Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo estoy jugando la 1 temporada con el Almería,voy 3 y va por el mercado de invierno.Y bueno como siempre van 1 los mismo y están a 9 puntos.También se van a llevar al mejor jugador que tengo por que ofrecen 12.250.000 que es Piatti,y si no la acepto esta claro que se mosquea fijo.

Laviola7 podés poner screen de los puntos de manager q lograste? o sea... del salón de la fama? Muy buena partida, felicitaciones!!

Ahora cuento como voy yo: terminé mi primera ronda del torneo de Primera División ARgentina con Alvarado de Mar del Plata q lo ascendí desde el Argentino B. Quedé 12 pero en la tabla de promedios estoy en descenso directo... ahora fiche a un delantero de 19 añitos q pinta para crack, veremos si en esta segunda ronda empezamos a sumar un poco más, es muy dificil porq son equipos muy fuertes... veremos si podemos aguantar en Primera...

Acabada la primera temporada con el Groningen, bastante mejor de lo que me esperaba.

Quedamos segundos por detrás de un Ajax imparable e imposible de seguir su ritmo.

23ramwp.png

97 goles a favor en 34 partidos...

Aquí mi mejor jugador y máximo goleador:

8y9ncp.png

Si, es un central ::D Y mi segundo máximo goleador, con 9 goles, es el otro central... :medescojono:

Hasta enero tuve un delantero que si que funcionaba, Tim Matavz, era el máximo goleador del equipo. 18(2) partidos y 12 goles, llegó una oferta del Zenit por 9.7M€ y la directiva la aceptó sin consultarmelo.

A principio de temporada fiché como delantero suplente a Roland Bergkamp, joven y prometedor, y en enero cuando se marchó Matavz fiché a Frank Demouge para titular, los dos fueron una mierda... xD

Aquí sus screens a final de temporada:

qys846.png

1zfhfuo.png

Si, un gol entre los dos... xD xD

Ahora, en Champions, necesito un DELANTERO AVANZADO GOLEADOR y un EXTREMO ATAQUE DERECHO, que tuve esta temporada a Nauzet Alemán cedido, tenía una opción de compra baja pero me pedía 1.6M€ de sueldo al año y no bajaba... xD

Mi otro problema es el grandísimo y recomendadísimo central, Granqvist, que acaba contrato en 2012 y se niega a negociar uno nuevo... No se si venderlo o esperar a jugar algunos partidos de Champions a ver si por lo menos considera renovar...

Que jugadores aconsejáis para esa posición y que decís que haga con Granqvist?

Centrales goleadores?Tanto criticarle y ahora resulta que eres de la escuela de Lotina :medescojono: , excelente temporada ya que el Ajax esta un peldaño para encima.

Como delantero avanzado no sabria que decirte,como extremo derecho de calidad Kiko Femenia que en mi partida se fue al Villareal por menos de 10M y la rompió.

Bergkamp cualquier parecido con Denis es mera coincidencia,a Granqvist yo le buscaria sustituto y le venderia en enero asi juega la Champions ::D

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno en cuanto a mi partida con el Málaga me he hecho un once bastante apañado creo y vamos a intentar jugar bien y tocando(nada que ver con el "oscuro" juego del West Ham xD),de momento en pretemporada me está gustando el equipo.Lo malo es que el equipo era una castaña y he tenido que vender a los viejunos y fichar unos cuantos y ahora tenemos 15M de deficit porque pensaba que el jeque apoquinaba pero parece que no...Lo bueno es que ha aceptado comprar el estadio y mejorar instalaciones de entrenamiento y juveniles aunque veremos a final de temporada si se completa...Al final se quedan sin reforzar los laterales y el extremo derecho donde tengo a un Nabil Baha con 33 años que metió 15 goles el año pasado pero que no juega ahí y encima esta cabreado conmigo porque lo quise vender xD.

mlagacfsadfichajeshisto.jpg

mlagacfsadmlagatcticas.jpg

Historial manager:

West Ham United 27.10.2012-30.6.2013: 8 posición Premier League y campeón de Carling Cup

West Ham United 2013/2014: 11 posición Premier League,eliminado en el primer enfrentamiento en FA Cup y Carling CUP y eliminado en primera ronda de eliminación tras fase de grupos de Europa League.

Málaga 2014/2015: objetivo posición respetable, a ver como se nos da.

Menudo golpe mas bajo con lo de Lotina.... :medescojono:

Lo de Bergkamp no hace falta que lo jures, ni un solo gol con todo lo que jugó, espero sacar bastante dinero al venderlo porque si no...

Kiko Femenía? Lo voy a ojear, pero a ver cuanto piden porque como sea mas de 5/6M€ lo dudo muchísimo...

Tengo varios jugadores en preselección, para la delantera 2, Ruud Van Nistelrooy, libre, que aceptaría venir por un año pero cobrando 1.2M€ (sería titularisimo) y Mattia Destro, que vendría cedido y con una opción de compra sobre 12M€

También estoy intentando fichar a Thiago Alcantara libre.

Lo que dices de aguantar a Granqvist hasta enero no lo podría hacer, ahí ya lo contratarían libre para la próxima temporada, y es un jugador por el que me dan 7M€ pero indispensable para el equipo... Tengo muchas dudas con este tema.

--------

Coño, menudos fichajes mas raros que hiciste xD

Piatti y Falcao por 4M€ solo?

Y tener a Jovetic ahí... un lujazo, si señor.

Buen equipo ::D

Le he dado descanso a la partida del Ajax por sufrimiento táctico ( :medescojono: )

Y he seguido con el la partida del Inter en 2017 que quedó en esa temporada 10º. Tengo que armar un equipo casi nuevo, son todos viejales ::D

Lo que dices de aguantar a Granqvist hasta enero no lo podría hacer, ahí ya lo contratarían libre para la próxima temporada, y es un jugador por el que me dan 7M€ pero indispensable para el equipo... Tengo muchas dudas con este tema.

Aguántalo hasta Diciembre. El 20 de Diciembre o así, si todavía no quiere renovar, lo ofreces a equipos. Te llegarán ofertas y lo venderás antes de que llegue Enero cobrando así dinero por el jugador y pudiéndolo tener hasta Enero.

Corres un mínimo riesgo de que no te lleguen ofertas, pero viendo el rendimiento del jugador supongo que sí que te llegarán. A mi siempre me ofrecen si el jugador vale la pena.

Importante ofrecerlo unos días antes de que llegue Enero. Lógicamente luego nadie te va a dar dinero cuando pueden ficharlo gratis.

xD

Aguántalo hasta Diciembre. El 20 de Diciembre o así, si todavía no quiere renovar, lo ofreces a equipos. Te llegarán ofertas y lo venderás antes de que llegue Enero cobrando así dinero por el jugador y pudiéndolo tener hasta Enero.

Corres un mínimo riesgo de que no te lleguen ofertas, pero viendo el rendimiento del jugador supongo que sí que te llegarán. A mi siempre me ofrecen si el jugador vale la pena.

Importante ofrecerlo unos días antes de que llegue Enero. Lógicamente luego nadie te va a dar dinero cuando pueden ficharlo gratis.

xD

Gracias, era lo que tenía en mente pero no estaba seguro si funcionaría, pero si a ti te funciona supongo que a mi también xD

Por lo demás, debut en pretemporada con un 5-0 contra el Aston Villa de antoniodavid xD y dos goles de Destro, su llegada, más la de Van Bommel y a falta de un extremo derecho cierra la plantilla ya.

Vamos a ojear al Kotoko y sus alrededores, a ver que regens encuentro xD

Muchas gracias de nuevo, picho.

Tengo 102 M€ para fichar en el Inter y ya he hecho el equipo y lo tengo cerrado... xD

Ahora que hago con ese dinero? Me monto una fiesta con Berlusconi o que? xD

Tengo 102 M€ para fichar en el Inter y ya he hecho el equipo y lo tengo cerrado... xD

Ahora que hago con ese dinero? Me monto una fiesta con Berlusconi o que? xD

¿Te quema el dinero? xD

Coño, guárdalo. O si no puedes mejorar las instalaciones de entrenamiento, de juveniles, ampliar el estadio... xD

Hostias buena idea xD Gracias!!

Si, me quema el dinero, si tengo algo disponible, lo gasto, me da por ahí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.