Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, Maestro dijo:

Primer reto del año y ya somos bastantes, a ver si se mantiene la cifra en los próximos meses :)

Ahora queda que todos acabemos haciendo un set de kits, que últimamente (y por desgracia me incluyo) el pedir equipo no ha sido sinónimo de entregar trabajo.

Me pido el Chongqing Lifan xD Vamos comenzar el año volviendo a pasar por estos retos, pero ya aviso que estoy muy oxidado después de tanto tiempo sin usar el PS para hacer Kits xD Así que si quedo entre los catorce primeros me doy con un canto en los dientes xD.

El hace 54 minutos, nenogaliza dijo:

Me pido el Chongqing Lifan xD Vamos comenzar el año volviendo a pasar por estos retos, pero ya aviso que estoy muy oxidado después de tanto tiempo sin usar el PS para hacer Kits xD Así que si quedo entre los catorce primeros me doy con un canto en los dientes xD.

No va a poder ser :nono

• Autor
El hace 57 minutos, nenogaliza dijo:

Lo había pedido Koko antes, como estaba fuera no pude actualizar el primer post.

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Lo había pedido Koko antes, como estaba fuera no pude actualizar el primer post.

:P

Eso me pasa por no leer antes... xD Pues entonces me pido el Chandchun Yatai, ya podían poner nombres fáciles de escribir xD 

El hace 55 minutos, nenogaliza dijo:

Eso me pasa por no leer antes... xD Pues entonces me pido el Chandchun Yatai, ya podían poner nombres fáciles de escribir xD 

Todos usan camisetas rojas, asi que pal' caso es lo mismo xD

El Just now, dar_stor dijo:

Azul aquí :hat:

Mucho rojo pero los azules coparemos el podio al final :boxing:

Si no envío a Poyet y Tévez a que hagan una visita al que me de dos puntos y a Mao Chin (léase como un chino random) a que aprenda como se parten piernas.

El hace 23 horas, dar_stor dijo:

Pues llevas toda la razón, estuve buscando imágenes de los equipos que faltaban por escoger, y si no recuerdo mal, casi todos los que quedaban era de camisetas rojas. Les gustaba mucho por China el rojo xD 

¿Hay que poner las publicidades en chino? :o 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.