Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

glNt9WM.png

Segunda final perdida, segunda contra su máximo rival, en Lisboa todo parecía perfecto pero llego el cabezazo salvador de Ramos sobre la hora, en cambio en Milan empezó perdiendo pero logro empatar y llevarlo a los penales, donde la suerte le sonrió al conjunto merengue, y otra vez el Cholo se quedaba a un paso de poder alzar el prestigioso trofeo europeo.  

En un momento de la bella historia del futbol, un tal Salvador Bilardo dijo "del segundo nadie se acuerda" y el Cholo lo tiene bien en claro, tanto que después de la final repitió la misma frase, luego en la rueda de prensa el mismo presento su renuncia frente los periodistas "Perder 2 champions es un fracaso, amo al atlético y pase años maravillosos en esta institución, pero hasta acá aguante y ya no puedo mas, quiero un aire nuevo en mi vida" decía en su repentina despedida. 

De la mano del Cholo, el Atlético de Madrid logro ganar 5 títulos: Una Uefa Europa League y una Supercopa de Europa, ambos en el 2012 contra el Bilbao y el Chelsea, respectivamente, llego a la final de la Copa del Rey en el 2013 donde se enfrento al eterno rival, el Real Madrid y le lograron ganar en la prologa. Por ultimo gano la Liga BBVA 2013-14 en un emocionante final, decidiéndose todo en la ultima fecha contra el Barcelona y en el Camp Nou, el conjunto cule se adelantaría en el resultado con un gol de Alexis Sanchez a los 34', pero no aguantaría el Barcelona del Tata Martino, en el segundo tiempo los colchoneros saldrían a buscar el empate y lo consiguieron, a los 49' un tiro de esquina servido por parte de Gabi conectaría con el uruguayo Godin y metería el 1-1 final, que serviría para levantar el titulo luego de 17 temporadas.  

Ligas cargadas:

• 1649.png Primera y Segunda División de Argentina
  • 1651.png Primera y Segunda División de Brasil
  • 796.png Primera y Segunda División de España
  • 776_2.png Primera y Segunda División de Italia 
  • 765.png Primera y Segunda División de Inglaterra
  • biLoWqE.png Primera y Segunda División de Francia
  • zY1sSR1.png Primera y Segunda División de Alemania

Editado por Mapashito

• Autor

Editado

Editado por Mapashito

El hace 15 horas, Ancelotti dijo:

Salvador Bilardo dijo "del segundo nadie se acuerda"

Hungría 54. Holanda 74.

¿Quién fue el campeón en el 54 sin buscar en google?

Saludos :P 

Es fake, no creo que ocurra en los proximos años

Edit: Buah, qué digo?? No me di cuenta de que estaba en la seccion historias jajajaja Vi la portada en la vista previa del post en la página principal y pensé que era de Marcadas o así xD 

Editado por zoompy

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Hungría 54. Holanda 74.

¿Quién fue el campeón en el 54 sin buscar en google?

Saludos :P 

Los mismos que en el 74

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Los mismos que en el 74

¿Sin buscar en google? Mirá vos, yo creía que era Italia. Parece que de los campeones tampoco se acuerda nadie :nuse: 

• Autor

JWsMUxq.png

Un cholo de selección

Llego un nuevo técnico, y llego uno de los mas queridos por el pueblo futbolero, llego el Cholo Simeone a dirigir la Selección nacional. Pero esta noticia no fue una sorpresa, ya que todo el mundo sabia que el Cholo quería a la Argentina y la Argentina quería al Cholo, solo era cuestión de momento que llegue.    

Luego de su renuncia en el Atlético, tuvo ofertas de varios clubes entre ellos el Manchester United (que al final se llevo a Mourinho) o el Inter de Milán, donde es muy querido por la gente, pero al final se decidió por su país, por el país de Messi, y claro por el país del Papa. 

En un mano a mano con TyC Sport, dejo en claro que no busca un equipo con nombres sino que un equipo con Hombres, se acabo los jugadores que jugaban por decreto y que se fijaría en varios jugadores de Sudamérica, especialmente del futbol local. Con su clásico 4-4-2 que le dio tantas glorias a sus diferentes equipos como Estudiantes, River, Racing y Atlético de Madrid espera ahora poder devolverle un titulo a la albiceleste, ya que van 23 años sin poder gritar ¡campeón!. 

XV9z6Va.png

Pensé que era una historia con el Atlético, pero veo que te vas con Argentina (o eso parece xD ). Gran reto terminar con el gafe de la albiceleste (que por lo visto en varias partidas se extiende al FM :o ). Veremos si la disciplina y la organización cholista es lo que realmente necesita una selección que por nombre tiene a muchísimos jugones. ¿Qué es lo que más le convendría a Argentina, un enfoque ofensivo o uno defensivo? Ese es mi principal interrogante.

¡Saludos y muchos ánimos! :) 

Editado por karma23

• Autor

@karma23 muchas gracias por pasarte. Bueno tenia ganas de hacer una carrera con el Atletico pero:

• 1- Ya hubieron muchas, asi que prefiero cambiar de rumbo.
  • 2- No se si sera porque avanzo muy rapido o que, pero no me engancha las carreras con clubes (tendre que examinar bien ese tema).

Si es con Argentina la carrera, y hablando del "gafe" albiceleste, realize un experimento y si muchas veces se extiende al FM: en el mundial del 2018 la fase de grupo fue contra Corea del Sur, Croacia y Sudafrica, donde se debuto con un empate (muy mal partido) contra Corea, toco sudafrica y a pesar del 4-0 no fue un gran partido y contra croacia Messi y tambien un poco la suerte, salvaron a la seleccion de quedar eliminados, pero para que no? si enfrentaron a EE.UU en octavos y pasaron los norteamericanos.

Y sobre tu interrogante de si sera un sistema defensivo u ofensivo, todo dependera de varios factores: rival, partido, resultado del momento, etc. Pero como base pienso que lo mejor sera empezar con la diciplina y organizacion cholista (defensivo) mezclado con mi forma de jugar al FM (ofensivo) pero eso pronto lo tocare en algun analizis... posiblemente el viernes suba un informe de la tactica.

Muchas gracias por pasarte :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.