Jump to content

Delantero para Newcastle 2ª temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Busco un delantero el último día de fichajes ya que fiché a Sakho en la primera temporada pero no me convence y lo he cedido con opción de compra obligatoria, mi delantera queda con Mitrovic, Carroll y Ayoze(lo suelo poner por banda).

Algunos nombres que he valorado son Angelo Henríquez, Leandro Damiao o Sandro Ramírez.

Lo máximo que estoy dispuesto a gastarme es 10M y tengo a Isak fichado y cedido por ahí, estoy a 31 de agosto de 2017.

Gracias de antemano.

Yo te diría que usaras a Gayle pero ni lo mencionas. Yo por pruebas confíe en Henríquez y suele rendir, al menos en Championship.

Un saludo y arriba el Toon ;)

A mi Gayle me rindio de lujo, para la siguiente temporada fiche a Abel Hernandez. Por ese precio podras fichar a Kuki del malaga que se convierte en un crack. Incluso por menos quizás te funcione Lapadula.

• Autor
El En 20/1/2017 at 2:05, Maestro dijo:

Yo te diría que usaras a Gayle pero ni lo mencionas. Yo por pruebas confíe en Henríquez y suele rendir, al menos en Championship.

Un saludo y arriba el Toon ;)

El hace 16 horas, javiagor dijo:

A mi Gayle me rindio de lujo, para la siguiente temporada fiche a Abel Hernandez. Por ese precio podras fichar a Kuki del malaga que se convierte en un crack. Incluso por menos quizás te funcione Lapadula.

Bueno es que Gayle no conseguí que me rindiera a buen nivel, el tío se quejó de que no jugaba y en invierno llegó el Koln y pagó en mano más de lo que valía, por lo que lo largué y fiché a Carroll y Sakho con eso, con lo que consideraba mi delantera mejorada. (Seguramente la lié ::D)

Gracias por vuestros comentarios, finalmente me decidí por Angelo Henríquez que además lo tuve en el 15 y me dio buen rendimiento, a ver que tal sale.

Otra pregunta...los que habéis jugado con el Newcastle que posición y rol dais a Ayoze Pérez? tuvo una lesión grave en la primera temporada (tras empezar bien) y luego no he conseguido que rompa del todo...muy irregular y pasa muy desapercibido. ¿Algún consejo?

Gracias de nuevo.

@Macasta4

Ayoze suele rendir de Trequartista, al menos así lo usé con Mitro, y Mitro de Hombre Objetivo, o usaba a Gayle que también me rindió bien en su día.

Abel Hernandez, Cristian Stuani o Jaime Baez ;) 

A Berahino generalmente lo puedes fichar muy barato para la segunda temporada, es bueno, regular y crece rápido. Pinamonti es otro que puedes sacar muy barato del Inter, es mas joven pero si le das minutos o juegas con dos delanteros y tiene tiempo en cancha te pasa fácil de los 15 goles por temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.