Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

La única serie reemplazable a Los Simpsons es Padre de Familia. Me parece mal q quiten los Simpsons por Shin.Chan que hace en Catalunya mas de 4 años k la dan...

Prefiero ver los capitulos de siempre de Homer,Bart, Lisa y demás que uno de Shin.Chan

• Autor

Perdon que no os haya explicado bien, Shin Chan y Los Simpson se partirian el horario, habria media hora de Shin Chan y media de Los Simpson :hello::hello:

• Autor

Y que os parece el desembarco de programas de humor que vamos a tener en todas las cadenas?

Los de Vaya Semanita en La Primera, con el Arus de aperitivo con casi toda la tropa de Arucitys mas la formula inextingible de Cruz y Raya, Mire Uste, el Late Show de la Carolina Ferre en T5, en la 4 Latre tendra su programita de prime time...

Nos estamos volviendo unos payasos y ahora lo intentamos demostrar? :hello:

Yo de lo poco que veo por la tele aparte del fútbol es Buenafuente, y cuando me acuerdo veo también los guiñoles :hello: ... se salen

SaludoS :hello:

Editado por Mr. Figo

Llevo mas de medio anyo en Estados Unidos; el tema de Cronicas Marcianas sigue igual? Quiero decir, el Sarda sigue siendo el puto amo??

Llevo mas de medio anyo en Estados Unidos; el tema de Cronicas Marcianas sigue igual? Quiero decir, el Sarda sigue siendo el puto amo??

Va a ser que se ha tomado unas pequeñas "vacaciones" :hello:xD:) .

Vamos que gracias a Buenafuente las audiencias cayeron en picado y el programa desapareció (por fortuna) :hello:

• Autor

cristianvillarreal

:hello::hello:xDxDxD:):)xD

Cronicas Marcianas ya no existe...

Pero me apuntare el chiste, me ha hecho gracia xD

Cristian crononicas marcianas a desaparecio ya en el ultimo año perdio muchos espectadores tanto que buenafunte lo desbanco, a mi que quieres que te dija en lo de shin chan en castellano es horrible comparado como lo doblan en catalan

Cronicas se acabó :hello: :hello:

Que chiste?

Por fin ha ganado Buenafuente?? Bieeennn, es el puto amo, lo sigo desde una altra cosa; me alegro mucho por el :hello:

• Autor

cristianvillarreal

Ese de: Va un hombre que vuelve a España despues de unos años fuera y le pregunta a uno que pasa por la calle, oye, Cronicas sigue siendo el amo de la noche no? :hello::hello:

No te enfades, es coña :)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.