Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Puma :ph34r:

Usted es de los míos joven padawan (?

El hace 5 minutos, Hereford dijo:

Si claro, yo pense en Li-Ning, pero los diseños son malotes, luego se me ocurrió New Balance, ya que esta con toda esa inversión en el fútbol, que mejor que un mercado con tanto dinero como el chino, en un cuadro que es relativamente nuevo (10 años).

Yo te podria aceptar esa logica en una empresa como Uniqlo, que hoy por hoy es un gigante de la ropa y esta esponsoreando grandes figuras (con Nole a la cabeza) en una liga como podria ser la de Japon.

Igualmente aca nadie evalua esa cuestion a la hora de votar xD

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Yo te podria aceptar esa logica en una empresa como Uniqlo, que hoy por hoy es un gigante de la ropa y esta esponsoreando grandes figuras (con Nole a la cabeza) en una liga como podria ser la de Japon.

Igualmente aca nadie evalua esa cuestion a la hora de votar xD

Bueno, no te enojes, mira que yo pego eh! :boxing:

Es una apuesta natural elegir Nike, que vista a todos los equipos no es casualidad o que todos hayan acordado con ellos, es que Nike es patrocinador principal de la Superliga China y de la Federación por tanto hay un contrato que los "obliga". Es como lo del sponsor, todos los equipos son parte de un grupo de empresas X luego el sponsor guardará relación. En mi caso no iba a poner Evergrande de sponsor siendo Greenland Group los dueños xD  

Dicho esto, no será la elección de la marca deportiva o el sponsor lo que juzgue mis votos. Como siempre me dejaré llevar por los kits que mejor me encajen en conjunto, por estética y por esos pequeños detalles que siempre visten y ayudan.

Hebei Fortune

CRqFLVm.png47xO4ZF.png

La verdad que me costó muchisimo tener ideas :( Y eso que estos chinos te dan tematica suficiente como para hacer camisetas , ademas que como a veces hacen camisetas raras , casi cualquier kit podia entrar dentro de lo normal , pero... Las ideas se fueron por navidad xD 

Shandong Luneng

HOME                                                                                               AWAY                                                                                qUeUSUi.pngcRzA5LS.png                                                               

Editado por brave11

• Autor

Acabo de ver que el plazo de entrega finaliza hoy; me confundí con las fechas y pensaba que era hasta el martes porque es hasta cuando puse la repesca del juego de la música y por algún motivo estaba convencido que aquí también :facepalm:

El caso es que entre pitos y flautas no avancé, además hoy no me encontraba bien del todo y pocas ganas de tocar el PS; @KokoKevin @Asiorcajo y @nenogaliza también quedan por postear sus kits, ¿necesitáis de más tiempo?

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Acabo de ver que el plazo de entrega finaliza hoy; me confundí con las fechas y pensaba que era hasta el martes porque es hasta cuando puse la repesca del juego de la música y por algún motivo estaba convencido que aquí también :facepalm:

El caso es que entre pitos y flautas no avancé, además hoy no me encontraba bien del todo y pocas ganas de tocar el PS; @KokoKevin @Asiorcajo y @nenogaliza también quedan por postear sus kits, ¿necesitáis de más tiempo?

A mí se me derrumbó el Photoshop. Tenía empezada la Home, pero nada definitivo. Esta semana me parece que viene complicada de trabajo así que dudo que tenga tiempo de hacer nada.

A mí no me vendría mal un poco más de tiempo, aunque en el peor de los casos podría entregar algo hoy.

• Autor

Como digo siempre; si es para recibir más trabajos se puede dejar un poco más. Yo a ver si mañana me siento inspirado, que además últimamente no me sale nada que me guste.

Yo digo por mi parte que no hay problema en ampliar el plazo ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.