Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Uno mas y van... xD

Empece una partida con el Hearts y ahi los resultados

Fichajes

95981592.jpg

50498371.jpg

Liga

71370623.jpg

Copa

sinttuloul.jpg

Me fue mal solo en la Copa de la liga xD. En liga domine hasta la fecha 26 que empate 2 partidos seguidos y perdi uno, se me acerco el Celtic y después me pasa. En la zona campeonato nos acercamos con el Rangers al Celtic, en la ante ultima fecha le gane 2 a 1 al Celtic y en la ultima se enfrentaban Ranger y Celtic, con un resultado favorable para nosotros :P.

Ahora para esta temporada tengo apalabrados muchos fichajes juveniles, y vamos a intentar que la base del equipo se quede.

Recomendaciones: Wallance (Buen lateral zurdo), Driver (excelente extremo izq), Webster (Central de puta madre), Jonnson (puede jugar de defensor o de volante, muy bueno)

A la 3ª fue la vencida y he clasificado al Shamrock Rovers para la fase de grupos de la Champions, hubo suerte y tocó el BATE Borisov en última ronda, en la fase de grupos hemos ganado al Dinamo de Kiev en casa 2-0 pero en el siguiente el Leverkusen nos ha metido 5-0 en 30 minutos y el resto del partido andando.

Como tenía demasiados partidos atrasados he estado jugando cada 2 días y he perdido las 2 copas ante mis eternos rivales, el Bohemians y el Derry City, este último lidera la liga a falta de 10 partidos, aunque si gano mis partidos pendientes los adelantaré, veremos a ver.

Vaya fracaso los fichajes de Kieran Richardson y James Vaughan xD

Acabo de ver lo impredecible que puede ser el Football Manager analizando a fondo un partido, yo suelo verlos en jugadas clave y la barra de velocidad un punto por debajo. Ahora me ha dado por ver el partido al completo y con la barra a un ritmo normal.. el primer partido no supe aguantar mi ventaja, empece ganando 0-2 al Sporting hasta el minuto 80 cuando me cayeron 3 goles en los últimos 10 minutos, un palo para mis jugadores me mostre enfadadisimo.

Llegó la siguiente jornada, ante el Mallorca analice su anterior partido a fondo, analice sus jugadores, y su forma de jugar. Hice un cambio en la alineación para el partido, quité a Valerón, puse a Riki en su puesto (estaba en la izquierda) y a Bernat en la posición de Riki.. al descanso fuimos con 3-0.. y en la segunda parte devolvi a Riki a su antiguo sitio y metí a Valeron (que luego tuve que sustituir por lesión y metí a Michel) y en la segunda parte cayeron 5 goles más con un recital increíble de Adrian.

Increíble el partido, sin duda esta partida pese a estar empezando, me esta haciendo disfrutar mas que muchas en mucho tiempo xD

• Imagen del partido (Pese a la Skin, es el Football Manager 2011, es que la del 07 me puede) xD

A la 3ª fue la vencida y he clasificado al Shamrock Rovers para la fase de grupos de la Champions, hubo suerte y tocó el BATE Borisov en última ronda, en la fase de grupos hemos ganado al Dinamo de Kiev en casa 2-0 pero en el siguiente el Leverkusen nos ha metido 5-0 en 30 minutos y el resto del partido andando.

Como tenía demasiados partidos atrasados he estado jugando cada 2 días y he perdido las 2 copas ante mis eternos rivales, el Bohemians y el Derry City, este último lidera la liga a falta de 10 partidos, aunque si gano mis partidos pendientes los adelantaré, veremos a ver.

Curioso,a mi con el Saint Patrick's Athletic no me deja fichar jugadores asi ni de coña porque Vaughan debe de ser un pedazo crack en la liga de Eire.Raro que te haya salido mal,aunque a mi en Alemania tampoco me fue bien con este jugador y se lesionaba bastante.

Supongo que te deja porque el club es profesional no?Cuanto te cobran?

Si,el Derry City en mi partida tambien dio la sorpresa un año y eso que miras la plantilla y tienen morralla pero luego juegan bien xD.Yo gane esas dos copas pero perdi la liga y luego perdi en la copa esa que hacen entre Irlanda del Norte e Irlanda del sur.Me da la sensación de que en el Norte son mas fuertes los clubes.

Pues yo estoy en el Granada con una táctica de locos y me va de puta madre, lo malo, me metió 4 el Racing xD

Hice al Barça jugar al pelotazo, pero un gol en propia mío, una cantada de Roberto y un golazo de Messi... pues poco se puede hacer, quedé 1-3 en casa pero con buenas sensaciones.

Le gané también al Madrid, le gané al Levante 1-2, yo con 9 jugadores por la expulsión de Nyom y Siqueira.

Adivinen cuantas expulsiones llevan Nyom (por doble amarilla):

6 partidos de liga, 6 amarillas, 3 rojas.

2 partidos de copa, 2 amarillas.

Y eso que tiene las entradas en normal :P

Os explico las cosas raras de mi táctica:

Es un 4-4-2.

La defensa, normal, la de toda la vida.

El centro, 2 extremos ataque(Benitez y Mollo), 1 recuperador (Yebda o Lucena) y 1 todoterreno (Martins)

Arriba, un ariete (Geijo) y un delantero completo apoyo (Jara)

Ahora lo raro de verdad:

-Muy Fluida

-Ofensiva

-Pases directos

-Libertad Crea. Más disciplinado

-Presionar más

-Entradas por defecto

-Marcaje en Zona

-Movimiento: Por Defecto

-Linea defensiva: Arriba

-Tempo: Rápido

-Anchura: Estrecho

Al fuera de juego y contra golpe.

Raro no? xD

Y en Liga voy 6º con 17 puntos y habiendo jugado 9 partidos.

:P

Curioso,a mi con el Saint Patrick's Athletic no me deja fichar jugadores asi ni de coña porque Vaughan debe de ser un pedazo crack en la liga de Eire.Raro que te haya salido mal,aunque a mi en Alemania tampoco me fue bien con este jugador y se lesionaba bastante.

Supongo que te deja porque el club es profesional no?Cuanto te cobran?

Si,el Derry City en mi partida tambien dio la sorpresa un año y eso que miras la plantilla y tienen morralla pero luego juegan bien :P.Yo gane esas dos copas pero perdi la liga y luego perdi en la copa esa que hacen entre Irlanda del Norte e Irlanda del sur.Me da la sensación de que en el Norte son mas fuertes los clubes.

Terminaron contrato e hice lo de siempre, por probar que no quede y busqué los que terminaban contrato en la Premier y me pedían los dos unos 600.000, como sólo les podía dar 450 les pagué lo máximo al firmar, para el representante, libertad 0 por descenso y primas por partido muy altas, seguramente al final de la temporada los venderé, pero la gracia por la media temporada me saldrá por millón y medio entre los dos más o menos.

El problema es que estos quieren venir pero luego no quieren renovar, así que toca vender xD

Laviola7 podés poner screen de los puntos de manager q lograste? o sea... del salón de la fama? Muy buena partida, felicitaciones!!

Gracias! Estoy 10 del Mundo.

salonfama.jpg

Mitad de temporada con el Aston Villa, hasta ahora metido en la pelea por la Curling Cup y la FA Cup. Sin jugar Europa League por las grandes pérdidas sufridas la temporada anterior que me obligaron a perder muchos puestos en clasificación.

De momento todo en orden, en liga vamos 7º a 2 puntos del 6º y a 5 del 5º. Fred lleva 12 goles en 20 partidos y ahora mismo máximo goleador del equipo.

Me está costando llevar al Aston Villa, pero es un bonito reto después de haberlo salvado del descenso hace 3 años.

Laviola7 podés poner screen de los puntos de manager q lograste? o sea... del salón de la fama? Muy buena partida, felicitaciones!!

Gracias! Estoy 10 del Mundo.

salonfama.jpg

y donde veo la imagen??

clickeando en el cartelito que aparece al lado de la palabra spoiler xD

Peor imposible podía ser el titular para el inicio de mi temporada.

1-2 en casa contra la Ponfe

2-2 contra el Elche

2-2 contra otro rival inferior

4-1 contra el Rayo que va líder

Caraja monumental de todo el equipo que no defiende, no presiona y comete errores de bulto, usando la misma táctica que el año pasado casi nos hace ascender. De verdad que este juego a veces me saca de quicio.

Jugamos contra el Orihuela, rival recién ascendido, 6-1 con un Thiago en estado de gracia. Aún con todo, el Orihuela empató a pocos minutos de ponerme por delante 1-0, adivináis como? Otro error defensivo, y gol en propia xD

En resumen, 16º con 5 puntos de 15 posibles...

Os suele pasar esto??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.