Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

hace poco empece una partida con Dorados de sinaloa en la liga de ascenso, y el primer torneo llegue a la final y acabo ganandome el irapuato con global de 2-0, el segundo torneo igual volví a llegar a la final y volvi a perder la final, ahora global 3-2 pero frente al necaxa xD

Perdimos 9 a 0 ante el Metallist en Gales por la 3ra fecha xD

Pues yo quise siempre hacer un proyecto a largo plazo, sea con el equipo que fuese. Viendo que el Madrid carecía de títulos, y es un club que te permite poder intentar al menos hacer lo que yo quería, un equipo de futuro siempre renovado y triunfador, lo conseguí. Muchos (casi la mayoría) verán mi partida muy fácil y normal todos mis logros, pero a mi me ha costado y me cuesta mucho ganar, y para mí era un objetivo, además quiero ser el Ferguson del Madrid, el día que me canse me iré, pero por ahora sigo. Llevo 5 años camino de 6 en el Madrid.

281qyqs.jpg

Perdimos 9 a 0 ante el Metallist en Gales por la 3ra fecha xD

Seguro que te bombeó el árbitro xD

PAra los que no lo sabian, con el FM2010 jugue una partida de mas o menos 20 años con el Algeciras, llevandoles de recien ascendidos a Segunda B a la Liga BBVA, donde estabamos en mitad de tabla y sin apuros, pero la negativa de la directiva a construir un nuevo estadio o expandir el actual me dejo sin potencial para mejorar el club, recibir mas dinero, o atraer a mejores jugadores.

Esa partida acabo conmigo dirigiendo al Villarreal alla por los 2030 y ganando una liga y un par de Champions, dejando de jugar en 2040 y algo.

Pues bien, estoy intentando hacer lo mismo con el 2011 desde hace un par de semanas--con el mismo equipo, el Algeciras, recien ascendido a Segunda B, y esperando que en el FM11 con la entrada de la posibilidad de preguntarle a la directiva que construya un nuevo estadio, el problema de estadio de 9,000 espectadores en la BBVA desaparezca.

De momento llevo un par de temporadas--en cuanto llegue a casa y tenga un rato os comento como va la cosa en Andalucia.

Me interesan las andaduras del chaval que esta jugando en Gales (hice una partida con el FM2011 donde llegue a disputar fases finales de Champions, pero nunca haciendo nada cercano a ganarla, y con la liga en el Top 10 del continente), y como siempre, las andaduras de Zine, que siempre me amenizan la tarde xD Suerte en Huelva, esperemos quye los nuevos fichajes suban el nivel del equipo. ME encanto lo de que la plantilla se cabree por no estar inscrita cuando no podias hacer nada por remediarlo xD

Jugador del Recre: Zine, porque cojones no estoy inscrito???

Zine: Eh...pero si yo llegue aqui con todo ya finiquitado...

Jugador: Eh...eh..cabron! Pidamos su cabeza!!!

Todos: SIII ZINE A LA CALLEEEE

xD

Algeciras 2011/12

Segunda Division B

Antes de nada, decir que me fui de vacaciones una temporada para hacerme cago de un equipo recien ascendido de Tercera, para hacer el reto mas dificil. El Algeciras fue el elegido.

Las predicciones nos ponian ultimos en nuestro grupo 20os.

Transferencias

- 15 jugadoresficharon, entre ellos algunos de renombre como Benjamin, ex-Betis, o Edwin Congo, aquel jugador que, tecnicamente, fue del Real Madrid en su momento xD. El delantero uruguayo Mathias Saavedra fue sin duda el mejor fichaje de nuestra temporada. Lo compramos del Alcala, donde venia de marcar 14 goles en 38 partidos. Nos costo 18.000 euros, y jugo muy bien. El ex-cantera del Madrid Chus Hevia tambien fue uno de nuestros mejores jugadores, y el portero Luis Garcia tambien llego, pero en mayo y sin poder jugar. Es fichaje para la 2012/13.

Clasificacion Grafico de posiciones

Lo unico que puedo decir es que hicimos un temporadon. Acabar campeones del grupo con equipos como Cadiz o Las Palmas en el es de mucho merito, mas aun cuando todos nos daban de ultimos. El playoff de ascenso fue muy emocionante--perdimos 3-1 en casa del Eibar, pero volvimos con un 4-0 en casa para darnos el ascenso. De paso nos llevamos el trofeo de campeones de nuestro grupo al ganar al Villarreal B en la final, por goles fuera, tras un 2-4 en la ciudad deportiva de Vila-real.

- El club tiene ahora a Derek Zoolander (el nombre de mi entrenador) como empleado favorito!

Copa del Rey

- No participamos.

Estadisticas

- El temporadon de Ivan Ania a sus treinta y tantos fue IN-CRE-I-BLE!

Algeciras CF

2011/12 - Segunda Division B, IV- 1o 79 puntos - ASCENSO! - No Copa del Rey

Economia

Hemos ascendido a la Adelante, pero espero que no haya sido demasiado rapido. Seguiremos informando!

Derek

Felicidades Cristian!!

Yo aquí con mi Villa, que voy y pierdo 1-3 vs City y 5-1 vs Sunderland y le gano a Arsenal 1-5, 0-5 al boro (Middlesbrough)y me quedo :D

Bent, 12 partidos, 17 goles xD y 6º en liga a 3 puntos del primero y con un partido menos...

En Uefa, 1º de grupo tras golear 4-1 al Ho-noseque y ganar 1-2 en casa del Sporting de Lisboa...

Ahora voy a Blackburn, a ver que tal...

PD: Estoy en octubre de 2011.

Me interesan las andaduras del chaval que esta jugando en Gales (hice una partida con el FM2011 donde llegue a disputar fases finales de Champions, pero nunca haciendo nada cercano a ganarla, y con la liga en el Top 10 del continente), y como siempre, las andaduras de Zine, que siempre me amenizan la tarde xD Suerte en Huelva, esperemos quye los nuevos fichajes suban el nivel del equipo. ME encanto lo de que la plantilla se cabree por no estar inscrita cuando no podias hacer nada por remediarlo xD

Jugador del Recre: Zine, porque cojones no estoy inscrito???

Zine: Eh...pero si yo llegue aqui con todo ya finiquitado...

Jugador: Eh...eh..cabron! Pidamos su cabeza!!!

Todos: SIII ZINE A LA CALLEEEE

xD

Pues eso no es nada comparado con lo que me pasó en verano. Los jugadores tuvieron tres semanas de vacaciones: en esas tres semanas, todos y cada uno de los 22 jugadores de la plantilla vinieron a quejarse de que "el equipo no está rindiendo a su nivel".

... :D ¡Hijos de puta, que estáis de vacaciones, ¿cómo vais a rendir?! Por suerte uno ya es perro viejo y está acostumbrado a vérselas con esta panda de cabrónidos, así que pude despachar con más o menos estilo a casi todos los jugadores, salvo Rafita, que pidió el traspaso; y Bernardo y Matamala, a los que ya pensaba darles la patada en el culo y me ayudaron a agilizar el proceso.

En fin, superado el trance, la verdad es que me he montado un equipo la mar de majo, creo que este año no tengo excusa para no intentar al menos llegar a los Play-offs:

fichajesrecre2012.png

onceinicialrecre2012.png

En fin, cuanto más altas sean las expectativas, más grande será la hostia al caer xD. Ya os contaré como va la cosa.

En cuanto a lo tuyo , Cristian, mucha suerte con el Algeciras, con esos fichajazos de renombre no tendrás problemas para mantenerte xD. Y ya sabes, si algún jugador se pone farruco, un poquito de Acero Azul y arreglado.

acero-azul-zoolander.jpg

Cada vez que comento aquí pierdo un partido... Blackburn 4-1 Villa

Grande Zine, precisamente esa es la foto que tengo en el perfil del entrenador :D

Tu equipo es cuco, sin duda. Grande Mr. Dica, eterno refuerzo para equipos de tercer nivel como los nuestros. El tipico jugador que deberas de sustituir en el minuto 55 porque ya se esta arrastrando por el campo xD

Os pasare la segunda temporada en breve!

C

ey zine de donde sacaste el pack de logos que te quedan los escudos en cuadraditos? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.