Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tras terminar mis dos partidas más "excitantes" del FM, la del Granada y la del Villa. Ahora las dejo aparcadas a un lado.

Os pido que si podéis me recomendéis un equipo que tengas estos "requisitos":

-Club de media/alta tabla que no tenga problemas de descenso

-Economía normal

-Si puede ser una plantilla vieja para rejuvenecerla

-Europeo ante todo, ya que no domino mucho el panorama sudamericano

Muchas gracias.

Tras terminar mis dos partidas más "excitantes" del FM, la del Granada y la del Villa. Ahora las dejo aparcadas a un lado.

Os pido que si podéis me recomendéis un equipo que tengas estos "requisitos":

-Club de media/alta tabla que no tenga problemas de descenso

-Economía normal

-Si puede ser una plantilla vieja para rejuvenecerla

-Europeo ante todo, ya que no domino mucho el panorama sudamericano

Muchas gracias.

estas describiendo el A.C Milan xD

Jornada 36, lider por encima del Real Madrid con una ventaja de tan solo dos puntos. Mayor goleada de la era Oltra en el Deportivo ante el Alcorcón, 14º en la tabla.

Deportivo-AlcorcnInformacin_Vistageneral.png

Ahora mismo estoy con el reto del foro y dirijiendo Alemanaia, una de mis selecciones favoritas. Posiblemente con el parche de VB, empieze con alguien.

Alemanaia?

o Alemania?

Pues estoy en tensión estoy a 3 puntos para ascender, de la 10 division inglesa... y muy pocos partidos y la verdad que mi defensa de miedo, es un chorreo encima gano 8-0 esto es rarisimo... xD y a rezar para ascender xD

Llegamos a mediados de diciembre, con la cabeza del grupo 3 de la segunda B más apretada imposible; estamos cuatro equipos con 32 puntos.

No consigo reducir sueldos; nadie se interesa por los transferibles, ni interesa llegar a acuerdos para rescindir contratos porque también sale por un pico.

Así que, para reforzarse, habrá que agudizar el ingenio.

De momento, por lo pronto, intentaré hacer un precontrato con Assulin, que estaría interesado en venir y en un mes puedo negociar con él.

Y, si consigo desahogar el presupuesto de sueldos, o aumentarlo algo, trataré de ir a por Ettien, que está sin equipo y también querría venir no cobrando mucho.

desde que juego al football manager (FM 2007) al fin se me hizo quedar campeón en primera división de méxico con Dorados!!

alexisgutirreznoticiasb.png

mas que nada fue por estos 3 jugadores:

Wason Renteria:

wasonrenterahistoriaest.png

Rodrigo Tiuí:

rodrigotiuhistoriaestad.png

Isaac Brizuela:

isaacbrizuelahistoriaes.png

y como curiosidad

mundialfifafasedeclasif.png

Estados unidos eliminado en la segunda fase para clasificar al mundial contra antillas holandesas, creo que es de lo mas raro que me ha tocado ver

Te comprendo amigo, nunca e podido ser campeon de la liga Mexicana con ningun equipo, ni con el america, ni con pumas, ni con atlas xD , es una liga complicada sobre todo por la liguilla

Felicidades

Oye AD96 tú con qué velocidad ves los partidos? Te guías por informes o siempre usas la misma táctica...? Joder, haces una temporada como quien se hace un café...

Llevo 6 jornadas y estoy lider empatado con la roma con 13 puntos, y seguido de Milan 12' puntos y Inter 10', llevo a la Juve y tengo mucho dolor de cabeza a la hora de elegir los 3 de Arriba (DEL PIERO, QUAGLIARELLA, VUCINIC, LUCA TONI, AMAURI, MATRI, ELIA, PEPE y KRASIC) esta jodido decidir xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.