Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

PD: Yo también soy seguidor de Buenafuente desde La Cosa Nostra...;)

Que grande ese programa... aun recuerdo la operación en directo para corregir la miopia de Sergi Mas... y con Santiago Segura dandole por saco desde el plató ::hello:

Y el Ryan :(jabu)

Que tiempos... xD

Sabéis que en CityTV hacen todos los programas en un solo plató? Cuando se creó la compañía nos llevaron de excursión al sitio donde hacen todo y todo en el mismo plató, que a la vez es como el "recibidor" del edificio :hello:. Buenafuente es la hostia, aunque me gustaba más en Catalán.

• Autor

Finki

Gracias por movermelo, me despiste completamente :D

Joder con el Arus, quien no se acuerda del Força Barça, y de las caretas del Cruyff, y de la Carmen de Mairena y lo demas descubrimientos del Cardenas, etc..

Solo se acordaran de eso los catalanes y quizas valencianos y baleares :D

Sabéis que en CityTV hacen todos los programas en un solo plató? Cuando se creó la compañía nos llevaron de excursión al sitio donde hacen todo y todo en el mismo plató, que a la vez es como el "recibidor" del edificio :D. Buenafuente es la hostia, aunque me gustaba más en Catalán.

El estudio está a 10 minutos de mi casa. Están en Esplugues....jeje

• Autor

Shircko

Ya ves, tu cojes la Diagonal y ya lo tienes mamado para llegar alli :D:D

El día 7 de noviembre comienza la emisión de cuatro y ese mismo día se estrena un programa que puede ser la bomba.

Un programa deportivo/humorístico presentado por Michael Robinson, Carlos Latre y Paco González :D:D

Se llamará Maracaná 05 y si no he entendido mal lo darán todos los lunes a las 21:00 (hora canaria)

Me llevé una gran alegría cuando me enteré :)

Editado por Mr. Figo

• Autor

Mr. Figo

7-S??? Me he perdido sin duda :D:D

Yo lei esto del nuevo programa del Latre en 4, y vaya, va a tener muy buena pinta, aunque me gustaria saber todo el programa deportivo que tendra

Por cierto, A3 le compra los derechos televisivos de la Champions a TVE del 2006 al 2009

Mr. Figo

7-S??? Me he perdido sin duda :D  :D

Dios :):):) Es verdad :banani fallo técnico, es el 7 de noviembre

Ya está editado :banani

Editado por Mr. Figo

Joder con el Arus, quien no se acuerda del Força Barça, y de las caretas del Cruyff, y de la Carmen de Mairena y lo demas descubrimientos del Cardenas, etc..

Solo se acordaran de eso los catalanes y quizas valencianos y baleares :D

Nuñito de la Calzada era el crack :D:) :)

Que gran programa.

-------------------------------

No tiene mala pinta el programa este de Cuatro

Shircko

Ya ves, tu cojes la Diagonal y ya lo tienes mamado para llegar alli :D:D

No ahí estaba antes, ahora el estudio principal (por lo menos) está en mi pueblo....

-------------------------------

No tiene mala pinta el programa este de Cuatro

Y eso que es lo que es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.