Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

Es conya y ademas es malo pero malo con ganas :hello:

Lo muevo a Música, Cine y Tv y le pongo Chincheta :hello:

Como es eso de que Arucity pasa a TVE?? Quisiera aprovechar para hacer una mención especial a la cadena local barcelonesa City TV ya que está sacando a gente buenísima. El Torito y los demás colaboradores de Jordi Gzlez en TNT proceden de City, Marta Tourné (pedazo mujerón) también, el espacio de debate futbolístico de Força Barça también es bastante decente....además los de Mire Usted empezaron en City a hacer estas sátiras políticas en un programa llamado Minoria Absoluta realmente bueno...

En fin que espero que me aclaren el tema de Arús...

PD: Yo también soy seguidor de Buenafuente desde La Cosa Nostra...:hello:

Editado por Shircko

Aquí en Canal 2 Andalucía echan Shin Chan y la verdad es que para un niño de 10 años está bien, pero yo no tengo 10 años :hello:

Juer con lo de Los Simpsons que noticia. Aunque la verdad si lo quitarán por Padre de Familia hasta lo agradecería... bueno no del todo...

Aquí en Canal 2 Andalucía echan Shin Chan y la verdad es que para un niño de 10 años está bien, pero yo no tengo 10 años :hello:

Y cuando los cumples? (jabu)

Si shircko city tv esta haciendo muy bien i mira que tiene poca pasta, oye sabes si el programa de aruscity lo seguira haciendo o solo lo hara para tve

Bueno para quien no sepa que es city tv es un canal autonomico que se creo hace 4 años que en el ultimo años se a extendido por cataluña i es de la misma empresa que mundo deportivo

Editado por amare

Si shircko  city tv esta haciendo muy bien i mira que tiene poca pasta, oye sabes si el programa de aruscity lo seguira haciendo o solo lo hara para tve

Bueno para quien no sepa que es city tv es un canal autonomico que se creo hace 4 años que en el ultimo años se a extendido por cataluña i es de la misma empresa que mundo deportivo

Es del Arús....en pocas palabras.

Pues no se nada de lo de Arucity's para TVE pero no me extrañaría nada porque el programa comparado con la Campos y toda esta parafernalia es bastante más ameno e irónico, pero me temo que no les darán tanta caña a los famosos en un medio estatal...

Arús también hacía otro gran programa de radio con colaboradores como Tony de las Heras o Albert Lesán (el del Rondo) que se llamaba La Jungla y anteriormente Arroz con Leche....programa que me encantó en un momento delicado de mi adolescencia y que marcó también mi personalidad...:hello:

PD: Aprovecho para decir que este programa tenía una sección llamada QUÉ RABIA DA! en el cual los oyentes enviavan cosillas diarias y rutinarias que daban rabia que podríamos añadir al foro a ver que manías tienen los foreros...

Editado por Shircko

La Jungla era buenisimo....

Quien no recuerda al Guayordomons? xup xup... Una cositans, grandens y .... :hello:(jabu);)

O a Gregorio Cobos? xD xD

Y cuando los cumples? :hello:  

Todavía me queda, estoy preparándome para la comunión ahora... (jabu)

Editado por JamesCG_CM4

Canal satelite > all :hello:

En la tele normal solo se salva Buenafuente. Buenos invitados, buena musica y buen humor.

PD: Padre de familia > Futurama > Los simpsons > ..... > shin chan > teletubies

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.