Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tv

Respuestas destacadas

¿Está un poco apagado esto, no? Bueno, muy apagado, vamos a levantar de nuevo la Zona, que si no después se crean muchos Topics alternativos hablando de Televisión.

Quería decirle a PioPio que ayer ví Nausicaa del Valle y me encantó también. Gracias por la recomendación, ya mañana le echaré una ojeada a las otras películas que me recomendaste. ;)

Quiero una ardilla-zorro de esas. (;))

• 2 meses más tarde...

Es verdad que "Aqui no hay quien viva" se pasa a telencinco?

Es que el capitulo de ayer me dejo un poco rayado y me dio por buscar en internet, y encontre que José Luis Moreno ha vendido la serie a Telecinco, ya que Antena 3 solo era propietaria del nombre de la serie, asi que veremos a los personajes de "ANHQV" en Telecindo, menos Fernando Tejero que ha dicho que no le parece bien y que se va.

Esto lo encontre por internet y nose si sera verdad, alguien sabe algo?

Si eso es lo que dicen.

A ver, lo que he sacado es esto.

1º Miramon no seguirá con la serie debido a un contrato de exclusividad firmado con Telecinco que le impide trabajar con otras cadenas.

2º La firma de "Aqui no hay quien viva" pertenece a Antena 3, por lo que la serie no puede continuar en otra cadena.

3º La única salida de futuro que le queda a Antena 3 para continuar con la serie es buscar otra productora (hace falta una productora para una serie de Tv), pero tendria que abandonar todo lo relaccionado con Miramon, es decir: decorados, actores y demas.

Lo que mas se habla es que la serie la den en Telecinco pero cambiando el nombre.

• 1 año más tarde...

acabo de ver en lo de tinelli al español no vidente que esta bailando..la verdad me emocione un poco..no se si alguien mas lo vio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.