Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

-------------------------------

No tiene mala pinta el programa este de Cuatro

Y eso que es lo que es?

Cuatro es el nuevo canal que empieza a emitir en Noviembre, y en este canal harán un programa que han mentado antes... creo que Mr. Figo

• Autor

Shircko

Ah si?? Joder, pos ando perdido eh con la ubicacion de City TV :D

Por cierto, ahora solo les queda llevarse al Llucia Ferrer, jajaja, el Control Central, otro programa que es la polla, yo lo veo como el nuevo Sarda, ademas que incluso innova para mi almnos :D

Qué canal es este de Cuatro? No habia oido hablar de el, no veo mucho la tele...

Cuando real mandril, te refieres a la cuatro te refieres a antena 3 o a cual? es q no me empano :D.

Por cierto lo de Antena 3 con Champions...a ver como veremos un partido de Champions del Barça con el JJ Santos al mando , solo daran los del madrid! :D

• Autor

A ver os explico a todos los que no lo sepais:

Canal + a partir de noviembre se incorporara plenamente a la oferta de Digital +, por lo cual quedara una plaza de cadena libre, por lo tanto para ''compensar'' Sogecable (dueña de Digital +) ha decidido crear un nuevo canal en abierto las 24 horas, que se llamara Cuatro

Edito: A3 tendra preferencia en el partido del Martes, al igual que pasaba anteriormente con TVE, asi que no nos preocupemos por el BArça, aunque si por el JJ Santos... que miedo :D

Tambien he leido no se donde que una cadena privada iba a comprar los derechos de los equipos españoles que participen en la Copa de la UEFA, pero esto me huele mas a farol

Editado por real mandril

Antena 3 con Champions?? :D:D Fue coger el mundial y hacer que entrara en la mayor de las depresiones, pero es cada 4 años, si encima todos los años van a reventar la Champions... :):):)

A ver os explico a todos los que no lo sepais:

Canal + a partir de noviembre se incorporara plenamente a la oferta de Digital +, por lo cual quedara una plaza de cadena libre, por lo tanto para ''compensar'' Sogecable (dueña de Digital +) ha decidido crear un nuevo canal en abierto las 24 horas, que se llamara Cuatro

Se perderá el fútbol, las pelis de estreno... Eso será exclusivo para Digital +, pero habrá una mayor cantidad de programas y supongo que los que son ahora en abierto(+ deporte, lo + plus, etc) se quedarán en la 4, no??

• Autor

Malcolm

La Cuatro no va a tener nda que ver con Canal +, quizas si tenga programas similares a los que tu ''rememoras'' :D pero eso no significa que la 4 vaya a ser un C+2, sino mas o menos algo similar a las privadas actuales (T5 y A3)

Yo ya había oido de hace tiempo lo de Canal 4... pero que iban a dejarnos sin liga, cine y eso, claro está, porque ponerlo en abierto sería un desperdicio ¬¬. Lo del programa de Latre, Robinson y Paco Gonzalez no lo había oido... tiene que estar bien eso.

pd: Si Mandril, creo que habrá programas parecidos (vamos, iguales) a Lo + plus, + deporte y Magacine.

Pues sí, lo más seguro es que sigan algunos programas pero se les cambiará el nombre, los decorados y tal para que parezca nuevo. Porque por ejemplo la que presentaba Lo + plus seguirá presentando un programa por las tardes junto a Boris.

Iñaki Gabilondo llevará las noticias de la noche, Eva Hache (colaboradora de La Noche con Fuentes y cía) tendrá su programa en horario de noche/madrugada (a la misma hora de Buenafuente)

Más información aquí

Editado por Mr. Figo

• Autor

Mr. Figo

Y no te olvides del programa de la Deborah Ombres... xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.