Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

Mr. Figo

Y no te olvides del programa de la Deborah Ombres... :?:?xD

Por supuesto xD , programón en toda regla

Joder me cago en todo estoy día y pico sin postear y es el día donde se baten todos los récords...manda cojones...:?

En fin que hoy he espiado una conversación de camino a la Uni en la que hablaban del programa este de Maracaná.....madre mía casi me pongo cachondo y todo (El Guiri, NostraPacus y Latre!!!) :?

Edito: En cuanto pueda me pongo al día pero sabeis como se podrá ver la cadena Cuatro esta?? Es la misma en la que Gabilondo presentará un informativo? xD

Editado por Shircko

Edito: En cuanto pueda me pongo al día pero sabeis como se podrá ver la cadena Cuatro esta?? Es la misma en la que Gabilondo presentará un informativo? :?

No tendrás que hacer nada porque se emitirá por el mismo dial que Canal +, por lo que no habrá que sintonizar la Tv ni nada.

Si, en ese canal Gabilondo dirigirá y presentará los informativos de la tarde/noche xD

• Autor

La Cuatro promete, tal y como lo ois :?xD

Programa del Iker Jimenez :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo--> Jon Sistiaga (ex T5) Pablo Carbonell, Los guiñoles...

Tiene muy buena pinta xD

Edit: Manu Carreño y Manolo Lama en deportes, Melrose Place xD

Y parece que habra mucho contenido juvenil, ademas que daran todos los capitulos de Ghost in The Shell, yo que siempre intento verla y nunca la consigo xDxD

Editado por real mandril

La Cuatro promete, tal y como lo ois :?xD

Programa del Iker Jimenez :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo--> Jon Sistiaga (ex T5) Pablo Carbonell, Los guiñoles...

Tiene muy buena pinta xD

Pues si la verdad es que tienen muy buen cartel..

Figo no he pillado lo del mismo dial que Canal Plus....tengo mis limitaciones....no pillo eso de que se sintoniza en el mismo dial....me lo aclaren pr favor...xD

Que cuando apagues la tele antes de meterte en la cama, si le das al botón 4 del mando verás canal + y si le das después de levantarte verás cuatro.

Que cuando apagues la tele antes de meterte en la cama, si le das al botón 4 del mando verás canal + y si le das después de levantarte verás cuatro.

Exactamente xD . Quería decir que emitirán en la misma frecuencia que Canal +, no se si me explico xD . Es justo como lo ha dicho llibcar, no hará falta tocar nada.

Por cierto, gran noticia la de Iker Jiménez, no lo sabía. Seguro que le sale tan buen programa como el Milenio 3 de la Ser xD

Y muy bien también lo de Lama xD

También darán las series Buffy, Friends, Alias, Las Vegas, Alerta Cobra y Médium...

Muy buena pinta xDxD

Editado por Mr. Figo

Joe, ya tengo ganas de que den ese canal aunque casi no vea la televisión, siempre quise ver la serie Friends

• Autor

Juayer

Ha salido hasta en los quioscos y no la has visto??? xDxD

Si vivieras en Setcases o en algun pueblo remoto de esos aun diria vale, pero es que no puedo decirlo xD

Ya de paso a ver a dar Sexo en Nueva York en un horario mas accesible porque las 2 de la mañana no es un horario accesible xDxD

Fitjae que la TBS da 2 capitulos de 8 a 9 de la noche, vaya diferencia, es que no regulan nada de eso de los horarios infantils, como por ejemplo ver Cheaters a las 12 del mediodia xD

• Autor

Vaya, ahora me he acordado, os explicare algunas de las series y realitys que mas me han sorprendido de mi estancia en los Estados Unidos:

Elimidate: Este ''reality'' es la polla, nunca mejor dicho ::p

Va de 4 chicas que tienen que utilizar todas sus ''artimañas'' pra intentar ligarse a un tio, el puede hacer lo que le salga de los huevos con ellas, si se dejan claro, que es lo comun, y en cada ronda va descartando 1, para quedarse con la que le guste mas xD

The Jerry Springer Show: El programa bazofia de USA por excelencia, una bazofia que hace que siga siendo uno de los programas mas vistos todavia

Un autentico show teatral que lios amorosos, sexuales, etc... que acaba a ''tortazos'', estirones de pelos, y el publico cebandose con ellos a grito pelado, al estilo ''You're a whore, you're a whore'' ;)

Laura: La Jerry Springer latina, la tia esta como una cabra (dicen que estuvo en un psiquiatrico incluso) el programa en si es demencial, una autentica porqueria, que engancha claro, pero los asuntos suelen ser mas crudos... violaciones, maltratos, con la presencia de menores incluso, se te revuelven las tripas xD

Quien Tiene La Razon: Otro programa de Telemundo, mas pausadito que el anterior, la señora que maneja el programa es una gran profesional, las conversaciones son mas fluidas, mas interesantes, aunque la ironia y critica por parte de los colaboradores no falte, aunque sigue siendo del mismo ramo

Fear Factor: El Factor Miedo americano en 100 veces mas variado que el que nosotros conocimos, con ediciones especiales de gemel@s, modelos, padres e hijos, solo chicas, etc...

Kitchen's Hell: La cocina del infierno, pero no la de Nueva York, sino la de la FOX, un reality en el cual unos aspirantes a chef aprenden y se putean a ellos mismos bajo la tutela de un superior que tambien les putea y los trata como mierdas, asi de claro ;)

Hogan Knows Best: Como el experimento que les hicieron los de la MTV a los Osbournes, pero con protagonistas diferentes, la VH1 a los Hogan, al cual siguen por toda la nacion debido a los multiples acontecimientos que tiene el padre de familia con el Smackdown y todo eso, anda que la hija esta que no veas, el padre no deja que no la toque nadie :D:P esta superprotegida, bueno, no creo que nadie se meta con el bueno de Hogan :P:P

Cuando me acuerde os dire mas :rolleyes:

Cuando esté el canalucho éste :rolleyes: queire decir que quitarán Canal Plus y por lo tanto El Día Después??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.