Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Peor imposible podía ser el titular para el inicio de mi temporada.

1-2 en casa contra la Ponfe

2-2 contra el Elche

2-2 contra otro rival inferior

4-1 contra el Rayo que va líder

Caraja monumental de todo el equipo que no defiende, no presiona y comete errores de bulto, usando la misma táctica que el año pasado casi nos hace ascender. De verdad que este juego a veces me saca de quicio.

Jugamos contra el Orihuela, rival recién ascendido, 6-1 con un Thiago en estado de gracia. Aún con todo, el Orihuela empató a pocos minutos de ponerme por delante 1-0, adivináis como? Otro error defensivo, y gol en propia xD

En resumen, 16º con 5 puntos de 15 posibles...

Os suele pasar esto??

Se ha dicho muchísimas veces por aquí el foro... Intenta tener una táctica secundaria y si puede ser una terciaria. Los rivales saben como vas a jugar, así que no estaría mal ir poco a poco rotando entre esas 3.

xD

----------------------------------------------------

¿Alguno de vosotros ha entrenado alguna vez al PSG? ¿Cómo le fue? xD

Al final récord de puntos y de goles con una racha espectacular, ganando todo salvo un empate contra el Derry City que se hundió, ahora están fichando y reforzándose muy bien, como es Enero no hay nadie interesante libre y estamos a ver si nos vuelven a ceder a algún futbolista interesante, aunque ya hasta nuestro club mecenas (El Totthenham) nos pide dinero y la mitad del sueldo para cualquier cesión.

He vendido a Vaughan al Blackburn por 3.7 millones y ya hemos cuadrado la temporada. No quiere venir nadie pero estamos a la gresca con algún jugador que ha quedado libre en Rusia, veremos el estacazo que nos meten si acaban viniendo, después de la venta podemos ofrecer hasta 800.000 euros a un jugador clave, pero es casi misión imposible fichar si no están libres.

Yo estoy en mi 5ª temporada con el Ajax. Me ficharon en octubre de 2011 después de que de Boer aceptase entrenar a la selección. Por aquel entonces iban cuartos y yo acabé ganando la liga y eliminado en cuartos de copa ante el Feyenoord. Entre el mercado de invierno y el de verano hice una buena limpia de los jugadores que sobraban para mi y fichando a chavales para el reservas y para el juvenil. En verano fiche a la leche de gente para la cantera y a Patrick Van Aanholt y a Fontás para el primer equipo. Gané la supercopa de Holanda, la Liga sin perder un solo partido, la Copa (en la mayoría de rondas el sorteo fue muy benevolo) y quedé en cuartos de champions eliminado por el Real Madrid plantando cara y rozando el milagro en el Bernabeu. Vendo a El Hamdaoui por 15M (va perfecto de Hombre Objetivo con pases al hueco) y fiche a sarabia, thhiago alcantara y moussa sow, resultado; gano el triplete mas la supercopa de holanda marcando sow 44 goles entre todas las competiciones. Año siguiente gano las supercopas, el mundialito y otro triplete. Ficho a Kevin Gameiro y a Alipio, en enero vendo a sow por 12 millones al Lyon (vino libre) a Gameiro en junio por once a la juventus (vino libre) a thiago por 8 millones al palermo (tambien libre) a Lodeiro por 10 al Barça y a Vertonghen por 12 al Madrid. Me queda un equipo lleno de promesas que acaba demostrando ser mejor que sus predecesores y acabo ganandolo todo otra vez ( Ademas la cultu y el oviedo estan en segunda!! xD ) Y estte año nuevo he vendido a una estrella y la directiva a aceptado ofertas por tres chavalines que acababan de explotar obligandome a sacar a mas gente de la cantera. Lo llevo crudo para repetir la hazaña xD

En cuanto a selecciones estuve con Senegal (Campeón de la Copa Africa 2015) Portugal (Campeon de la Eurocopa 2016) y actualmente con Holanda.

Y recomiendo encarecidamente el fichaje de Martin Montoya, Pablo Sarabia, Moussa Sow y Giuliano autenticos cracks todos.

Por cierto en 5 años con el Ajax he desarrollado 5 tacticas distintas, y reconmiendo a todo el mundo probar cada año tacticas distintas en las primeras rondas de copa y pretemporada por si se te acaba el chollo con alguna otra. Aún asi no cambieis mucho el estilo de una tactica a otra porque si no los jugadores las van a pasar canutas.

Bueno siento la parrafada que a la mitad de vosotros no os interesara pero bueno xD. Un saludo

Peor imposible podía ser el titular para el inicio de mi temporada.

1-2 en casa contra la Ponfe

2-2 contra el Elche

2-2 contra otro rival inferior

4-1 contra el Rayo que va líder

Caraja monumental de todo el equipo que no defiende, no presiona y comete errores de bulto, usando la misma táctica que el año pasado casi nos hace ascender. De verdad que este juego a veces me saca de quicio.

Jugamos contra el Orihuela, rival recién ascendido, 6-1 con un Thiago en estado de gracia. Aún con todo, el Orihuela empató a pocos minutos de ponerme por delante 1-0, adivináis como? Otro error defensivo, y gol en propia xD

En resumen, 16º con 5 puntos de 15 posibles...

Os suele pasar esto??

Se ha dicho muchísimas veces por aquí el foro... Intenta tener una táctica secundaria y si puede ser una terciaria. Los rivales saben como vas a jugar, así que no estaría mal ir poco a poco rotando entre esas 3.

xD

----------------------------------------------------

¿Alguno de vosotros ha entrenado alguna vez al PSG? ¿Cómo le fue? xD

Gracias, probaré con las otras tres que tengo por ahí. Aún así, los chavales se han puesto un poco las pilas. Dos victorias consecutivas, por 0-1 y 2-0 frente a Recre y Barça B.

Eso sí, en serio que me da por pensar cosas raras. En el mismo partido los dos delanteros centro, el titular y el primer suplente lesionados 3 meses y 4 semanas respectivamente. Genial xD

Buenas! xD

Me cansé de estar entrenando al Dynamo Dresden con unos jugadores y una liga que ni conozco. Si os digo la verdad escogí este equipo porque hacía buena pinta la guía de Wunzigan (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49594), pero claro, era del FM10. Al estar en la parte del foro del FM11 me hizo creer que era de este año. Y de un año para otro, este equipo cambió bastante.

Así que he empezado una partida nueva con el Paris Saint-Germain, con el reto de llevarlo a la cima de la Ligue 1 e intentar llevarlo lo más lejos posible en Europa.

Ya os iré comentando cada día en este post como va avanzando el proyecto.

xD Saludos

Después de 3 meses sin mi PC, hoy voy a iniciar con el legendario Dinamo Berlin xD

Después de 3 meses sin mi PC, hoy voy a iniciar con el legendario Dinamo Berlin xD

Sinceramente... uno de los equipos más oscuros de la historia germana... :(

Controlados directamente por la Stasi que obligó a los jugadores del Dresde a abandonar su ciudad para jugar en Berlin... Fijate que tras la caída del muro el equipo, sin apoyo "gubernamental" se hundió en las categorías inferiores del país.

Historia muy interesante la del club, daría para escribir varios libros... riete tú de los lios de arbitrajes actuales si los comparas con los de la Alemania "democrática" de aquella época!!!

Sinceramente... uno de los equipos más oscuros de la historia germana... :(

Controlados directamente por la Stasi que obligó a los jugadores del Dresde a abandonar su ciudad para jugar en Berlin... Fijate que tras la caída del muro el equipo, sin apoyo "gubernamental" se hundió en las categorías inferiores del país.

Historia muy interesante la del club, daría para escribir varios libros... riete tú de los lios de arbitrajes actuales si los comparas con los de la Alemania "democrática" de aquella época!!!

Si en realidad es un equipo muy interesante, hace poco por aquí puse un partido de ellos contra el poderoso Nottingham en Champions

Y aun siendo arbitrajes claramente mucho peores dudo yo que estuviese el Guasch o Roncero de turno tocando las narices xD

Los que se quejaba de un Depor con Lotina, no han visto el mio xD

Jugando al patapum pa' lante, ganando por la minima (salvo excepciones como la que puse el otro dia) y por supuesto, sufriendo derrotas duras, osea un desastre xD

Decimotercero, eso si, mi equipo sigue siendo integro de españoles jajaja

Después del buen comienzo en Liga, hemos llegado a la mitad del campeonato y seguimos arriba, ahora en una muy buena tercera posición, disputando la zona Champions con Schalke y Bayern de Munich,aunque por detrás vienen fuertes Sttutgart,Dortmund y Leverkusen que están dando una Bundesliga apasionante.En primera posición está el intratable Hamburgo que con dos veteranos como Van Nistelrooy (13goles) y Ze Roberto (15 asistencias xD ) están logrando que vayan hacía el título.Lleban 10 jornadas de líder y no tienen intenciones de soltarlo,lo que sería su vuelta a ganar una Bundesliga después de 27 años.

En Copa hemos alcanzado la Semifinal, gracias a la victoria ante el siempre complicado Sttutgart y ahora nos enfrentamos a unos de los equipos que nos ha derrotado en Liga como es siempre el buen combinado que dirige Jupp Heynckes.

Aquí dejo la Clasifcación, el partido de Cuartos que nos hace ser Semifinalistas de Copa y el partido de vuelta de Liga ante el Bayern de Munich, incapaz de ganarnos en los dos partidos de Liga.

5primeradivisinalemana.png

6stuttgartwolfsburgo.png

7wolfsburgobayernmnich.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.