (si es que se cambia, en lo personal lo dejo tal cual como está) y vemos que pasa.
Febrero 9, 20178 años El hace 16 minutos, Maestro dijo: Yo me quedo con lo que se dijo ayer de las bodas de oro, me refiero a hacer una especie de eliminatoria siempre y cuando las personas participen y entreguen los kits a tiempo. El reto 50 es una marca gigante y creo que se debe celebrar igual que un Mundial de Kits en cierta forma. Quizá sea un poco más largo el torneo pero el 50 se merece algo de tal calibre. Luego ya en el 51 cambiamos el formato (si es que se cambia, en lo personal lo dejo tal cual como está) y vemos que pasa. La verdad, no lo veo necesario, las eliminatorias tienen sentido si el número de participantes es enorme
Febrero 9, 20178 años Autor El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: La verdad, no lo veo necesario, las eliminatorias tienen sentido si el número de participantes es enorme También pensé eso, por eso tendría que ser algo diferente... para eliminatorias directas desde el inicio serían 16 personas (por ir a lo justo), cosa que veo (más que) complicada. Quizás algún formato con dos grupos y luego unas semifinales y final... no sé, si todos quieren sería probarlo. Que conste que es algo que se me había pasado por la cabeza previamente a este debate creado aquí, por tratarse del reto 50.
Febrero 9, 20178 años Estoy de acuerdo en que el reto 50 acredita algo especial, lo que no sé muy bien es qué Mi imaginación no es lo que era....
Febrero 9, 20178 años Me gusta lo del torneo en el Reto 50 pero entonces sería un reto que englobara al menos un par de meses no?? Digo con la forma de postear en los retos que tuvimos últimamente no suena bien lo de planificar entregas de kits a dos/tres/cuatro días para avanzar rápido que la mitad ni los tendrán/tendremos Sería para pensarlo bien, el formato, las diferentes temáticas y como dibujar el cuadro del torneo. Pero claro para eso deberíamos tener gente... lo ideal 16 y eliminatorias desde el principio. 12 tampoco sería mal por ejemplo 3 grupos de 3 y a unas semifinales clasificarían 3 primeros y el mejor segundo (al ser partidos entre dos podríamos incluir encuestas) y así también ganador y finalista harían 4 sets como en el caso de 16 personas. Pero lo esencial es que habría que estar comprometido, si dices voy a participar participas si o si y en los retos como dijo Dar comentarios atrás, o recuerdo leerlo al menos, pocas veces todas la gente que pidió equipo participó y no es raro que alguno se eche para atras.
Febrero 9, 20178 años Autor El hace 1 hora, Mapashito dijo: Me gusta lo del torneo en el Reto 50 pero entonces sería un reto que englobara al menos un par de meses no?? Digo con la forma de postear en los retos que tuvimos últimamente no suena bien lo de planificar entregas de kits a dos/tres/cuatro días para avanzar rápido que la mitad ni los tendrán/tendremos Sería para pensarlo bien, el formato, las diferentes temáticas y como dibujar el cuadro del torneo. Pero claro para eso deberíamos tener gente... lo ideal 16 y eliminatorias desde el principio. 12 tampoco sería mal por ejemplo 3 grupos de 3 y a unas semifinales clasificarían 3 primeros y el mejor segundo (al ser partidos entre dos podríamos incluir encuestas) y así también ganador y finalista harían 4 sets como en el caso de 16 personas. Pero lo esencial es que habría que estar comprometido, si dices voy a participar participas si o si y en los retos como dijo Dar comentarios atrás, o recuerdo leerlo al menos, pocas veces todas la gente que pidió equipo participó y no es raro que alguno se eche para atras. Justo algo así había pensado yo... depende de los que fuéramos, claro. Hace tiempo entraba en la web de los portugueses y movían varios torneos simultáneamente, eran muy brutos (hace años que lo tienen abandonado, eso sí) y uno era algo así; 2/3 grupos y luego daban paso a eliminatorias hasta una final. Que depende como fuera el asunto aquí puede da lugar a una final con 3 participantes... todo es ir hablandolo y sí, sería a largo tiempo porque no es plan de ir a matacaballo. Por de pronto se puede ir opinando y ver quien estaría dispuesto a participar pero como bien señalas con un compromiso por su parte; sabemos todos que es un reto de una web de un juego de fútbol y que la vida te pone mil cosas por delante más prioritarias (todos lo entendemos) pero sí pediría que si uno se apunta, es para ir hasta el final. Ya que estoy voy a votar; me perdonaréis que sea escueto en los comentarios, no estoy para escribir mucho pero al final me paso 10- fer1976. bonito set, en tu línea de trabajo limpio y bien ejecutado, en especial me gusta la away. 9- Mapashito. otro buen trabajo, la segunda te quedó muy bonita en ese juego de tramas. 8- Asiorcajo. dudé mucho entre éste y el 7 pero el detalle del cuello, el cambio de color en una parte del sponsor y el escudo de la away son pequeñas cosas que lucen en el kit y añaden un plus a un trabajo pulido marca de la casa. 7. Jordi_Dawi. otro set que luce bien, con algo más en pequeños detalles hubiera lucido mejor todavía. 6. dar_stor. la home no me llega, la veo muy apagada. 5. Hereford. coloridos kits que me llaman la atención. Echo en falta alguna capa en costados pero como base es buen comienzo. 4. brave11. a ver, el tema de la publicidad me chirría, entiendo que en la away la encajes en la franha blanca pero entonces en la home debería ir en la misma posición con igual tamaño; lo mismo escudo y logo de la marca. El color tan chillón lejos de espantarme no me disgusta, aunque deberías bajarlo un poco ( a mi me ha ocurrido a veces eso mismo por jugar con las texturas ) 3. Se7enTop. sin tener fallos grandes (lo más quizás el sponsor, aunque entiendo que pueda ser complicado encontrar un png bueno) no me llama mucho la atención, has tenido trabajos mejores. 2. Maestro. similar comentario al anterior, salvo el sponsor. 1. autovoto. anduve escaso de ideas y tiempo al final pero con el porculo que di por alargar el tiempo me apetecía entregar algo; la home la tenía pensada (aunque me salió así así) y con la away sí que me topé con la mente vacía y bueno, salió eso... lo que viene siendo hacer un Kalem
Febrero 9, 20178 años Autor El hace 11 minutos, KokoKevin dijo: ¿Cuál sería la temática del 50? Por lo visto sería con FB. Yo lo haría todo especial; dependiendo de los grupos o eliminatorias que se hicieran podría haber diferentes temáticas y templates (siempre mismo tipo en cada set y ronda, no mezclados) Por ejemplo si resultan dos grupos cada uno podría tener una temática distinta y ambos con FB... luego la primera eliminatoria SS y nuevos temas... por eso primero habría que saber cuanta gente se suma. Una vez se cierre en un rato este reto se pueden ir dando opiniones al respecto y quien esté por la labor irse apuntando.
Febrero 9, 20178 años Hola gente, vuelvo a estos lares, se que voy y vengo pero bueno, así soy . Primero que nada quiero dar mi opinión a lo dicho por el compañero del Celta, se que llego tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no? . Me parece que es un capricho del compañero, al ver que no le iba bien en las votaciones y empezó a entrar en una paranoia, que oiga ¿quien no se a puesto paranoico alguna vez? Yo llevo en este foro desde 2012 y he participado en retos desde el primer día que los vi y siempre han funcionado de manera excelente. No me parece y me parece una "pelotudez" como dicen los argentinos, el cambiar el método de votación de un día a otro, porque UN participante (que tampoco lleva mucho tiempo en los kits) se le ocurre. Compañero, si la gente te vota bajo es por algo, a mi personalmente me disgustaron tus kits y creo que deberías de mejorar, no es porque hay una conspiración en tu contra y tengamos que cambiar el método de votaciones. Yo cuando empece en esto también tuve votos muy bajos, muuuy bajos y aún así no me di por vencido, fui mejorando y ahora me siento alguien que domina bien los kits. Ayudo a hacer los FBKits que la gente usa en sus FM's, he terminado unos 25 packs, ya sea en colaboración o solo. Si me hubieran dicho que yo podía hacer eso hace cuatro años, no lo habría creído, pero acá me tienen. Aún no siento que sea el mejor, se que hay gente que domina el PS mucho mejor que yo, ya sea en este foro como en FMView, pero se que he mejorado demasiado gracias a las críticas y opiniones de mis compañeros en su tiempo. Tienes que mejorar, sentarte y hacer bocetos, lluvias de ideas, buscar inspiraciones y algo importantísimo: cuidar los detalles. Bueno, saliendo de la estupidez que acabo de escribir , me gustaría proponer un tema para el próximo reto y ya que es la edición 50. ¿Por que no hacemos clubes con 50 años de vida, como nuestro querido "campeonato"? O podríamos ir a otra cosa más mainstream y hacer la Copa Confederaciones o la Libertadores que se ha renovado este año.
Febrero 9, 20178 años Para montar algo diferente, debemos de tener primero compromiso de los participantes y saber cuantos somos. Suponiendo que seamos 12 armaria: - 4 grupos de 3. - 2 duelos en el grupo entre los 3 participantes A vs B vs C, usando claro, el mismo tema. - Entrega por MP a un tercero del torneo (llamese D) o a alguien ajeno a los participantes. - Votacion por encuesta. Quien entre los 2 duelos sume mas votos, gana el grupo. - Pasamos a instancia de semifinales, 1 vs 1 con encuesta. - Final a 4 kits - Libertad de uso entre FB y SS. - Plazo de entrega de 1 semana, plazo de votacion 1 semana (a fin de dar aire y no saturar de kits). - Votaciones por encuesta, pero dando nombres. - Permitir el uso de la galeria de kits.
Febrero 9, 20178 años Autor Primero veamos cuantos somos aunque creo que 12 es una cifra que es factible, incluso si se juntan los astros podría caer alguno más Luego tocaría estudiar el formato.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.