Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Información general en Japón

Respuestas destacadas

Buenas! Quería hacer una consulta y ver si alguno tenía una respuesta que me soluciones el "problema"

Como algunos saben, estoy jugando en la liga japonesa y tengo un pequeño problema. Realmente no es nada, se puede vivir, pero me molesta muchísimo jajaja.

Resulta que cuando uno hace click en cualquier club del planeta Tierra se le abre la ventana de información general de este club, sin embargo, en Japón, o por lo menos en mi partida, cuando vos haces click sobre algún equipo, te lleva a la plantilla. Nunca tenes la posibilidad de ver la información general ya que ni siquiera aparece una parte que te lleve a ella. 

Esto podría entenderlo si me dicen que Konami se robó hasta la información general, pero me resulta MUY raro ya que en cualquier club de todo el mundo aparece la información general.

Si alguno sabe el porqué por favor hagamelo saber.

Saludos!

Konami? Si incluso Konami perdio la licencia de la J. League 1 en el Winning Eleven solo exclusivo para Japón y ahora la licencia la tiene FIFA xD 

Pero si, si tienes opciones de ver la Info. General, una sola la verdad. En los filtros de la escuadra puedes poner club actual o equipo y lo pones, luego cliqueas encima del nombre del club en si y te lleva a esa pagina, cosas que aprendí en el parche de Japón del FM 15 ;) 

Disfruta a mi Shunsuke Nakamura si juegas con Yokohama F. Marinos, aunque ahora se fue al Jubilo Iwata xD 

• 5 semanas más tarde...

Me sucede exactamente lo mismo en esa división, yo pensaba que era solo yo :/

• Autor
El hace 27 minutos, DerKommisar94 dijo:

Me sucede exactamente lo mismo en esa división, yo pensaba que era solo yo :/

Que emoción ver que otra persona juega en Japón jajaja

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Que emoción ver que otra persona juega en Japón jajaja

Partí en el paro, y me llamarón 5 equipos distintos, y me fuí al Osaka, cuál usas tu?

• Autor

Esos jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.