Jump to content

Limache al rojo vivo


Tomigol

Posts Recomendados

LbzVGfw.png

2pqs5eo.jpg

vek4sBu.png

YtMbOIO.png

4YSptT1.png

No se pudo sumar ante el lider del campeonato, se pudo mantener la posesión pero lamentablemente fue en vano. El equipo pasa por un momento crticio por la cual es de suma urgencia que todo el grupo de jugadores se mantengan unido para poder luchar contra el descenso, cosa de la cual el equipo actualmente se encuentra en peligro de volver a la Tercera División A. 

yHXNEF8.png

48N4XYQ.png

Un partido de la cual no esperaba un resultado como este, sobre todo cuando sse llego a puerta en solo una ocasión. Nos alejamos de poder lograr mantenernos en la categoría cosa de la cual la directiva nos pidió luchar con esfuerzo el descenso. El presidente ya lo tenía previsto pero el entrenador de Deportes Limache no quería volver a Tercera División A.

VHzFY5X.png

zRZDLrw.png

Partidazo, que mas se le puede decir. Se sumo tres puntos ante el equipo que era lider y por el que apuestan que logrará ascender a Primera B. Esto es un empuje para poder ir sumando de a poco. Deportes Limache se mantiene en la lucha por evitar el descenso junto a Barnechea,  equipo que tuvo paso por Primera División en el año 2015 y que en el 2011 gano el campeonato de Tercera División A. 

N3KlCot.png

qrC1eSI.png

BXqZgdX.png

Ante un viejo conocido que nuevamente no podemos pasar, esta vez en Segunda División A. El equipo jugo mal y eso me preocupo bastante mas aún cuando anteriormente se había vencido a uno de los equipos por la cual se cree que ascendera a Primera B. La lucha por evitar el descenso sigue, Deportes Limache aun anhela poder mantenerse en Segunda División Profesional pero tiene en claro de que si no lo logra tendran que demostrar con esfuerzo que su descenso los hará volver mas fuertes que nunca.

CaLp1Pf.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

LbzVGfw.png

XIII. EL MENESES QUE POCOS CONOCEN

Primer semestre del año 2016

Extraño vivir en la capital, mas aún cuando todo lo que quieres esta ahí. Extraño vivir los viernes, extraño a mis vecinos que me apoyaron en seguir la carrera que siempre quisé estudiar, extraño todo lo que tenga que ver con no tener que despertarme a las cuatro de la mañana para que mi padre me vaya a dejar en auto y este a las cinco y media de la mañana tomando el bus desde Quilpué a Santiago. Nada era de esperar que este semestre iba a ser duro mas aún cuando después de haber salido de la ANFP me haya dado un poco de tristeza pero bueno,  quien sabe si algún día vuelvo, lo unico que espero es que se puedan arreglar las cosas. Despertarme temprano ya se me nota en la cara, sobre todo los días Viernes en donde siento como si hubiese despertado un día Domingo con resaca después de haber pasado un Sábado de fiesta. Mi vida aquí ha cambiado por completo, en lo físico deje de lado muchas cosas que hasta el día de hoy recuerdo con mucha nostalgia pero que a fin de cuentas me han ayudado ser una mejor persona. Sin lugar a dudas salir a caminar por la ciudad me hace conocerla de a poco, dudo que me intrigue conocerla por completo pero me guiaré por mis instintos, veré que otra alternativa hay para mi primer día de vacaciones. 

Todo era de esperar que Meneses iba a salir de su casa para recorrer un rato la ciudad pero no obstante Tomás tomaría otro recorrido que lo llevaría hasta el supermercado en busqueda de nada más ni nada menos que una cerveza.

Un atardecer con vista al estadio y que mejor del club de tu ciudad, bueno, no es mi ciudad y tampoco nací en ella en si pero vivo en ella y tengo tanto los pies como mi corazón en ella. Este brebaje me hará de pensar muchas cosas para este año, sobre todo lo que este semestre viviendo acá y lo que sera tener que levantarme temprano para poder llegar a la hora a clases, nunca hay que dejar de lado los estudios y menos cuando se trata de algo tan importante para mi como lo es INAF. Veo como pasan los autos y me preocupa que se detenga alguna patrulla y me detenga por andar bebiendo en la vía publica pero estoy en un lugar poco notorio así que no debo el porque preocuparme, si es que llega a pasar algo debo estar agradecido de que el de arriba no me dio la altura pero si las piernas para poder correr. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LbzVGfw.png

2pqs5eo.jpg

wONdXc5.png

ON266ib.png

BDsfKKu.png

Pesimo resultado, el equipo no toma ritmo y lo peor de todo es que el clima en el vestuario cosa de la cual se me hace díficil poder tratar de convencer al equipo en que se puede lograr evitar el descenso. 

qgg8ZfP.png

zBaVADO.png

Por fin sumamos tres puntos y tuvimos suerte por que llegamos en 4 ocasiones. Va a sonar un poco egolatra pero al parecer sacar puntos con San Marcos de Arica se nos esta haciendo fácil ya que no es primera vez que ocurre y eso por lo menos es algo meritorio ya que se mantiene la racha ante un equipo que alguna vez estuvo en Primera División. 

8l8ZSOR.png

LZy3ZcZ.png

Un partido sumamente parejo en la cual rescatamos un punto importante. El equipo de a poco empieza a cambiar el estado de animo y algunos jugadores ya comienzna a cambiar la actitud cosa de la cual se me hace agradable saberlo ya que así el equipo podrá mantenerse con las esperanzas de poder luchar el mantenerse en la categoría 

ZbpGszD.png

WQskKkM.png

El equipo no jugo a nada, independientemente de haber jugado de visita pero demostramos posesión pero no hambre y sed de gol. Es entendible este resultado ya que se jugo ante el actual lider de la categoría pero no es aceptable el haber llegado solamente 2 veces al arco rival 

7hqvsqT.png

2tvA1Bm.png

Otro partido sin excusas, el equipo supero claramente en lo que es posesión, llego al arco pero no pudo marcar. Las opciones del equipo por mantenerse en la categoría de a poco se desvanecen y algunos jugadores del primer equipo ya comienzan a pensar en el futuro de ellos como también del club. 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LbzVGfw.png

2pqs5eo.jpg

ewZf3Ru.png

sk9L1GT.png

Superioridad de parte del SAU, luchamos pero no fue lo suficiente. 

PcYj24t.png

6HkePOX.png

Deportes La Pintana se hizo fuerte de visitante. Un partido flojo, Deportes Limache teme de las consecuencias que puede traer un posible regreso a la Tercera División A. 

lWsvige.png

KL4mdkT.png

Ya terminando la primera fase de la Segunda División, comenzaba la lucha por evitar el descenso cosa de la cual se empezó mal. Nuevamente nos dimos cuenta de que asegurandonos la posesión no basta para poder realizar un buen partido, nos ganaron y solo nos queda esperar los partidos que vendran mas adelante, la Segunda División cada vez se pone más complicada y Deportes Limache pasa por tiempos dificiles pero que se veían venir dentro de la temporada. 

7Rl99y5.png

iIgqyzs.png

Empate de local ante San Marcos de Arica 

mMFZGHV.png

PDUVOvs.png

Otro empate , Deportes Limache tras este resultado vuelve a la Tercera División A luego de una temporada sumamente distinta a lo que eran años anteriores en donde veíamos al conjunto de Meneses sorprendiendo al fútbol chileno con un preciado ascenso que a largo plazo le traeria un sabor amargo, un año después, ese seria el resultado de las cronicas del descenso anunciado del conjunto de la quinta región.

De3Vrbg.png

ys9XplD.png

El equipo psicologicamente esta afectado por estos malos resultados, la directiva se tomara su tiempo para establecer lo que puede ser un nuevo contrato para Tomás Meneses como también el cambio de entrenador. El pueblo limachino veía como el equipo caía y a su vez tenía que volver a la Tercera División A. 

hxE18n6.png

ZpsCqoM.png

No se pudo terminar la temporada con una victoria , Deportes Limache volvía a la Tercera División A junto a Barnechea , conjunto que ganó esta división en el año 2011. Meneses le veía apenado, sin ganas de conversar con la prensa y con un futuro incierto tanto para el como para el club que debería esperar para saber el futuro de Tomás Meneses en la banca del club cervecero 

ORHsJ9J.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LbzVGfw.png

XIV. SE QUEDA O SE VA

LKayTdx.png

Varios rumores circulan en Deportes Limache, uno de ellos vendría siendo la especulación de que si es que el club cervecero no le renueva contrato a Meneses este tendría varias cartas bajo la manga. Tres equipos de la Primera División B estarían con las ganas de llevar a Meneses nuevamente al fútbol profesional, por su parte el santiaguino hace silencio a toda pregunta que tenga que ver con este gran rumor que circula en el mundo del fútbol. Cobreloa, Lota Schwager y Unión La Calera vendrian siendo los tres clubes que quieren en la banca a Meneses pero este no ha dicho nada al respecto y se le ve tranquilo en Limache , ciudad de la cual reside hace ya más de 4 años. Otro club que también vendría siguiendo los pasos de Meneses seria el conjunto de El Salvador, Cobresal, que tendrían en mente ofrecerle el puesto a un joven Meneses que aún luego de haber descendido con Deportes Limache no ha dicho nada al respecto de su futuro en la banca del club cervecero

Fv4e1bb.png

Deportes Linares y Municipal Mejillones ascienden a Tercera División A luego de haberse consagrado en sus respectivos grupos en la Tercera División B. 

TdabfTI.png

Deportes Concepción vuelve al fútbol profesional consagrándose campeón de la Tercera División A. Otro que también vuelve al fútbol profesional es Naval que obtuvo el subcampeonato y ascenso a la Segunda División Profesional. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LbzVGfw.png

24vqvcn.jpg

9PeCt1c.png

L3loE3y.png

SojaEIt.png

Con las fichas puestas para AC Barnechea y el recién ascendido Deportes Linares comenzaba lo que era el período de pretemporada. Un sol respladeciente en la ciudad de Limache era de notarse, mas aún cuando la gran noticia sobre la continuidad de Meneses en el club cervecero hacia una mañana llena de sonrisas para la gente de la quinta región. Tras los rumores de la salida del joven Tomás, este último dio a conocer lo que seria este Deportes Limache sin Roberto Romero, el argentino que tuvo que partir a Cobresal tras una campaña regular con solo 4 tantos y 4 asistencias en tan solo 20 partidos, obteniendo un 6,8 de calificación. Tras la salida del argentino, Meneses se hizo a benificio de la afiliación que tiene el club cervecero junto a Deportes Iquique, este último "solto" nuevamente al joven David Venegas que había jugado 10 partidos, sin goles y asistencias y que obtuvo un modesto 6,4 de clasificación. Otro que llegaba a Deportes Limache era Cristián Escobar, lateral izquierdo proveniente de Estación Central que supo consolidarse jugando 24 partidos, anotando en 3 oportunidades y asistiendo en 4, como calificación obtuvo un 7.  Otro que llegaba a las filas del conjunto dirigido por Tomás Meneses era el centrocampista César Valenzuela que tuvo su paso anteriormente por AC Colina jugando 41 partidos, anotando en 7 ocasiones y asistiendo en 6 oportunidades, obteniendo un 6,8 de calificación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/2/2017 at 17:14, cruzado-XC dijo:

Vamos Limache! A levantar cabeza! Aún quedan partidos!! Hay que salvar del descenso!

Lamentablemente no se pudo lograr! :(
Ahora le daremos con todo para volver a Segunda División Profesional y cambiar la historia ! :pesas:

El hace 56 minutos, rodrigo363 dijo:

Un trompezón no es caida. Ahora es importante de volver a ver nuestro plan de juego, ver fortalezas y debilidades para volvear cuanto antes a la Segunda.

Vamos Limache!

Así es ! 
Hay que mejorar, nunca hay que bajar los brazos, volveremos a Segunda División mucho mas fuertes que antes ! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LbzVGfw.png

 

 

XV. ¡UNA NUEVA CARA! 

 

foto_0000000120150512181244.jpg

Mauricio Pozo llega en remplazo de Victor Barría, que habia sido destituido de su puesto como Segundo Entrenador en Deportes Limache. Pozo llega desde Deportes Recoleta, club de la cual estuvo desde el año 2016. El club cervecero comienza a preparar motores para el inicio de esta pretemporada que tendrá 4 partidos para el conjunto de la quinta región. Los jugadores de Meneses deberían jugar de visita ante Juventud Salvador, luego en un partido en el estadio Angel Navarrete Candia ante Palestino, conjunto que aún no ha podido volver a la Primera División. El tercer partido seria ante un viejo conocido, que una vez eliminó a Deportes Limache en Copa Absoluta, estamos hablando de Municipal Santiago que hará de local ante los rojos. Para terminar, Deportes Limache tendría que tener su último partido ante el club amigo Deportes Iquique. 

Oz4BdoB.png

b3P2zzk.png

JUN66qj.png

10JCo2B.png

dArEAgT.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LbzVGfw.png

 

24vqvcn.jpg

fkRw6IY.png

¡Así tal cual! Deportes Limache podría ser parte de una oferta de compra, el futuro de Tomás Meneses se iba a resolver en las proximas 24 horas, el club cervecero podría cambiar de presidente y a su de vez de entrenador. La afición limachina se acercaba a las afueras del estadio Angel Navarrete Candía para demostrar el disgusto a lo que circula en las redes sociales y en todo el pueblo de la región de Valparaiso. Gran rechazo demostraba el pueblo limachino, desde el perro que acompaña al guardia del estadio hasta la señora que vendía los tomates. Las próximas horas para Deportes Limache eran claves ya que se sabría el futuro del club tanto en lo deportivo como en lo economico. 

5l7fqg0.png

h0guiJK.png

ezVxaRP.png

Xa2tA1c.png

utKqQqh.png

qfefKgP.png

¡Batalla campal! El equipo cervecero se hizo fuerte ante Real Juventud San Joaquín, aunque por momentos Deportes Limache aflojaba defensivamente, dejo en claro que el enfoque en los entrenamientos había valido la pena y atacando a balón parado fue la clave para el triunfo del club cervecero. Miguel Espinosa sorprendía rotundamente en dos ocasiones, en una pivoteando el balón a su compañero Jesús Cortés para que este pudiera marcar, como también anotando, todas estas jugadas ofensivas a balón parado fueron la carta secreta para que Meneses se llevara los primeros tres puntos de la temporada y a su vez se olvidara de los rumores de su salida en el conjunto de la región de Valparaiso mediante un correo que se le hizo llegar finalizado el encuentro ante Real Juventud San Joaquín.

PKKILy1.png

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...