Jump to content

Fichajes liga Argentina.

Featured Replies

Publicado

Hola

Estoy jugando con San Lorenzo en el campeonato Argentino y en el período de fichajes de verano,cuando solo se pueden fichar 2 jugadores,cierro una compra y me dice que se ha anulado el fichaje por haber superado el máximo permitido.Y resulta que desde que empezó la partida no fiché a nadie,ni en este período ni en el primero...

Tambien noto que cuando voy a negociar un fichaje me sale entre paréntesis maximo 2 de 27 en rojo...como si ya hubiera fichado 27 jugadores...:what:

Es un bug o algo que no entiendo?

Gracias!!

¿Estás usando algún parche para la liga argentina? ¿O una base de datos? ¿O todo lo que viene es por defecto?

Menos probable, aunque posible, me parece que pueda tener apalabrado ya algún fichaje futuro el club, pero en ese caso, te darías cuenta de ello.

La última opción es que fuera un bug, pero si fuera un bug, afectaría a todas las partidas, al menos, que haya con San Lorenzo. En ese caso, a 23 de enero, ya habrían reportado ese bug por aquí.

El hace 17 horas, meridion dijo:

Hola

Estoy jugando con San Lorenzo en el campeonato Argentino y en el período de fichajes de verano,cuando solo se pueden fichar 2 jugadores,cierro una compra y me dice que se ha anulado el fichaje por haber superado el máximo permitido.Y resulta que desde que empezó la partida no fiché a nadie,ni en este período ni en el primero...

Tambien noto que cuando voy a negociar un fichaje me sale entre paréntesis maximo 2 de 27 en rojo...como si ya hubiera fichado 27 jugadores...:what:

Es un bug o algo que no entiendo?

Gracias!!

Es un bug. Pasa en todos los períodos de fichajes de verano, y les pasa a todos los equipos de la liga.

El hace 4 horas, Hattori o ninja dijo:

¿Estás usando algún parche para la liga argentina? ¿O una base de datos? ¿O todo lo que viene es por defecto?

Menos probable, aunque posible, me parece que pueda tener apalabrado ya algún fichaje futuro el club, pero en ese caso, te darías cuenta de ello.

La última opción es que fuera un bug, pero si fuera un bug, afectaría a todas las partidas, al menos, que haya con San Lorenzo. En ese caso, a 23 de enero, ya habrían reportado ese bug por aquí.

Yo lo puse acá:

Gracias por reportarlo, @hernan5... si es como dices, efectivamente pinta a bug. Me pongo a investigar a ver si encuentro algo

Alguna novedad?

Me temo que hasta que salga el parche de enero con el final del mercado de invierno, no se solucionará. Pero en el foro de SI está reportado y dicen que están trabajando para solucionarlo. Gran fallo, sí señor...

Aprovecho el topic para marcar otra situación.

Sabido es que en el mercado de verano (mitad de temporada) se pueden hacer solo dos fichajes, pero escuchando en los medios noté que Independiente va a poder fichar a tres porque Erviti llegaría libre y no ocupa cupo. En el FM los libres ocupan y luego de traer a dos, no deja contratar más

El hace 39 minutos, nachoelmostro dijo:

Aprovecho el topic para marcar otra situación.

Sabido es que en el mercado de verano (mitad de temporada) se pueden hacer solo dos fichajes, pero escuchando en los medios noté que Independiente va a poder fichar a tres porque Erviti llegaría libre y no ocupa cupo. En el FM los libres ocupan y luego de traer a dos, no deja contratar más

Solo los que quedan libres por falta de pago no ocupan cupos.

Eso es imposible de reflejarlo en el juego.

sldos!

a mi me paso lo mismo, espero q lo arreglen, porque en cada verano no se puede fichar... grave error gran bug.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas!!!

Perdón por no agradecer antes pero estuve de vacaciones sin internet.

Esperemos que en el próximo parche lo arreglen...¿Pasa en el primer verano o en todos?...Todavia no llegué al segundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.