Jump to content

No echan técnicos en Argentina?

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasaba el año pasado con el update de Bacorales y me pasa este año con el de Zato: ¿no les pasa que pasan las temporadas y en Argentina no echan técnicos? Me parecía que podía tener que ver con el torneo de 30 y las expectativas de los clubes (como 15 equipos que se conforman con quedar en mitad de tabla), pero los que descienden tampoco cambian de técnico. ¿Podrá ser por el sistema de descensos con promedio?

No hice la prueba con la BD original, estoy a punto de hacerla a ver si cambia algo. La verdad que es bastante pedorro que pase eso, no da ganas de arrancar un save en Argentina.

Edito: acabo de hacer la prueba con sin ningún update argentino. Al final de la primer temporada, echaron a 3 DTs en Primera (más Falcioni que renunció), y a 3 en la B Nacional. Con los updates era todo bastante más grosero, siempre todos tenían situación Estable, jamás cambiaba les fuera como les fuera, así que parte del problema es eso. Igual, parece poco, ¿no?

Hola

Sigue pareciendo poco tres DTs echados en comparación al futbol argentino que de 30 se fueron 19 creo. Pero quizás pase lo que dijiste, al ser 30, hay muuchos en mitad de tabla. Si los grandes están arriba...

Con los updates me pasó lo mismo que a vos. En una partida online, e 4 o 5 temporadas tres DTs habían sido echados nada más en la Primera. Pero muchos desde la tercera para abajo, sobre todo en el plano federal,

El hace 1 hora, FeliPa dijo:

Hola

Sigue pareciendo poco tres DTs echados en comparación al futbol argentino que de 30 se fueron 19 creo. Pero quizás pase lo que dijiste, al ser 30, hay muuchos en mitad de tabla. Si los grandes están arriba...

Aceptemos que no es normal que un tecnico dure 6 meses o menos en un equipo y que en una liga de 30 equipos, despidan a 19. (Osea, casi 2/3)

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Aceptemos que no es normal que un tecnico dure 6 meses o menos en un equipo y que en una liga de 30 equipos, despidan a 19. (Osea, casi 2/3)

No, no. Claro que no es normal. Por eso suena extraño que se vayan 3 nada mas. Pero no se cuanto es lo normal. Un 10% no es poco?

Ya ni se como se estructura la liga argentina ja. Pero si tenes 30 equipos y 1 descenso como en 2016, cumplir con el objetivo que te pone la directiva al inicio de temporada es bastante facil en la mayoria de los casos. Quizas los mas complicados sean esos que quedan en el borde entre pelear arriba y mitad de tabla y los que rozan el perder la categoria, pero por campañas anteriores.

Segun el torneo 2016, a logica FM, tener 3 despidos se me hace normal.

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

No debiera ser normal pero en Argentina lo es :nuse: Ya nos acostumbramos a eso también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.