Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Sin problema. ¿Al final en qué ha quedado la cosa?

• Autor

Dejamos hasta final de mes, que es lo que pensaba yo que había puesto de inicio como fecha límite de entrega.

Otro OFF-TOPIC: ¿No se ha valorado la opción de hacer algo con tSS u otros templates de kits?

Lo digo para variar un poco la cosa, no digo que esté mal sólo usar 2, pero ofrecería variedad otro template también ;) 

El En 29/1/2017 at 22:54, mrgneco dijo:

Acabo de ver que el plazo de entrega finaliza hoy; me confundí con las fechas y pensaba que era hasta el martes porque es hasta cuando puse la repesca del juego de la música y por algún motivo estaba convencido que aquí también :facepalm:

El caso es que entre pitos y flautas no avancé, además hoy no me encontraba bien del todo y pocas ganas de tocar el PS; @KokoKevin @Asiorcajo y @nenogaliza también quedan por postear sus kits, ¿necesitáis de más tiempo?

Yo no tengo nada hecho... no tuve tiempo de hacer nada en estos días que tengo unos días muy moviditos con lo que espero poder hacer para el siguiente reto. 

• Autor

Pues a mi no es que me haya pillado el toro, es que me ha pasado por encima todo el encierro de los sanfermines con cornada de doble trayectoria. No creo que vaya a entregar salvo remontada de última hora.

De modo que si @KokoKevin y/o @Asiorcajo tienen para entregar que me avisen.

Dado que fin de mes es hoy, que estoy en el trabajo y no puedo ponerme a photoshopear y que calculo que llegaré a casa a eso de las 21 (hora de acá), no, no creo que pueda entregar nada.

• Autor

Al final me animé y preparé algo rápido. Me ha salido algo extraño pero son chinos así que puede colar xD

Shanghai SIPG Football Club H/A

3YheTL8.pngbLLdDjO.png

@mrgneco En un ratito subo las mías, perdón por la demora. La guardia de ayer ha causado estragos xD 

Yanbian Funde F.C.

Home | Away

Yanbian%201_zpsubcezmvw.pngYanbian%202_zpsc7cs9sfj.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del jueves 9 de febrero de 2017.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

Maestro: Guangzhou R&F

30j7dcz.jpgf22dxz.jpg

Jordi Dawi: Beijing Gouan

tnwZZwI.pngq9x9FyD.png

dar_stor: Guangzhou Evergrande

Shen1.pngshen2.png

Hereford: Tianjin Quanjian

1aUlDnZ.pngne4LSny.png

fer1976: Jiangsu Suning

home2_zpsez53s7xt.pngaway2_zpsxiqn5oac.png

Mapashito: Shanghái Greenland Shenhua

shenhua_home.pngshenhuaway.png

Se7enTop: Hebei Fortune

CRqFLVm.png47xO4ZF.png

brave11: Shandong Luneng

qUeUSUi.pngcRzA5LS.png

mrgneco: Shanghai SIPG Football Club

3YheTL8.pngbLLdDjO.png

Asiorcajo: Yanbian Funde F.C.

Yanbian%201_zpsubcezmvw.pngYanbian%202_zpsc7cs9sfj.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 10, luego de 9, de 8, etc...)

- Suerte a todos!

Buff, esta bastante dificil en esta oportunidad, pero me arriesgo yo dando los votos ;) 

10 pts. Jordi Dawi - Beijing Guoan.
9 pts. Mapashito - Shanghai Shenhua.
8 pts  Asiorcajo - Yanbian Funde
7 pts. dar_stor - Guangzhou Evergrande.
6 pts. Hereford - Tianjin Quanjian.
5 pts. fer1976 - Jiangsu Suning.
4 pts. mrgneco - Shanghai SIPG
3 pts. brave11 - Shandong Luleng.
2 pts. Se7enTop - Hebei Fortune.
Autovoto.

En lo personal creo que pude hacer algo mejor, pero bueno, me costó decidir el top 5 desde el 6 al 10. Pienso que @mrgneco le faltó un poco más de tiempo en sí, la Home me gusto pero la Away como que no la vi hecha para el SIPG, @fer1976 me costó decantarme si darle los 6 pts. a @Hereford pero bueno, ambos hicieron las cosas bien, nada que decir. @brave11 muy buen intento para ser la primera vez (si no me falla la memoria) que participas por acá, recuerdo mis primeros kits de San Marino y saque 11 puntos, 11 u 8, así que felicitarte por hacer las cosas bien, un sólo detalle, el tamaño del sponsor me hubiera gustado un poco mas pequeño para ser sincero y la Away la veo muy chillona para mi gusto. @Se7enTop he visto mejores proyectos tuyos, siento que pudiste haber hecho más con el Hebei :( 

Pero antes de terminar mi votación felicidades a @Jordi Dawi, haz mejorado mucho y me dejaste KO con las joyitas del Guoan, si me haces la Home o la Away en la vida real te la compró, estoy igual de sorprendido que cuando hiciste las de América hace unos retos, vas por buen camino, sigue así ;) 

Con esto que ya hablé mucho doy inicio a los votos, un saludo! :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.