Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Sigue la temporada. Hemos tenido algunos pinchazos dolorosos a efectos clasificatorios; algunos comprensibles, otros imperdonables.

A ver si puedo reforzar en el mercado invernal y dar un empujón.

En Copa, alcanzada la Ronda que me exigían como objetivo mínimo en dicha competición, me ha tocado el Madrid.

Nada, a recaudar.

Se ha jugado la ida en nuestra casa; lleno absoluto, recaudación 300000 euros. De perlas.

Ah, y sólo he palmado 0 - 2. Con un canto en los dientes oiga.

Y aprovechando para dar descanso a los titulares además.

Xisco cuanto te costo el falcone? que crack xD

Era juvenil cuando lo compré, tuve que pagar una compensación cercana a los 3 millones. Hay cientos de jugadores así, claro que en los filiales de los mejores equipos del mundo casi ninguno te quiere venir. Este estaba en la Sampdoria y tuve suerte xD

Pues bueno, despues de un tiempo sin postear aquí (quitando lo hablado con Picho), os dejo mi primera temporada con el granada, y el principio de la primera:

Todos los partidos:

GranadaCFGranada_Partidos.png

GranadaCFGranada_Partidos-2.png

GranadaCFGranada_Partidos-3.png

Partido clave

Granada-RealMadridInformacin_Vistageneral.png

Copa del Rey

Granada-OsasunaInformacin_Vistageneral.png

Si! Fuimos campeones, nos tocaron en los sorteos equipos muy débiles y suerte que el Athletic le ganó al Barça y este perdió contra el Osasuna llegando a la final.

Clasificación:

LigaBBVAInformacin_Tabladelaliga.png

Plantilla actual:

GranadaCFGranada_Tcticas.png

Muchos fichajes son gratis o que estaban transferibles ;)

----------------------------------------------------------------------------------------

Partidos hasta ahora (2º temporada)

GranadaCFGranada_Partidos-4.png

GranadaCFGranada_Partidos-5.png

Partidos importantes de la temporada actual

Granada-BenficaInformacin_Vistageneral.png

Una gran victoria ante el Benfica donde perdimos en la ida en Portugal 2-1 y nos metemos en la Fase de Grupos de la Champions en un grupo con: Shakhtar-Milan-Granada-Olympiacos

Todo esto con una táctica mía, propia, creada por mí, en muchas partidas jugaba con una descargada que la mejor que tengo en todos los FM pero no me gusta utilizarla. Confié en una táctica que cree en el Copenhague basándose en la realidad se su táctica en la Champions con su presión, toque rápido y cosas así y que me funcionó en otra partida, la puse en esta y fue de lujo xD

Todo esto con una táctica mía, propia, creada por mí ;)

Pero felicidades, en antiguos FM había veces que jugaba con tácticas descargadas hasta que me di cuenta que no tenía mérito ninguno... xD

Tras unos días con la partida dejada de lado, sigo con mi partida en Segunda B con el Alicante.

Va bien; ya he encontrado un once tipo, estoy contento con el juego desplegado (se añade también que últimamente he dado otro paso en la comprensión de las órdenes tácticas del juego, en cuanto a varios conceptos).

A pesar de ser recién descendidos, no por ello la cosa estaba fácil en términos de plantilla, porque la inmensa mayoría de los jugadores eran recién llegados, y los que no, recién salidos del filial.

Además, casi todos han desarrollado su carrera en divisiones inferiores, segunda B sobre todo, con algún año en segunda en algún caso y con algún partido en Primera hace años como mucho en el caso de uno o dos jugadores.

Los refuerzos hechos han sido a base de cesiones: Eneko Ormaetxea, del Lemona, para el centro de la defensa (sólo otros dos me convencen, necesitaba un tercer hombre); Julián, mediocampista del Espanyol que viene de otras dos cesiones a distintos equipos; y Daniel Olcina, extremo derecho del Valencia.

Y mi estrella hoy por hoy está bien clara; un tal Juan Ubaldo Viyuela que hoy por hoy para mí es dios.

Lo juego como extremo izquierda, y desborda por su banda, centra bien, dá grandes pases en profundidad, pone todos los balones parados, tiene gol,...

Estamos en el grupo de cabeza de la liga, y seguimos vivos en Copa, teniendo que enfrentarnos al Palencia tras haber superado a Ontinyent y Sporting Mahonés.

Como se nota que no actualizaste al último parche, el equipo se desmanteló en diciembre y acabaron jugando todos los suplentes más los que subieron del filial, el único de las "estrellas" que se quedó fue Ibon Gutiérrez que menudas vacaciones se pegó ;)

Mucha suerte.

Hoy empecé una partida con el Eintracht Frankfurt, me dio ganas de comenzar porque es la única liga grande en la que no pasé más de 2 temporadas, la única que ningún equipo me enganchó.

El club no tiene deudas, consegui poder disponer del 95% de dinero recibido en traspasos y estoy armando un equipo de futuro que pueda competir por conseguir entrar en EURO LEAGUE en 1 o 2 años.

Vaclav Kadlec, Jiri Bilek, Oussama Darragi y el gran Romelu Lukaku son los 4 primeros fichajes, creo que tengo 2 jugadores decentes por puesto, sobre todo en la delantera que gasté 12 de los 14M€ de fichajes en 2 jugadores que no serán ni titulares indiscutibles. Lukaku para jugador compra-venta y sacarme unos 20M€ el año que viene y Kadlec porque irá mejorando con el tiempo.

La única posición que me gustaría reforzar ahora sería la de Mediapunta, tengo 3 jugadores para 2 puestos, llegará cedido Tiago Alves con opción de compra de 2.7M€ pero hasta enero no viene... Quizá confíe en Bastürk, podría ficharle libre y por un año, para ser 4º MPC del equipo no estaría mal ;)

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

------------------Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

2029/2030 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey - Semis en Champions - Campeon en Supercopa de España - Finalista en Supercopa de Europa - Campeón en Mundialito

2030 - Inglaterra - Finalista del Mundial

2030/2031 - Juventus - Campeón en Supercopa de Italia

------------------Atlético - 4º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey

2031/2032 - Atlético - 3º Liga BBVA - Quinta ronda de Copa del Rey - Octavos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2032/2033 - Almere City - 4º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2033/2034 - Almere City - Finalista en Supercopa de Holanda

------------------Sampdoria - 6º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Octavos de Europa League

2034/2035 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Cuartos de Champions

2035/2036 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de Champions - Finalista de Supercopa de Italia

No ha sido muy buena temporada esta última, el Napoles de Fernando Torres :hello: ha arrasado en la Serie A a pesar de que yo empece muy bien la competición. En Champions no pude hacer nada ante un Manchester City que también arrasó en la Premier League pero al menos pude conseguir la Copa de Italia ganando a la Juventus por 3-5. De momento sigo en el Milán con muchísimos jóvenes que están creciendo, hay proyecto.

sos un fracasado bosko!

Yo hasta hoy siempre había jugado con tácticas clásicas y me eh decidido tratae de jugar mi primera partida con el nuevo sistema táctico tomando de nuevo al MTK Budapest, a ver como sale :hello:

Que crack

zongo.png

Pues yo voy por mi 4º temporada...

Las 2 primeras fueron con el Manchester City, en las 2 gané la liga, 1 F.A Cup, 2 Community Shield y 2 Carling Cup.

La 3ª temporada fue con el Benfica, ganando la liga y una copa.

La 4ª acabo de fichar por la Juve, pero no llevo ni un cuarto de temporada.. xD

¡Campeón! Y en mi primera temporada.

Tomé Estudiantes de Buenos Aires, 3ª división de Argentina y con un futbol ofensivo y vistoso lo saqué campeón con diferencia y muchos goles a favor (y tal vez demasiados en contra, pero menos xD) faltando cuatro fechas para el final. A falta de cinco ya casi que era campeón porque lo peor que podía pasar era que me igualara los puntos Sportivo Italiano, pero tenía casi 30 goles de diferencia:

IbYML.jpg

Noten la cantidad de espectadores xD

7kYQu.jpg

k641X.jpg

OLxso.jpg

Y un dato insólito: el equipo acaba de salir campeón y se espera una asistencia mínima en casa xD Estos tipos nunca se enteraron de cómo es el futbol en Argentina xD

vrjFi.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.